Articulación de la influencia en Twitter ante el anuncio de la Ley del referéndum en Cataluña (2019) ARTICULO Moragas Fernández, Carlota M. Grau Masot, Josep Maria Capdevila Gómez, Arantxa El profesional de la información Vol. 28 Núm. 3 Pág. 11-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Migrantes y refugiados en Twitter en España
Migrantes y refugiados en Twitter en España Núm. 38 Pág. 369-389
2024 Doxa Comunicación
Barradas, Andrés Roberto Blanco Herrero, David Arcila Calderón, Carlos Sánchez Holgado, Patricia
Tiktok and active audiences in processes for political and structural change. An exploratory study based on the scottish referendum
Tiktok and active audiences in processes for political and structural change. An exploratory study based on the scottish referendum Vol. 36 Núm. 3 Pág. 87-101 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Alonso-López, Nadia Sidorenko Bautista, Pavel Apablaza-Campos, Alexis
Influencers apolíticos
Influencers apolíticos Pág. 647-668
2023 Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital
Schulz Blanco, Vicente
Análisis comparativo de la información política publicada en Twitter por los principales medios impresos y digitales en torno a las elecciones generales del 10N de 2019
Análisis comparativo de la información política publicada en Twitter por los principales medios impresos y digitales en torno a las elecciones generales del 10N de 2019 Núm. 23 Pág. 301-328 ARTICULO
2022 adComunica
Jiménez Amores, Javier Frías Vázquez, Maximiliano Sánchez Holgado, Patricia Blanco Herrero, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024