La comunicación política (2010) Mazzoleni, Gianpietro

  • Número de citas: 129 (0.0% autocitas)
  • Ámbito Citas
    COMUNICACION 78
    DOCUMENTACION 10
    MULTIDISCIPLINAR 8
    SOCIOLOGIA 12
    CIENCIAS POLITICAS 7
    LINGUISTICA 8
    FILOLOGIAS 8
    TRABAJO SOCIAL 3
    FILOLOGIA HISPANICA 4
    DERECHO CONSTITUCIONAL Y POLITICO 2
    HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 2
    DERECHO 3
    ECONOMIA 2
    DERECHO INTERNACIONAL 1
    HISTORIA 2
    ARTE 1
    FILOSOFIA 1
    insert_chart_outlined Más Indicadores
  • Número de reseñas: 1 reseña/s

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Campaña andaluza de 2022 en Twitter e Instagram. Discursos populistas, temáticos y de odio de los candidatos
Campaña andaluza de 2022 en Twitter e Instagram. Discursos populistas, temáticos y de odio de los candidatos Vol. 22 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2024 Icono14
Lava Santos, David Ibáñez Cuquerella, Miguel
Korrika, nortasun kolektiboaren eraikuntzarako
Korrika, nortasun kolektiboaren eraikuntzarako Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2024 Papeles de identidad
Orbegozo Terradillos, Julen Zarrabeitia Bilbao, Enara Larrondo Ureta, Ainara Álvarez Meaza, Izaskun
Acusaciones de odio, prensa y elecciones en España (2004-2019)
Acusaciones de odio, prensa y elecciones en España (2004-2019) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 193-214
2024 Index.comunicación
Seguí Cosme, Salvador Iranzo, Amador
Capítulo 5. Las cifras de la cibercampaña de las Elecciones Generales de abril de 2019
Capítulo 5. Las cifras de la cibercampaña de las Elecciones Generales de abril de 2019 Núm. 24 Pág. 83-103
2024 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Gámir Ríos, José Vicente Fenoll, Vicente Iranzo Cabrera, Maria
Capítulo 7. En busca de un discurso emocional
Capítulo 7. En busca de un discurso emocional Núm. 24 Pág. 123-140
2024 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Peris Blanes, Àlvar López-Olano, Carlos Sánchez Castillo, Sebastián
El rol de la ciudadanía en la conversación política en X
El rol de la ciudadanía en la conversación política en X Vol. 15 Núm. 2 Pág. 177-190 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Alonso Muñoz, Laura Casero Ripollés, Andreu
Televisión e independentismo en Cataluña
Televisión e independentismo en Cataluña Núm. 181 Pág. 101-116 ARTICULO
2023 REIS
Sintes Olivella, Marçal Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Berbel Giménez, Gaspar
Entre el «cara a cara» y la multiplicidad de candidatos
Entre el «cara a cara» y la multiplicidad de candidatos Núm. 59 Pág. 127-146 ARTICULO
2023 Ambitos
Morales, Rafael García Gordillo, Mar
El consumo de información y de conversación política interactiva en las actitudes y la participación política de los jóvenes en la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León, México. Escenario preelectoral 2018
El consumo de información y de conversación política interactiva en las actitudes y la participación política de los jóvenes en la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León, México. Escenario preelectoral 2018 Vol. 13 Núm. 24 Pág. 3
2023 PAAKAT
Martínez Villarreal, Juan de Dios Saldierna Salas, Alma Rosa Marañón, Felipe
El discurso coloquial de los políticos mileniales españoles
El discurso coloquial de los políticos mileniales españoles Vol. 26 Núm. 2 Pág. 135-151
2023 Oralia
Sánchez García, Francisco José
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta oficial de Instagram de los candidatos españoles durante las campañas del 28A y el 10N de 2019
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta oficial de Instagram de los candidatos españoles durante las campañas del 28A y el 10N de 2019 Vol. 108 Núm. 1 Pág. 3082 ARTICULO
2023 Papers
Lava Santos, David
Crude, anonymous, partisan, sectoral and anti-elitist. Electoral disinformation in Spain (2019-2022)
Crude, anonymous, partisan, sectoral and anti-elitist. Electoral disinformation in Spain (2019-2022) Vol. 32 Núm. 5 Pág. 12 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Lava Santos, David Gámir Ríos, José Vicente Llorca Abad, Germán
Los encuadres noticiosos de los medios de comunicación en las campañas electorales de 2015 y 2016 en España
Los encuadres noticiosos de los medios de comunicación en las campañas electorales de 2015 y 2016 en España Vol. 28 Núm. 1 Pág. 79-89 ARTICULO
2023 Historia y comunicación social
Melero López, Inmaculada
Análisis de las tendencias de investigación sobre comunicación política digital en España durante el período 2017-2021
Análisis de las tendencias de investigación sobre comunicación política digital en España durante el período 2017-2021 Vol. 10 Núm. 20 Pág. 4 ARTICULO
2023 RAE-IC
Rivas-de-Roca, Rubén
Political polarization and politainment
Political polarization and politainment Vol. 32 Núm. 6 Pág. 2 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Berdón Prieto, Pablo Herrero Izquierdo, Jacobo Reguero Sanz, Itziar
