Dirección de marketing (2000) Kotler, Philip Cámara Ibáñez, Dionisio Cruz Roche, Ignacio Grande Esteban, Ildefonso

  • Número de citas: 75 (0.0% autocitas)
  • Ámbito Citas
    ECONOMIA 32
    COMUNICACION 14
    SOCIOLOGIA 4
    DOCUMENTACION 3
    DERECHO 5
    DERECHO MULTIDISCIPLINAR 2
    CIENCIAS POLITICAS 2
    ANTROPOLOGIA 2
    GEOGRAFIA 2
    DERECHO ADMINISTRATIVO 2
    DEPORTE 3
    TRABAJO SOCIAL 1
    MULTIDISCIPLINAR 1
    ARTE 1
    EDUCACION 2
    HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1
    DERECHO DEL TRABAJO 1
    PSICOLOGIA 1
    HISTORIA 1
    insert_chart_outlined Más Indicadores

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Preferencias de consumo y sostenibilidad turística en Ecuador desde la pospandemia
Preferencias de consumo y sostenibilidad turística en Ecuador desde la pospandemia Vol. 27 Núm. 7 Pág. 537-555
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Pinargote Montenegro, Karen G. Blázquez Resino, Juan José Martínez Ruiz, María Pilar
Análisis de estrategias publicitarias para el posicionamiento de las instituciones del sector bancario de Ecuador
Análisis de estrategias publicitarias para el posicionamiento de las instituciones del sector bancario de Ecuador Vol. 3 Núm. 2 Pág. 25-38
2022 Apuntes de Economía y Sociedad
Zambrano Castro, Ashleys Cueva, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando
La difusión de la gastronomía ecuatoriana mediante el geomarketing
La difusión de la gastronomía ecuatoriana mediante el geomarketing Vol. 21 Núm. 2 Pág. 36-53
2022 Enlace Universitario
Haro Sosa, Giovanny Lenin Yépez Moreno, Sheyla Chávez García, Elsita Margoth
La quinta P del Marketing
La quinta P del Marketing Vol. 6 Núm. 6 Pág. 245-252
2021 593 Digital Publisher CEIT
Ocampo Carrasco, Jared Molar Fernández, Fabian Roca Méndez, Rubén Sánchez López, José Alberto
Calidad de servicio en hospitales de nivel III de la ciudad de Lima, Perú
Calidad de servicio en hospitales de nivel III de la ciudad de Lima, Perú Vol. 26 Núm. 5 Pág. 693-707
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Carhuancho Mendoza, Irma Milagros Nolazco Labajos, Fernando Alexis Guerrero Bejarano, Maria Auxiliadora Silva Siu, Daniel Ricardo
Determinación de variables de evaluación para la auditoria de marketing asociadas al modelo de trazabilidad de objetivos
Determinación de variables de evaluación para la auditoria de marketing asociadas al modelo de trazabilidad de objetivos Vol. 26 Núm. 96 Pág. 1413-1434
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Cancino Gómez, Yezid Alfonso Torres Palacios, Jennifer Paulina Bautista Rodríguez, Yenifer Marcela Palacios Rozo, Jairo Jamith
El marketing digital y su influencia en la captación de clientes en las PYMES de Ecuador
El marketing digital y su influencia en la captación de clientes en las PYMES de Ecuador Vol. 10 Núm. 8 Pág. 37-48 ARTICULO
2021 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Loor Chávez, Temístocles Deodato López Leones, Cristhian J. Molina Cedeño, Jimmy W.
