Repercusión de los resultados electorales europeos de 2014 en la cobertura mediática de Podemos (2016) ARTICULO Fenoll, Vicente Rodríguez Ballesteros, Paula Comunicació. revista de recerca i anàlisi Vol. 33 Núm. 2 Pág. 65-85

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Political communication on Facebook and populism
Political communication on Facebook and populism Vol. 35 Núm. 3 Pág. 91-103 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Fenoll, Vicente
Third-order election. Spanish political parties’ communication on Facebook during the 2019 European Parliament election campaign
Third-order election. Spanish political parties’ communication on Facebook during the 2019 European Parliament election campaign Vol. 31 Núm. 3 Pág. 7 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Fenoll, Vicente
Pluralismo político y rol del moderador en tertulias televisivas: Al Rojo Vivo y Las Mañanas de Cuatro
Pluralismo político y rol del moderador en tertulias televisivas: Al Rojo Vivo y Las Mañanas de Cuatro Núm. 10 Pág. 39-56 ARTICULO
2019 Miguel Hernández Communication Journal
Bandera López, Noel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Jun-2024