Marcos de los Valores y Cogniciones Políticas en los Discursos dela Franja del Rechazo en el Plebiscito 2020 por una Nueva Constitución Política en Chile y de sus Candidaturas a la Convención Constitucional 2021
Marcos de los Valores y Cogniciones Políticas en los Discursos dela Franja del Rechazo en el Plebiscito 2020 por una Nueva Constitución Política en Chile y de sus Candidaturas a la Convención Constitucional 2021 Vol. 56 Núm. 113 Pág. 674-696 ARTICULO
2023 Revista signos
Johnson Barella, Doris
Comunicación política, gobierno, medios y ciudadanía
Comunicación política, gobierno, medios y ciudadanía Vol. 10 Núm. 256 Pág. 219-236
2023 GIGAPP
Londoño, Lina
Temática y negatividad de la clase política en Twitter durante las elecciones autonómicas de Castilla y León de 2022
Temática y negatividad de la clase política en Twitter durante las elecciones autonómicas de Castilla y León de 2022 Núm. 27 Pág. 170-191 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Lava Santos, David Ibáñez Cuquerella, Miguel
La comunicación institucional en la crisis de la covid-19
La comunicación institucional en la crisis de la covid-19 Núm. 55 Pág. 67-92 ARTICULO
2022 Revista de Comunicación de la SEECI
Espino González, Jesús
The political irruption of short video
The political irruption of short video Vol. 35 Núm. 2 Pág. 37-52 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Gámir Ríos, José Vicente Sánchez Castillo, Sebastián
De la localización a la movilización. Evolución del uso electoral de Instagram en España de 2015 a 2019
De la localización a la movilización. Evolución del uso electoral de Instagram en España de 2015 a 2019 Vol. 21 Núm. 1 Pág. 159-179 ARTICULO
2022 Revista de comunicación
Gámir Ríos, José Vicente Cano Orón, Lorena Lava Santos, David
Liderazgo ante el COVID-19
Liderazgo ante el COVID-19 Vol. 25 Núm. 1 Pág. 57-84
2022 Oralia
Hernández Herrarte, María Marfil Medina, J. Pedro Zamora Martínez, Patricia Martín Guerra, Elena Santiago Barnés, Jorge
Unidireccionalidad, promoción partidista y polarización. Actividad en Twitter de los candidatos a la presidencia del Gobierno de España en las elecciones generales de 2019
Unidireccionalidad, promoción partidista y polarización. Actividad en Twitter de los candidatos a la presidencia del Gobierno de España en las elecciones generales de 2019 Vol. 31 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Gámir Ríos, José Vicente Pop, Anastasia-Ioana López García, Guillermo Llorca Abad, Germán Fenoll, Vicente
La construcción del mensaje político a partir de los imaginarios sociales y el framing
La construcción del mensaje político a partir de los imaginarios sociales y el framing Núm. 525 Pág. 45-63 ARTICULO
2022 Atenea (Concepción)
Riffo Pavón, Ignacio
Características de la desinformación en redes sociales
Características de la desinformación en redes sociales Núm. 37 Pág. 203-228 ARTICULO
2022 Contratexto
Gámir Ríos, José Vicente Tarullo, Raquel
Caracterización y encuadre noticioso del cabildeo en México
Caracterización y encuadre noticioso del cabildeo en México Vol. 19 Núm. 36 Pág. 27-55
2022 Global Media Journal México
Ricciardi, Mario Cisneros Tirado, José
El liderazgo de la izquierda transformadora en España
El liderazgo de la izquierda transformadora en España Núm. 6 Pág. 97-124 ARTICULO
2022 Política y gobernanza
Cárdenas Domínguez, Fernando
Las metáforas políticas en los discursos parlamentarios del presidente Pedro Sánchez durante el confinamiento
Las metáforas políticas en los discursos parlamentarios del presidente Pedro Sánchez durante el confinamiento Núm. 6 Pág. 57-96 ARTICULO
2022 Política y gobernanza
Fernández Nicasio, Carmen Jiménez-Díaz, José-Francisco
Comunicación política en la red social TikTok
Comunicación política en la red social TikTok Núm. 16 Pág. 161-179 ARTICULO
2022 Correspondencias & Análisis
Lozano García, Mario Alexander
Análisis de la campaña en Twitter de las Elecciones de Castilla y León 2022
Análisis de la campaña en Twitter de las Elecciones de Castilla y León 2022 Vol. 27 Núm. 2 Pág. 497-508 ARTICULO
2022 Historia y comunicación social
Alcoceba Hernando, José Antonio Homont, Louis Pierre Philippe
El hombre, realidad biológica y social
El hombre, realidad biológica y social Vol. 16 Núm. 2 Pág. 329-357 ARTICULO
2022 Discurso & Sociedad
Escobar Arboleda, Yonathan Alexander
Encapuchados juveniles (anarcos y feministas)
Encapuchados juveniles (anarcos y feministas) Vol. 8 Núm. 16 Pág. 287
2022 Revista Política, Globalidad y Ciudadanía
Sánchez Gudiño, Hugo
De las redes a las (trans)mediaciones
De las redes a las (trans)mediaciones Núm. 2 Pág. 104-126
2022 Saberes y diálogos
Contreras Baspineiro, Adalid
Las trayectorias del capital de liderazgo de Rodríguez Zapatero, 2004-2011
Las trayectorias del capital de liderazgo de Rodríguez Zapatero, 2004-2011 Núm. 191 Pág. 247-286 ARTICULO
2021 Revista de estudios políticos
Olmeda Gómez, José Antonio
Repensar la comunicación política en el contexto digital. Ciberdemocracia ¿democracia deliberativa?
