El perfil del profesorado en la Sociedad Red (2019) ARTICULO López Gil, Mónica Bernal Bravo, César IJERI. International journal of Educational Research and Innovation Núm. 11 Pág. 83-100
- Número de citas: 43 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 38 COMUNICACION 2 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Incidencia de la formación inicial y permanente en la competencia digital del profesorado de secundaria Vol. 26 Núm. 1 Pág. 72-84 ARTICULO | 2024 | Revista Fuentes |
Mas García, Verónica
Gabarda Méndez, Vicente
Peirats Chacón, José
Ramón-Llin Mas, Jesús
|
The digital competence of teachers in the Canary Islands to meet the needs of functional diversity Vol. 22 Núm. 1 Pág. 207-220 ARTICULO | 2023 | RELATEC |
Carrillo López, Pedro José
Hernández Gutiérrez, Ana Adela
|
Nativos e imigrantes digitais no contexto da COVID-19 Vol. 16 Núm. 1 Pág. 4 | 2023 | Texto Livre |
Cabero Almenara, Julio
Valencia Ortiz, Rubicelia
Llorente Cejudo, María del Carmen
Palacios Rodríguez, Antonio
|
El uso del Google drive y la producción de textos escritos en los estudiantes de una universidad nacional, 2023 Vol. 21 Núm. 4 Pág. 17 | 2023 | Mendive |
Caballero Montero, Beatriz Hortencia
Pachas Velez, Fernando
Caballero Montero, Vera Esperanza
Silarayan Ruiz, Liliana Abelina
|
Intelligent analysis of the quality of education through teaching practices on virtual campuses Vol. 38 Núm. 3 Pág. 1111-1128 | 2023 | European journal of psychology of education |
Álvarez Blanco, Lucía
Castro Lopez, Adrian
Cervero Fernández-Castañón, Antonio
|
Full-scale military invasion of the Russian Federation of Ukraine as a factor of social transformations in higher education Vol. 12 Núm. 61 Pág. 287-296 | 2023 | Revista Amazonia Investiga |
Anishchenko, Viktoriia
Vdovenko, Іhor
Tretyak, Olena
Chebonenko, Stanislav
Prytulyk, Nataliia
|
Competencia digital de los docentes Canarios para atender a la diversidad funcional Vol. 25 Núm. 1 Pág. 1-17 ARTICULO | 2022 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Carrillo López, Pedro José
Hernández Gutiérrez, Ana Adela
|
Use of network technologies in the professional activities of adult education teachers in Ukraine Núm. 17 Pág. 231-242 ARTICULO | 2022 | IJERI |
Sultanova, Leila
Belando Montoro, María Remedios
|
Implicación de la formación previa y hábitos de usos personales y académicos de internet en la manifestación de diferentes bloques de competencias básicas digitales 2.0 en estudiantes universitarios Núm. 18 Pág. 18-46 ARTICULO | 2022 | IJERI |
Concepción Rosa, Juan David
López Meneses, Eloy
Vázquez Cano, Esteban
Crespo Ramos, Samuel
|
Competencia digital de los futuros docentes en una Institución de Educación Superior en el Paraguay Núm. 63 Pág. 159-195 ARTICULO | 2022 | Pixel-Bit |
Cañete Estigarribia, Delia Lucía
Torres Gastelú, Carlos A.
