El eslogan político español en la campaña de elecciones generales de 2008 (2011) ARTICULO Peña Jiménez, Palma Ortiz Sobrino, Miguel Ángel Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 17 Pág. 549-568

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias persuasivas en los eslóganes políticos. Estudio pragmalingüístico de los eslóganes de la democracia española
Estrategias persuasivas en los eslóganes políticos. Estudio pragmalingüístico de los eslóganes de la democracia española Núm. 30 Pág. 27-46
2022 Pragmalinguistica
Arrieta Castillo, Carolina
L’uso di Twitter da parte dei Ministeri della Salute nell’era COVID-19
L’uso di Twitter da parte dei Ministeri della Salute nell’era COVID-19 Vol. 9 Núm. 18 Pág. 162-181 ARTICULO
2022 RAE-IC
Colantonio, Claudia
La política del hashtag en Twitter
La política del hashtag en Twitter Núm. 152 Pág. 49-68 ARTICULO
2020 Vivat Academia
Pano Alamán, Ana
Empoderamiento y discurso femenino
Empoderamiento y discurso femenino Núm. 25 Pág. 1031-1043 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Peña Jiménez, Palma
Los cineastas de la ceja, movilizados por la reelección de Zapatero
Los cineastas de la ceja, movilizados por la reelección de Zapatero Núm. 834 Pág. 29-41 ARTICULO
2019 Cuadernos Hispanoamericanos
Nicolás Meseguer, Manuel
El debate sobre el estado de la nación como parte del ritual democráticoparlamentario:
El debate sobre el estado de la nación como parte del ritual democráticoparlamentario: Núm. 22 Pág. 375-390 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Jivkova Semova, Dimitrina Padilla Castillo, Graciela Pernía Peñalver, Noé Orlando
La comunicación personalizadora en el 11-N
La comunicación personalizadora en el 11-N Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2015 Disertaciones
Collado Campaña, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024