Periodismo político en España. Prácticas, roles y actitudes (2013) ARTICULO Humanes, María Luisa Martínez Nicolás, Manuel Saperas Lapiedra, Enric Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 19 Pág. 715-731

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Research on selective media exposure in Spain
Research on selective media exposure in Spain Vol. 32 Núm. 5 Pág. 20 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Valera Ordaz, Lidia
News media brands’ value within polarized media markets: Perceived quality vs political congruence
News media brands’ value within polarized media markets: Perceived quality vs political congruence Vol. 15 Núm. 1 Pág. 3-25
2023 Catalan journal of communication & cultural studies
Mas, María Victoria Lacasa Mas, Iván Fernández-Planells, Ariadna Justel Vázquez, Santiago
Leyes de igualdad y violencia de género en 11 medios digitales de España
Leyes de igualdad y violencia de género en 11 medios digitales de España Pág. 46-66
2023 Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital
Lázaro Rodríguez, Pedro
Exposición selectiva y polarización de audiencias. Un análisis a través del consumo acumulado de información política en España
Exposición selectiva y polarización de audiencias. Un análisis a través del consumo acumulado de información política en España Núm. 56 Pág. 1-21 ARTICULO
2023 Cuadernos.Info
Ramírez Dueñas, José María Humanes, María Luisa
El papel de la prensa en la gestación del proceso independentista de Cataluña
El papel de la prensa en la gestación del proceso independentista de Cataluña Núm. 178 Pág. 125-142 ARTICULO
2022 REIS
Pérez López, Eva María Martín Pena, Daniel
El pluralismo polarizado ante la nueva política y el columnismo digital
El pluralismo polarizado ante la nueva política y el columnismo digital Núm. 26 Pág. 71-83 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Carratalá, Adolfo Valera Ordaz, Lidia
Polarización y confianza en los medios españoles durante el Covid-19. Identificación de perfiles de audiencia
Polarización y confianza en los medios españoles durante el Covid-19. Identificación de perfiles de audiencia Núm. 1 Pág. 77-89 ARTICULO
2020 Revista Española de Comunicación en Salud
López Rico, Carmen María González Esteban, José Luis Hernández Martínez, Alberto
Conflictos en los roles profesionales de los periodistas en España
Conflictos en los roles profesionales de los periodistas en España Núm. 58 Pág. 65-74 ARTICULO
2019 Comunicar
Roses Campos, Sergio Humanes, María Luisa
Medios, identidad nacional y exposición selectiva
Medios, identidad nacional y exposición selectiva Núm. 164 Pág. 135-154 ARTICULO
2018 REIS
Valera Ordaz, Lidia
Periodismo interpretativo en la información política en España
Periodismo interpretativo en la información política en España Núm. 24 Pág. 295-310 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Parratt Fernández, Sonia de Miguel Pascual, Roberto Berganza Conde, María Rosa
El sesgo mediocéntrico del "framing" en España: una revisión crítica de la aplicación de la teoría del encuadre en los estudios de comunicación
El sesgo mediocéntrico del "framing" en España: una revisión crítica de la aplicación de la teoría del encuadre en los estudios de comunicación Vol. 21 Núm. 41 Pág. 13-31 ARTICULO
2016 Zer
Valera Ordaz, Lidia
Desencadenantes y estilos periodísticos de la información política en España (1980-2010)
Desencadenantes y estilos periodísticos de la información política en España (1980-2010) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2016 Disertaciones
Humanes, María Luisa
Digital vs. traditional media journalists
Digital vs. traditional media journalists Vol. 25 Núm. 2 Pág. 179-187 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Berganza Conde, María Rosa Arcila Calderón, Carlos Herrero Jiménez, Beatriz
Calidad periodística y fuentes presidenciales
Calidad periodística y fuentes presidenciales Núm. 21 Pág. 63-84 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Amado Suárez, Adriana
Investigar las culturas periodísticas. Propuesta teórica y aplicación al estudio del periodismo político en España"
Investigar las culturas periodísticas. Propuesta teórica y aplicación al estudio del periodismo político en España" Vol. 1 Núm. 1 Pág. 151-162 ARTICULO
2015 Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD)
Martínez Nicolás, Manuel
La influencia de los partidos políticos españoles en las agendas de medios y blogs durante la campaña electoral de 2011
La influencia de los partidos políticos españoles en las agendas de medios y blogs durante la campaña electoral de 2011 Vol. 28 Núm. 3 Pág. 115-135 ARTICULO
2015 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Valera Ordaz, Lidia
From Watchdog to Watched Dog
From Watchdog to Watched Dog Núm. 34 Pág. 23-40 ARTICULO
2014 Trípodos
Casero Ripollés, Andreu Izquierdo Castillo, Jessica Doménech Fabregat, Hugo
La mediatización de la política en el periodismo español. Análisis longitudinal de la información política en la prensa de referencia (1980-2010)
La mediatización de la política en el periodismo español. Análisis longitudinal de la información política en la prensa de referencia (1980-2010) Núm. 34 Pág. 41-59 ARTICULO
2014 Trípodos
Martínez Nicolás, Manuel Humanes, María Luisa Saperas Lapiedra, Enric

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024