Repensar la comunicación política en el contexto digital. Ciberdemocracia ¿democracia deliberativa? Núm. 154 Pág. 18 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
Application of Functional Theory of Political Discourse in Chilean presidential debates to determine the influence of journalists in the contents
Application of Functional Theory of Political Discourse in Chilean presidential debates to determine the influence of journalists in the contents Vol. 34 Núm. 4 Pág. 167-184 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Porath, William Ortega Gunckel, Constanza Núñez Mussa, Enrique
Lucha política en Twitter del ciberespacio. Partidos políticos en Perú (2019-2020)
Lucha política en Twitter del ciberespacio. Partidos políticos en Perú (2019-2020) Vol. 20 Núm. 42 Pág. 485-508
2021 Opinión Jurídica
Aliaga Lodtmann, Cluber Fernando
Personalización, transversalidad y capilaridad
Personalización, transversalidad y capilaridad Núm. 7 Pág. 91 ARTICULO
2021 Dígitos
Rivas-de-Roca, Rubén
Propuesta y aplicación de un marco para analizar la actuación de los periodistas que conducen debates electorales
Propuesta y aplicación de un marco para analizar la actuación de los periodistas que conducen debates electorales Núm. 27 Pág. 893-908 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Núñez Mussa, Enrique Porath, William
Proyección del discurso político en tiempos de campaña. Estudio comparativo entre Ecuador y España 2019
Proyección del discurso político en tiempos de campaña. Estudio comparativo entre Ecuador y España 2019 Vol. 12 Núm. 1 Pág. 32-51 OTRO
2021 Revista ComHumanitas
Baquerizo Neira, Gabriela Almansa Martínez, Ana María Luzuriaga Uribe, Estefanía
¿Qué caracterizan las elecciones al Parlamento Europeo? Estudio de comunicación electoral para las elecciones al PE entre 2004 y 2019
¿Qué caracterizan las elecciones al Parlamento Europeo? Estudio de comunicación electoral para las elecciones al PE entre 2004 y 2019 Vol. 8 Núm. 16 Pág. 313-336 ARTICULO
2021 RAE-IC
Caballero, Adrián Ginesta, Xavier de San Eugenio, Jordi
Reseña de Fuentes, Catalina. 2018. Mujer, discurso y Parlamento. Sevilla: Alfar
Reseña de Fuentes, Catalina. 2018. Mujer, discurso y Parlamento. Sevilla: Alfar Núm. 43 Pág. 234-242 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2021 Estudios de Lingüística del Español (ELiEs)
Escobar Arboleda, Yonathan Alexander
La repolitización de la sociedad como sentimentalización de la política. ¿Superación del privatismo civil?