El papel de la tipografía en la percepción de una marca
El papel de la tipografía en la percepción de una marca Vol. 8 Núm. 16 Pág. 11-20 ARTICULO
2020 Grafica
Hontanilla Pizarro, Beatriz
Public relations-merchandising o la emergencia de un nuevo modelo de gestión organizacional
Public relations-merchandising o la emergencia de un nuevo modelo de gestión organizacional Vol. 10 Núm. 19 Pág. 133-156 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Jiménez Marín, Gloria Pulido Polo, Marta Mateos Marín, María
El Strategic Thinking in Advertising. A Multidisciplinary Perspective
El Strategic Thinking in Advertising. A Multidisciplinary Perspective Vol. 14 Núm. 2 Pág. 118-129 ARTICULO
2020 Pensar la publicidad
Muñoz Sánchez, Omar Vélez Ochoa, Claudia Inés
Estrategia de comercialización de huevos de la avícola Bila en los mercados de la provincia de Manabí
Estrategia de comercialización de huevos de la avícola Bila en los mercados de la provincia de Manabí Vol. 6 Núm. 3 Pág. 114-133 ARTICULO
2020 Dominio de las Ciencias
Larrea Vera, José David Loor Suárez, Juan Fernando
Factores que Determinan el Diseño de Servicios Diferenciadores en Empresas del Sector de Suministros Industriales
Factores que Determinan el Diseño de Servicios Diferenciadores en Empresas del Sector de Suministros Industriales Vol. 3 Núm. 2 Pág. 37-53
2020 Revista Científica Anfibios
Vergara, Francisco Aycardi Vitola, Yarelis Mendoza Merchán, Katlhin
Planes de marketing en las pymes sector calzado de la ciudad de Cúcuta
Planes de marketing en las pymes sector calzado de la ciudad de Cúcuta Vol. 3 Núm. 2 Pág. 8-19
2020 Reflexiones Contables
Bustamante Díaz, Luis Alfredo Díaz Machuca, Darly Karolayn Pinzón Ayala, Wilker David Zambrano Martínez, Nathaly Melissa Barrientos Rosales, María de los Ángeles
Internal Marketing
Internal Marketing Vol. 17 Núm. 1 Pág. 7-22
2019 Dimensión empresarial
Bohnenberger, Maria Cristina Schmidt, Serje Damacena, Claudio Batle Lorente, Francisco Julio
Concepto de marca y sus perspectivas de análisis
Concepto de marca y sus perspectivas de análisis Vol. 23 Núm. 1 Pág. 41-56 ARTICULO
2019 Redmarka
Gallart Camahort, Valentín Callarisa Fiol, Lluís J. Sánchez García, Javier
Dimensiones del turista cultural
Dimensiones del turista cultural Núm. 163 Pág. 285-340 ARTICULO
2019 Esic market
Montes Botella, José Luis Sánchez Sánchez, María Dolores
Factores que influyen en el comportamiento del turista:
Factores que influyen en el comportamiento del turista: Núm. 17 Pág. 120-136 ARTICULO
2019 Kalpana
Crespo Jareño, José Alberto Wilfrido Soria de Mesa, Bruno
Estrategias del marketing portuario
Estrategias del marketing portuario Vol. 42 Núm. 118 Pág. 1-12 ARTICULO
2019 Cuadernos de economía
Freire, María Jesús Pais Montes, Carlos González Laxe, Fernando
La orientación al aprendizaje, al mercado y su impacto en los resultados empresariales
La orientación al aprendizaje, al mercado y su impacto en los resultados empresariales Vol. 8 Núm. 3 Pág. 151-162
2019 SOCIAL REVIEW
Gallo Mendoza, Jaime Gustavo
Estrategias no convencionales de servicio
Estrategias no convencionales de servicio Vol. 2 Núm. 1 Pág. 31-48
2019 Revista Científica Anfibios
Vergara, Francisco Robledo Fernández, Juan Carlos Aguilera Prins, Zully Camargo Gutiérrez, Gustavo
Marketing empresarial como estrategia competitiva
Marketing empresarial como estrategia competitiva Vol. 17 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2019 Contribuciones a la Economía
Pérez Briceño, Juan Reinoso Lara, María Gabriela Morocho, Francisco Antonio
Marketing relacional para fidelización de clientes de la empresa Akros, en la ciudad de Guayaquil
Marketing relacional para fidelización de clientes de la empresa Akros, en la ciudad de Guayaquil Núm. 3 Pág. 73
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Padilla Pacheco, Lianna Lissette Quimi Delgado, Willian Rolando
La internacionalización de la educación superior como aliada del posicionamiento universitario
La internacionalización de la educación superior como aliada del posicionamiento universitario Vol. 2 Núm. 1 Pág. 28-37
2019 Boletín el Conuco
Otero Gómez, María Cristina Giraldo Pérez, Wilson Gonzalez Pulido, Ángelica Sofia
Reflexiones sobre el plan de mejora en las Instituciones de Educación Superior.
Reflexiones sobre el plan de mejora en las Instituciones de Educación Superior. Núm. 22 Pág. 6-13 ARTICULO
2018 Revista San Gregorio
Vaca Auz, Janeth Almuiñas Rivero, José Luis Galarza López, Judith
¿Cuáles deben ser las competencias y las habilidades del profesional del marketing?