Lagunes Domínguez, Agustín
Gómez García, Melchor
|
University Students’ Perceptions of the Use of Technologies in Educational Activities and Mental Effort Invested Vol. 25 Núm. 2 Pág. 305-326 ARTICULO | 2022 | RIED |
Cabero Almenara, Julio
Martínez Pérez, Sandra
Gutiérrez Castillo, Juan Jesús
Palacios Rodríguez, Antonio
|
Herramientas digitales colaborativas para la formación de futuros docentes en una universidad online Vol. 20 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO | 2022 | REDU |
Mosquera Gende, Ingrid
|
The Use of Information Technology in the Educational Process during Martial Law Vol. 13 Núm. 38 Pág. 696-713 | 2022 | Revista de la Universidad del Zulia |
Patyk, Roksolana
Benyakh, Nataliia
Yakymova, Olena
Yefimova, Anna
Danylyuk, Serhiy
|
Diseño e impresión en 3d de protectores de pantallas faciales por docentes universitarios para proteger al personal sanitario ante el Covid-19 Núm. 15 Pág. 35-56 ARTICULO | 2021 | IJERI |
Hervás-Gómez, Carlos
Román Graván, Pedro
Domínguez González, María de los Ángeles
Reina Parrado, Manuel
|
PROYECTO DIFPRORE Núm. 15 Pág. 17-34 ARTICULO | 2021 | IJERI |
Burgos-Videla, Carmen Gloria
Vázquez Cano, Esteban
López Meneses, Eloy
Adaos, Romina
|
Análisis de la competencia digital docente en el alumnado del grado de educación primaria de dos universidades estatales Núm. 14 Pág. 71-93 ARTICULO | 2021 | Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) |
López de Arana Prado, Elena
Gamito Gómez, Rakel
Rappoport, Soledad
|
Las Competencias en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el alumnado universitario. Núm. 60 Pág. 153-167 ARTICULO | 2021 | Pixel-Bit |
Ordóñez Olmedo, Eva
Vázquez Cano, Esteban
Arias Sánchez, Samuel
López Meneses, Eloy
|
COVID-19 desde una óptica tecno-educativa a través demarkerspaces Núm. 15 Pág. 57-72 ARTICULO | 2021 | IJERI |
Moreno Martínez, Noelia Margarita
Morales Cevallos, María Belén
|
Digital teaching competence evaluation of pre-service teachers in Spain Vol. 16 Núm. 1 Pág. 70-76 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Tárraga Mínguez, Raúl
Suárez Guerrero, Cristóbal
Sanz-Cervera, Pilar
|
El desarrollo de la competencia digital de futuros docentes en una universidad en línea Vol. 73 Núm. 4 Pág. 121-143 ARTICULO | 2021 | Bordón |
Mosquera Gende, Ingrid
|
Flipped learning y buenas prácticas docentes en educación secundaria Núm. 68 Pág. 107-117 ARTICULO | 2021 | Comunicar |
Moreno Guerrero, Antonio José
Soler Costa, Rebeca
Marín Marín, José Antonio
López Belmonte, Jesús
|
El profesorado de Educación Infantil y Primaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 19-31 ARTICULO | 2021 | Innoeduca |
Gabarda Méndez, Vicente
García Tort, Enrique
Ferrando Rodríguez, María Lourdes
Chiappe Laverde, Andrés
|
Competencia digital Vol. 57 Núm. 2 Pág. 381-396 ARTICULO | 2021 | Educar |
Grande de Prado, Mario
Cañón Rodríguez, Ruth
García Martín, Sheila
Cantón Mayo, Isabel
|
Instagram y los "dramas educativos" desde la perspectiva del humor Núm. 331 Pág. 63-66 ARTICULO | 2021 | Comunicación y Pedagogía |
Beltrán Flandoli, Ana María
Martín García, Alberto
|
El ciberacoso Núm. 83 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | Revista colombiana de educación |
Amar Rodríguez, Victor Manuel
|
Proyección pedagógica de la competencia digital docente Núm. 14 Pág. 167-179 ARTICULO | 2020 | IJERI |
López Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, Santiago
Ávila Rodríguez, Martha
Montero Cáceres, Celia
|
Validación del cuestionario de competencia digital para futuros maestros mediante ecuaciones estructurales Vol. 72 Núm. 2 Pág. 45-63 ARTICULO | 2020 | Bordón |
Cabero Almenara, Julio
Barroso Osuna, Julio Manuel
Gutiérrez Castillo, Juan Jesús
Palacios Rodríguez, Antonio
|
Seguridad digital, ¿cómo se perciben los docentes en formación? Núm. 14 Pág. 262-275 ARTICULO | 2020 | IJERI |
Grande de Prado, Mario
Cañón Rodríguez, Ruth
García Martín, Sheila
|