La repolitización de la sociedad como sentimentalización de la política. ¿Superación del privatismo civil? Núm. 26 Pág. 1-22 ARTICULO
2021 Recerca
Ortega Esquembre, César Ortega, Miguel
Estudio de discursos políticos y mediáticos en las elecciones gallegas de 2020
Estudio de discursos políticos y mediáticos en las elecciones gallegas de 2020 Núm. 33 Pág. 121-136 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Rivas-de-Roca, Rubén
Construyendo la polarización a través del discurso político. Análisis del uso de claves periféricas en la retórica del presidente mexicano López Obrador
Construyendo la polarización a través del discurso político. Análisis del uso de claves periféricas en la retórica del presidente mexicano López Obrador Núm. 26 Pág. 149-165 ARTICULO
2021 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Muñiz Muriel, Carlos
Evolución del uso de Twitter como herramienta comunicativa en emergencias sanitarias
Evolución del uso de Twitter como herramienta comunicativa en emergencias sanitarias Núm. 18 Pág. 279-304 ARTICULO
2021 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Suau Gomila, Guillem Sánchez Calero, María Luisa Pont Sorribes, Carles
Democracia, equilibrio informativo y pedagogía electoral
Democracia, equilibrio informativo y pedagogía electoral Núm. 62 Pág. 241-265 ARTICULO
2021 Estudios Políticos
Alguero Montaño, Miguel Orlando
La juventud y sus actitudes políticas
La juventud y sus actitudes políticas Vol. 20 Núm. 65 Pág. 137-173
2021 Apuntes Electorales
Martínez Villarreal, Juan de Dios Saldierna, Alma Rosa Marañón, Felipe
LASTESIS y su apropiación alrededor del mundo: una mirada desde la comunicación política
LASTESIS y su apropiación alrededor del mundo: una mirada desde la comunicación política Núm. 148 Pág. 107-120
2021 Chasqui
Hormazábal Durand, Constanza
Microblogging electoral
Microblogging electoral Núm. 28 Pág. 103-126 ARTICULO
2020 Prisma Social
Suau Gomila, Guillem
El pluralismo polarizado ante la nueva política y el columnismo digital
El pluralismo polarizado ante la nueva política y el columnismo digital Núm. 26 Pág. 71-83 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Carratalá, Adolfo Valera Ordaz, Lidia
Politicians or influencers?
Politicians or influencers? Vol. 33 Núm. 2 Pág. 209-225 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Suau Gomila, Guillem Pont Sorribes, Carles Pedraza Jiménez, Rafael
La agenda política en las elecciones de abril de 2019 en España
La agenda política en las elecciones de abril de 2019 en España Vol. 29 Núm. 2 Pág. 13 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Rodríguez Castromil, Antón Rodríguez Díaz, Raquel Garrigós, Paula
Sistema de Medios Mexicano 2013-2018. Punto de partida para una agenda de investigación
Sistema de Medios Mexicano 2013-2018. Punto de partida para una agenda de investigación Núm. 17 Pág. 29 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad
Gómez García, Rodrigo
Comunicación estratégica transnacional en Twitter para las elecciones al Parlamento Europeo de 2019
Comunicación estratégica transnacional en Twitter para las elecciones al Parlamento Europeo de 2019 Vol. 25 Núm. 48 Pág. 65-83 ARTICULO
2020 Zer
Rivas-de-Roca, Rubén
Los debates electorales de 2015 y 2016 en España. Contexto de percepción y credibilidad para los jóvenes
Los debates electorales de 2015 y 2016 en España. Contexto de percepción y credibilidad para los jóvenes Núm. 76 Pág. 17-37 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Arceo Vacas, Alfredo Álvarez Sánchez, Sergio Serrano Villalobos, Olga
El uso político de Twitter en la campaña de las Elecciones Locales de 2015 en la ciudad de València
El uso político de Twitter en la campaña de las Elecciones Locales de 2015 en la ciudad de València Núm. 11 Pág. 35-54 ARTICULO
2020 Miguel Hernández Communication Journal
Gámir Ríos, José Vicente
La evolución estratégica de la televisión en el diseño de las campañas electorales (2003-2019) en Euskadi
La evolución estratégica de la televisión en el diseño de las campañas electorales (2003-2019) en Euskadi Núm. 20 Pág. 231-254 ARTICULO
2020 adComunica
Gonzalez Abrisketa, Marian Iturbe Tolosa, Andoni Orbegozo Terradillos, Julen
La estrategia comunicativa en los discursos de toma de posesión de Cristina Fernández de Kirchner
La estrategia comunicativa en los discursos de toma de posesión de Cristina Fernández de Kirchner Vol. 13 Núm. 2 Pág. 187-217 ARTICULO
2020 Perspectivas de la comunicación
Camacho Markina, Idoia Santos Díez, María Teresa
Influencia del género en los debates electorales en España
Influencia del género en los debates electorales en España Vol. 29 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Orbegozo Terradillos, Julen Larrondo Ureta, Ainara Morales Gras, Jordi
Análisis de las estrategias de encuadre discursivo en la cobertura electoral sobre Vox en los titulares de la prensa española
