Influencia del género en los debates electorales en España (2020) ARTICULO Orbegozo Terradillos, Julen Larrondo Ureta, Ainara Morales Gras, Jordi El profesional de la información Vol. 29 Núm. 2 Pág. 12-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Korrika, nortasun kolektiboaren eraikuntzarako
Korrika, nortasun kolektiboaren eraikuntzarako Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2024 Papeles del CEIC
Orbegozo Terradillos, Julen Zarrabeitia Bilbao, Enara Larrondo Ureta, Ainara Álvarez Meaza, Izaskun
Constructing counter-hegemony on Twitter
Constructing counter-hegemony on Twitter Vol. 32 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Pepe Oliva, Romina Casero Ripollés, Andreu
Análisis de las tendencias de investigación sobre comunicación política digital en España durante el período 2017-2021
Análisis de las tendencias de investigación sobre comunicación política digital en España durante el período 2017-2021 Vol. 10 Núm. 20 Pág. 4 ARTICULO
2023 RAE-IC
Rivas-de-Roca, Rubén
¿De redes sociales a redes del odio? Análisis de la conversación digital en Twitter sobre la ministra de Igualdad española Irene Montero
¿De redes sociales a redes del odio? Análisis de la conversación digital en Twitter sobre la ministra de Igualdad española Irene Montero Núm. 29 Pág. 717-736
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sánchez Meza, Metzeri Schlesier Corrales, Lluïsa Visa Barbosa, Mariona Carnicé Mur, Marga
Green energy
Green energy Vol. 31 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Zarrabeitia Bilbao, Enara Morales Gras, Jordi Río Belver, Rosa María Garechana Anacabe, Gaizka
Twitter y la (de)construcción del mito
Twitter y la (de)construcción del mito Núm. 52 Pág. 181-203
2022 Cuadernos.Info
Orbegozo Terradillos, Julen Morales Gras, Jordi Larrondo Ureta, Ainara
La mujer y las relaciones públicas desde un alcance neurocomunicacional
La mujer y las relaciones públicas desde un alcance neurocomunicacional Vol. 12 Núm. 24 Pág. 85-102 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David
La evolución estratégica de la televisión en el diseño de las campañas electorales (2003-2019) en Euskadi
La evolución estratégica de la televisión en el diseño de las campañas electorales (2003-2019) en Euskadi Núm. 20 Pág. 231-254 ARTICULO
2020 adComunica
Gonzalez Abrisketa, Marian Iturbe Tolosa, Andoni Orbegozo Terradillos, Julen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-May-2024