Diseño, validación y aplicación de un cuestionario para medir la influencia de factores exógenos sobre la eficacia del aprendizaje invertido Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-16 ARTICULO | 2020 | Psychology, Society & Education |
Fuentes Cabrera, Arturo
López Belmonte, Jesús
Parra González, María Elena
Morales Cevallos, María Belén
|
El blog de aula como recurso didáctico para la mejora de la competencia lingüística en el alumnado Núm. 38 Pág. 13 ARTICULO | 2020 | Revista DIM |
Florido Zarazaga, Blanca
Heredia Ponce, Hugo
|
Análisis de la incidencia de la edad en la competencia digital del profesorado preuniversitario español Vol. 22 Núm. 1 Pág. 75-87 ARTICULO | 2020 | Revista Fuentes |
López Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, Santiago
Vázquez Cano, Esteban
López, José
|
Competencia digital docente para el uso y gestión analítica informacional del aprendizaje invertido Vol. 32 Núm. 2 Pág. 226-241 ARTICULO | 2020 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Pozo Sánchez, Santiago
López Belmonte, Jesús
Rodríguez García, Antonio Manuel
López Núñez, Juan Antonio
|
Modelo estructural de factores extrínsecos influyentes en el flipped learning Vol. 23 Núm. 1 Pág. 75-101 ARTICULO | 2020 | Educación XX1 |
Mengual Andrés, Santiago
López Belmonte, Jesús
Fuentes Cabrera, Arturo
Pozo Sánchez, Santiago
|
La didáctica digital pre-pandémica. Punto de partida para una transformación educativa en la enseñanza superior Vol. 13 Núm. 0 Pág. 5-16 ARTICULO | 2020 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Gallego Trijueque, Sara
Matarín Rodríguez Peral, Eva
Fondón Ludeña, Anabell
|
Competencias profesionales de los docentes de educación básica. Machala Vol. 11 Núm. 3 Pág. 132-148 ARTICULO | 2020 | Didasc@lia |
Espinoza Freire, Enrique
Granda Ayabaca, Diana María
Ramírez López, Johnny Antonio
|
Competencias y actitudes para el uso de las TIC de los estudiantes del grado de maestro de Galicia. Vol. 50 Núm. 1 Pág. 103-120 ARTICULO | 2020 | Publicaciones |
Fernández de la Iglesia, Josefa del Carmen
Fernández Morante, María del Carmen
Cebreiro López, Beatriz
Soto Carballo, Jorge Genaro
Martínez-Santos, Alba-Elena
Casal Otero, Lorena
|
Creación de contenidos y flipped learning Vol. 77 Núm. 274 Pág. 535-555 ARTICULO | 2019 | Revista española de pedagogía |
López Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, Santiago
Fuentes Cabrera, Arturo
López Núñez, Juan Antonio
|
Competencia digital de futuros docentes para efectuar un proceso de enseñanza y aprendizaje mediante realidad virtual Núm. 67 Pág. 1-15 ARTICULO | 2019 | Edutec |
López Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, Santiago
Morales Cevallos, María Belén
López Meneses, Eloy
|
Análisis del Liderazgo Electrónico y la Competencia Digital del Profesorado de Cooperativas Educativas de Andalucía (España) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 194-223 ARTICULO | 2019 | REMIE |
López Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, Santiago
Fuentes Cabrera, Arturo
Romero Rodríguez, José María
|
Competencia digital docente para la búsqueda, selección, evaluación y almacenamiento de la información Vol. 33 Núm. 94 Pág. 235-250 ARTICULO | 2019 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Rodríguez García, Antonio Manuel
Fuentes Cabrera, Arturo
Moreno Guerrero, Antonio José
|
Projection of the Flipped Learning Methodology in the teaching staff of cross-border contexts Vol. 8 Núm. 2 Pág. 184-200 ARTICULO | 2019 | NAER |
López Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, Santiago
Pino Espejo, María José del
|
Profundización del profesorado en flipped learning según el nivel de competencia digital Vol. 33 Núm. 94 Pág. 269-284 ARTICULO | 2019 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
López Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, Santiago
Alonso-García, Santiago
|
La competencia digital del profesorado Pág. 123-130 | 2019 | Innovación y tecnología en contextos educativos |
Rodríguez García, Antonio Manuel
Moreno Guerrero, Antonio José
Peñalva Vélez, Alicia
Marín Marín, José Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024