Análisis de las estrategias de encuadre discursivo en la cobertura electoral sobre Vox en los titulares de la prensa española Núm. 31 Pág. 315-340 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
Mancera Rueda, Ana Villar Hernández, Paz
Polarization and Spectacle in the Spanish Political Talk Show ‘La Sexta Noche’ During the 2019 European Elections
Polarization and Spectacle in the Spanish Political Talk Show ‘La Sexta Noche’ During the 2019 European Elections Núm. 49 Pág. 71-87 ARTICULO
2020 Trípodos
Peris Blanes, Àlvar Pérez Sánchez, Javier
Thematic Agenda on Twitter in the 2019 European Parliament Elections
Thematic Agenda on Twitter in the 2019 European Parliament Elections Núm. 49 Pág. 29-49 ARTICULO
2020 Trípodos
Rivas-de-Roca, Rubén García Gordillo, Mar
Los relatos tributarios en la prensa española
Los relatos tributarios en la prensa española Vol. 78 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2020 Revista internacional de sociología
Goenaga Ruiz de Zuazu, María
Estrategia de interactividad en la comunicación política con los electores como un factor del marketing político
Estrategia de interactividad en la comunicación política con los electores como un factor del marketing político Vol. 5 Núm. 5 Pág. 40-53
2020 593 Digital Publisher CEIT
Pozo, Edisson Abril, Jorge
Agenda melding y teorías de la comunicación
Agenda melding y teorías de la comunicación Núm. 112 Pág. 21-34 ARTICULO
2020 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
López López, Paulo Carlos Castro Martínez, Paloma Oñate Rubalcaba, Pablo
Convergencia entre desinformación política y social en el conflicto electoral de 2019 en Bolivia
Convergencia entre desinformación política y social en el conflicto electoral de 2019 en Bolivia Núm. 46 Pág. 98-126
2020 Temas sociales
Ojeda Copa, Alex Peredo Rodríguez, Valeria
Valencian Politicians under the spotlight of the À Punt TV network
Valencian Politicians under the spotlight of the À Punt TV network Núm. 5 Pág. 67-84 ARTICULO
2020 Debats
Peris Blanes, Àlvar Marín Pérez, Benjamín
La transmisión digital de las agendas políticas en las Elecciones Locales de 2015 de la ciudad de Valencia
La transmisión digital de las agendas políticas en las Elecciones Locales de 2015 de la ciudad de Valencia Vol. 2 Núm. 1 Pág. 55-79
2020 Revista de Comunicación Política
Gámir Ríos, José Vicente
La comunicación política
La comunicación política Núm. 10 Pág. 10 ARTICULO
2019 Correspondencias & Análisis
Restrepo Echavarría, Néstor Julián
La construcción retórico-argumentativa de los ethos discursivos sarkozyanos
La construcción retórico-argumentativa de los ethos discursivos sarkozyanos Núm. 37 Pág. 11 ARTICULO
2019 Tonos digital
Amrhar, Hamid
El lenguaje en redes sociales como estrategia comunicativa
El lenguaje en redes sociales como estrategia comunicativa Vol. 32 Núm. 1 Pág. 107-125 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
García Orosa, Berta López García, Xosé
Credibilidad de los políticos españoles en las elecciones de 2015 y 2016
Credibilidad de los políticos españoles en las elecciones de 2015 y 2016 Vol. 23 Núm. 3 Pág. 83-96 ARTICULO
2019 Redmarka
Fernández Fernández, Maximiliano Arceo Vacas, Alfredo
La estrategia de la personalización
La estrategia de la personalización Núm. 25 Pág. 1649-1662 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Zamora Medina, Rocío Rebolledo de la Calle, Marta
Microblogging electoral
Microblogging electoral Núm. 25 Pág. 1121-1139 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Suau Gomila, Guillem Pont Sorribes, Carles
El uso de YouTube en el Procés Catalán. Comunicación Política a través de los Social Media
El uso de YouTube en el Procés Catalán. Comunicación Política a través de los Social Media Núm. 25 Pág. 213-234 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gil Ramírez, Marta
Populismo, periodismo y antagonismo en la Venezuela contemporánea
Populismo, periodismo y antagonismo en la Venezuela contemporánea Vol. 6 Núm. 12 Pág. 147-165 ARTICULO
2019 RAE-IC
Sidorenko Bautista, Pavel
Articulación de la influencia en Twitter ante el anuncio de la Ley del referéndum en Cataluña
Articulación de la influencia en Twitter ante el anuncio de la Ley del referéndum en Cataluña Vol. 28 Núm. 3 Pág. 11 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Moragas Fernández, Carlota M. Grau Masot, Josep Maria Capdevila Gómez, Arantxa
Palabra de candidata. La limitada influencia del género en el discurso electoral en Twitter
Palabra de candidata. La limitada influencia del género en el discurso electoral en Twitter Núm. 40 Pág. 114-126
2019 Revista Comunicación y Medios
Larrondo Ureta, Ainara Peña Fernández, Simón Orbegozo Terradillos, Julen
Politainment y personalización política. ¿De la televisión a YouTube?
Politainment y personalización política. ¿De la televisión a YouTube? Núm. 74 Pág. 1542-1564 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Almansa Martínez, Ana María
La otra campaña de Barcelona en Comú
La otra campaña de Barcelona en Comú Núm. 5 Pág. 33-55 ARTICULO
2019 Dígitos
García Carretero, Lucía Establés Heras, María Josefa
Las prácticas comunicativas online y su impacto en las actitudes políticas de las y los jóvenes en la zona Metropolitana de Monterrey Nuevo León
Las prácticas comunicativas online y su impacto en las actitudes políticas de las y los jóvenes en la zona Metropolitana de Monterrey Nuevo León Vol. 1 Núm. 1 Pág. 31-52
2019 Revista de Comunicación Política
Martínez Villarreal, Juan de Dios Rivera Hernández, Pedro Paul Covarrubias Alemán, Devany Ana Karen Girón Bárcenas, Fernando
El restablecimiento de relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos desde un contexto radial
El restablecimiento de relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos desde un contexto radial Vol. 1 Núm. 58 Pág. 29
2018 Question
Vazquez Luna, Tania
Transparencia e información pública en las televisiones del Ecuador
Transparencia e información pública en las televisiones del Ecuador Núm. 73 Pág. 1307-1333 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
López López, Paulo Carlos Márquez Domínguez, Carmelo Molina Rodríguez-Navas, Pedro Ramos Gil, Yalitza Therly
Uso de las TIC, Internet y redes sociales durante la campaña electoral exterior. Caso de las elecciones de los diputados de ultramar de la República Dominicana del 2012
Uso de las TIC, Internet y redes sociales durante la campaña electoral exterior. Caso de las elecciones de los diputados de ultramar de la República Dominicana del 2012 Vol. 16 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2018 Icono14
Del Orbe Ayala, Kenia R
Los debates electorales, ¿el último reducto frente la mediatización? Un estudio de caso de las elecciones generales españolas de 2015
Los debates electorales, ¿el último reducto frente la mediatización? Un estudio de caso de las elecciones generales españolas de 2015 Vol. 21 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2018 Palabra Clave
López García, Guillermo Llorca Abad, Germán Valera Ordaz, Lidia Peris Blanes, Àlvar
Proposal of an indicator to measure the professionalization of election campaigns
Proposal of an indicator to measure the professionalization of election campaigns Vol. 27 Núm. 2 Pág. 289-299 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Restrepo Echavarría, Néstor Julián Rodríguez Díaz, Raquel Rodríguez Castromil, Antón
Transparencia e información pública en las televisiones del Ecuador
Transparencia e información pública en las televisiones del Ecuador Núm. 73 Pág. 10 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
López López, Paulo Carlos Márquez Domínguez, Carmelo Molina Rodríguez-Navas, Pedro Ramos Gil, Yalitza Therly
Visibilitat de les biblioteques públiques i la lectura en els mitjans de comunicació espanyols davant d'altres fets de la cultura i relació amb l'ús d’aquestes
Visibilitat de les biblioteques públiques i la lectura en els mitjans de comunicació espanyols davant d'altres fets de la cultura i relació amb l'ús d’aquestes Núm. 40 Pág. 7 ARTICULO
2018 BiD
Lázaro Rodríguez, Pedro López Gijón, Javier Herrera Viedma, Enrique
El uso de Twitter por los partidos políticos durante la campaña del 20D
El uso de Twitter por los partidos políticos durante la campaña del 20D Vol. 1 Núm. 17 Pág. 111-131 ARTICULO
2017 Sphera publica
Calvo Rubio, Luis Mauricio
Elecciones en España
Elecciones en España Núm. 13 Pág. 4 ARTICULO
2017 Encrucijadas
Riesgo Gómez, Víctor
La mediatización del proceso independentista de Cataluña
La mediatización del proceso independentista de Cataluña Vol. 2 Núm. 3 Pág. 11-36 ARTICULO
2017 Dígitos
Moragas Fernández, Carlota M. Capdevila Gómez, Arantxa
Infopolítica en campañas críticas
Infopolítica en campañas críticas Núm. 13 Pág. 85-102 ARTICULO
2017 Comunicación y hombre
Rodríguez Virgili, Jordi Fernández, Carmen Beatriz
De comentaristas del poder a ciudadanos colaborativos
De comentaristas del poder a ciudadanos colaborativos Vol. 2 Núm. 7 Pág. 99-110 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD)
Amado, Adriana
Análisis y comparativa de los debates políticos de primer nivel en España (2015 y 2016) y Serbia (2016)
Análisis y comparativa de los debates políticos de primer nivel en España (2015 y 2016) y Serbia (2016) Vol. 30 Núm. 3 Pág. 185-199 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Micovic, Miljana Gallego Reguera, María
Los issues de PSOE y Podemos en twitter durante la campaña electoral de mayo de 2015 en España
Los issues de PSOE y Podemos en twitter durante la campaña electoral de mayo de 2015 en España Núm. 13 Pág. 103-132 ARTICULO
2017 Comunicación y hombre
Machado Flores, Neiky Capdevila Gómez, Arantxa
Contribución ciudadana al debate electoral y su cobertura periodística en Twitter
Contribución ciudadana al debate electoral y su cobertura periodística en Twitter Núm. 18 Pág. 1-33 ARTICULO
2017 Prisma Social
López Meri, Amparo
Trasformación en el sistema mediático español. Un estudio de caso
Trasformación en el sistema mediático español. Un estudio de caso Núm. 17 Pág. 340-393 ARTICULO
2017 Alcalibe
Riesgo Gómez, Víctor
Impacto político e informativo de las redes sociales
Impacto político e informativo de las redes sociales Núm. 56 Pág. 71-85 ARTICULO
2017 Anàlisi
Enguix Oliver, Salvador
Actos anticipados de campaña presidencial y efectos en la opinión pública
Actos anticipados de campaña presidencial y efectos en la opinión pública Vol. 8 Núm. 1 Pág. 49-84 ARTICULO
2017 Pangea
Hermida Quezada, Rosa María
Infoentretenimiento y política: el caso de las elecciones de 2015 y 2016 en España
Infoentretenimiento y política: el caso de las elecciones de 2015 y 2016 en España Núm. 44 Pág. 87-113 ARTICULO
2017 Revista de Comunicación de la SEECI
Alonso González, Marián
Persuasión a través de Facebook de los candidatos en las elecciones generales de 2016 en España
Persuasión a través de Facebook de los candidatos en las elecciones generales de 2016 en España Vol. 26 Núm. 5 Pág. 928-936 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Abejón Mendoza, Paloma Mayoral Sánchez, Javier
El proceso de cartelización en entornos institucionalizados
El proceso de cartelización en entornos institucionalizados Núm. 8 Pág. 295-317 ARTICULO
2017 Miguel Hernández Communication Journal
Pardo Beneyto, Gonzalo Abellán López, María Ángeles
Tendencias de la posición editorial en diarios de referencia en Chile
Tendencias de la posición editorial en diarios de referencia en Chile Vol. 37 Núm. 1 Pág. 177-202 ARTICULO
2017 Revista de Ciencia Política
Gronemeyer, María Elena Porath, William
El empleo de Twitter como herramienta estratégica de comunicación. Análisis del caso Podemos
El empleo de Twitter como herramienta estratégica de comunicación. Análisis del caso Podemos Núm. 3 Pág. 1-27
2017 Communico
Marcos García, Silvia
La comunicación política interactiva frente a los medios tradicionales como promotores de la participación política no convencional de los jóvenes en el área metropolitana de Monterrey, Nuevo León
La comunicación política interactiva frente a los medios tradicionales como promotores de la participación política no convencional de los jóvenes en el área metropolitana de Monterrey, Nuevo León Vol. 14 Núm. 27 Pág. 21-38
2017 Innovaciones de Negocios
Martínez Villareal, Juan de Dios Maldonado Maldonado, Lauro Almaguer Rocha, Alberto Lozano Treviño, David Fernando Treviño Terán, José Alejandro
Desencadenantes y estilos periodísticos de la información política en España (1980-2010)
Desencadenantes y estilos periodísticos de la información política en España (1980-2010) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2016 Disertaciones
Humanes, María Luisa
Ciberdemocracia
Ciberdemocracia Vol. 12 Núm. 22 Pág. 179-208 ARTICULO
2016 Poliantea
Gómez, Lina María
Comunicación mediática y procesos de identificación
Comunicación mediática y procesos de identificación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 247-269 ARTICULO
2016 Athenea Digital
Sola-Morales, Salomé
Repercusión de los resultados electorales europeos de 2014 en la cobertura mediática de Podemos
Repercusión de los resultados electorales europeos de 2014 en la cobertura mediática de Podemos Vol. 33 Núm. 2 Pág. 65-85 ARTICULO
2016 Comunicació
Fenoll, Vicente Rodríguez Ballesteros, Paula
‘Nuevos’ y ‘viejos’ liderazgos
‘Nuevos’ y ‘viejos’ liderazgos Vol. 29 Núm. 3 Pág. 149-167 ARTICULO
2016 Comunicación y sociedad = Communication & Society
López García, Guillermo
Circulación de los mensajes y establecimiento de la agenda en Twitter
Circulación de los mensajes y establecimiento de la agenda en Twitter Núm. 39 Pág. 163-183 ARTICULO
2016 Trípodos
López García, Guillermo Cano Orón, Lorena Argilés Martínez, Laura
Un potencial comunicativo desaprovechado. Twitter como mecanismo generador de diálogo en campaña electoral
Un potencial comunicativo desaprovechado. Twitter como mecanismo generador de diálogo en campaña electoral Núm. 11 Pág. 39-59 ARTICULO
2016 Obra digital
Alonso Muñoz, Laura Miquel-Segarra, Susana Casero Ripollés, Andreu
Twitter-retórica para captar votos en campaña electoral. El caso de las elecciones de Cataluña de 2015
Twitter-retórica para captar votos en campaña electoral. El caso de las elecciones de Cataluña de 2015 Núm. 12 Pág. 97-118 ARTICULO
2016 Comunicación y hombre
López Meri, Amparo
El debate sobre Europa en Twitter. Discursos y estrategias de los candidatos de las elecciones al Parlamento Europeo de 2014 en España
El debate sobre Europa en Twitter. Discursos y estrategias de los candidatos de las elecciones al Parlamento Europeo de 2014 en España Núm. 170 Pág. 213-246 ARTICULO
2015 Revista de estudios políticos
López García, Guillermo Gámir Ríos, José Vicente García Ull, Francisco José Llorca Abad, Germán Cano Orón, Lorena González Esteban, José Luis
La blogosfera política española en las Elecciones Generales 2011. Una comparación entre blogs de candidatos, periodistas y ciudadanos
La blogosfera política española en las Elecciones Generales 2011. Una comparación entre blogs de candidatos, periodistas y ciudadanos Núm. 21 Pág. 79-111 ARTICULO
2015 Doxa Comunicación
Valera Ordaz, Lidia Gámir Ríos, José Vicente López García, Guillermo
Periodismo especializado y especialización política
Periodismo especializado y especialización política Núm. 14 Pág. 103-128 ARTICULO
2015 Mediaciones sociales
Enguix Oliver, Salvador
Calidad periodística y fuentes presidenciales
Calidad periodística y fuentes presidenciales Núm. 21 Pág. 63-84 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Amado Suárez, Adriana
La participación política de los jóvenes en el Área Metropolitana de Monterrey Nuevo León. Un enfoque sistémico
La participación política de los jóvenes en el Área Metropolitana de Monterrey Nuevo León. Un enfoque sistémico Vol. 1 Núm. 2 Pág. 59
2015 Revista Política, Globalidad y Ciudadanía
Martínez Villarreal, Juan de Dios
La argumentación política en Twitter
La argumentación política en Twitter Vol. 9 Núm. 4 Pág. 419-444 ARTICULO
2015 Discurso & Sociedad
Padilla Herrada, María Soledad
Agenda y marcos en las webs de PP y PSOE en la cibercampaña de 2011
Agenda y marcos en las webs de PP y PSOE en la cibercampaña de 2011 Núm. 69 Pág. 3 ARTICULO
2014 Revista Latina de Comunicación Social
Valera Ordaz, Lidia López García, Guillermo
Estrategias de encuadre discursivo en periodismo político: análisis de un corpus de titulares
Estrategias de encuadre discursivo en periodismo político: análisis de un corpus de titulares Núm. 58 Pág. 90-109 ARTICULO
2014 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Gallardo Paúls, Beatriz Enguix Oliver, Salvador
Análisis sobre el uso de Twitter en las administraciones locales de la provincia de Castellón
Análisis sobre el uso de Twitter en las administraciones locales de la provincia de Castellón Núm. 5 Pág. 361-379 ARTICULO
2014 Miguel Hernández Communication Journal
Pardo Baldeón, Ramón S.
Sports journalism between doping allegations and doping evidence
Sports journalism between doping allegations and doping evidence Vol. 6 Núm. 2 Pág. 221-238 ARTICULO
2014 Catalan journal of communication & cultural studies
Spalletta, Marica Ugolini, Lorenzo
Comunicación en la guerra contra el narcotráfico
Comunicación en la guerra contra el narcotráfico Vol. 10 Núm. 20 Pág. 9-33 ARTICULO
2014 CONfines de Relaciones Internacionales y Ciencia Política
Brambila, José Antonio
Periodismo político en España. Prácticas, roles y actitudes
Periodismo político en España. Prácticas, roles y actitudes Núm. 19 Pág. 715-731 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Humanes, María Luisa Martínez Nicolás, Manuel Saperas Lapiedra, Enric
El eslogan político español en la campaña de elecciones generales de 2008
El eslogan político español en la campaña de elecciones generales de 2008 Núm. 17 Pág. 549-568 ARTICULO
2011 Estudios sobre el mensaje periodístico
Peña Jiménez, Palma Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
El spot electoral negativo
El spot electoral negativo Núm. 66 Pág. 18 ARTICULO
2011 Revista Latina de Comunicación Social
Peña Jiménez, Palma
Televisión y liderazgo
Televisión y liderazgo Núm. 202 Pág. 12-20 ARTICULO
2010 Claves de Razón Práctica
Fabbrini, Sergio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024