¿Cuáles deben ser las competencias y las habilidades del profesional del marketing? Núm. 160 Pág. 239-283 ARTICULO
2018 Esic market
García Martín, Jorge Echegaray-Eizaguirre, Lázaro
Acts or events? A perspective from the marketing mix
Acts or events? A perspective from the marketing mix Núm. 1 Pág. 56-66 ARTICULO
2018 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Pulido Polo, Marta
Congruencia entre identidad e imagen de marca en Twitter. Un estudio de aplicado a la cuenta @noticiasrcn
Congruencia entre identidad e imagen de marca en Twitter. Un estudio de aplicado a la cuenta @noticiasrcn Núm. 20 Pág. 175-200 ARTICULO
2018 Redmarka
Gómez Bernal, Carolina Ortegón Cortázar, Leonardo
Turismo e geoconservação
Turismo e geoconservação Vol. 15 Núm. 3 Pág. 591-602 ARTICULO
2017 Pasos
Gonzáles Mantilla, Pedro Silveira, Marcos Aurelio Tarlombani da Teles, Margarete Araujo
Resultados empresariales, cultura tecnológica y colaboración empresarial. Aplicación al sector de transporte de la provincia de Valencia
Resultados empresariales, cultura tecnológica y colaboración empresarial. Aplicación al sector de transporte de la provincia de Valencia Núm. 403 Pág. 143-152 ARTICULO
2017 Economía industrial
Oltra Badenes, Raúl Gil Gómez, Hermenegildo Ordoñez-Jiménez, Edwin
Movilidad peatonal desde un análisis de geomarketing
Movilidad peatonal desde un análisis de geomarketing Vol. 2 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2017 UPGTO Management Review
Larios Gómez, Emigdio
Repensar la organización empresarial. Aportaciones vitorianas al modelo actual de empresa
Repensar la organización empresarial. Aportaciones vitorianas al modelo actual de empresa Vol. 19 Núm. 1 Pág. 31-64 ARTICULO
2016 Revista empresa y humanismo
Alé Ruiz, Rafael
La representación étnica en la publicidad argentina, brasileña y méxicana (2012-2014)
La representación étnica en la publicidad argentina, brasileña y méxicana (2012-2014) Núm. 17 Pág. 241-267 ARTICULO
2016 Prisma Social
Izquierdo Iranzo, Patricia Martínez-Pastor, Esther Galmés Cerezo, María
Estrategias de marketing en una biblioteca pública de suburbio
Estrategias de marketing en una biblioteca pública de suburbio Vol. 24 Núm. 1 Pág. 39-43 ARTICULO
2015 El profesional de la información
Espuga Condal, Montserrat
El papel de la moda como elemento distintivo de marca ciudad. El caso de Milán como capital de moda
El papel de la moda como elemento distintivo de marca ciudad. El caso de Milán como capital de moda Vol. 70 Núm. 215 Pág. 231-254 ARTICULO
2015 Boletín de estudios económicos
García-Feijoo, María Eizaguirre, Almudena Aguilar Barrón, Marta
Marketing de información en empresas de franquicia
Marketing de información en empresas de franquicia Vol. 24 Núm. 1 Pág. 31-38 ARTICULO
2015 El profesional de la información
Monserrat Gauchi, Juan M. Quiles Soler, Mª Carmen
Análisis exploratorio de la fidelidad y los principales conceptos relacionados en turismo
Análisis exploratorio de la fidelidad y los principales conceptos relacionados en turismo Núm. 1 Pág. 90-112 ARTICULO
2014 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Solís Radilla, María Magdalena Hernández Lobato, Lucio Moliner Tena, Miguel Ángel Sánchez García, Javier
Análisis y evolución histórica de los nombres de marcas de zapatillas deportivas
Análisis y evolución histórica de los nombres de marcas de zapatillas deportivas Vol. 10 Núm. 37 Pág. 235-263 ARTICULO
2014 RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
Martínez, José A. Muñoz, Jorge
Influencia de los Factores Culturales y Demográficos en el Perfil del Consumidor de Marcas Propias en Ecuador
Influencia de los Factores Culturales y Demográficos en el Perfil del Consumidor de Marcas Propias en Ecuador Vol. 34 Núm. 2 Pág. 131-131
2014 Revista Politécnica
Santamaria, Javier
¿Marketing jurídico o promoción de despachos?
¿Marketing jurídico o promoción de despachos? Núm. 12 Pág. 643-665 ARTICULO
2013 RDUNED. Revista de derecho UNED
Núñez Martínez, Juan Jacobo
Valor, satisfacción y lealtad en el voluntariado. Aplicación a un megaevento religioso
Valor, satisfacción y lealtad en el voluntariado. Aplicación a un megaevento religioso Núm. 146 Pág. 109-157 ARTICULO
2013 Esic market
Floristán Imizcoz, Elena Servera Francés, David Arteaga Moreno, Francisco Javier Fayos Gardó, Teresa G. Gallarza, Martina
Los discursos del management. Una perspectiva crítica
Los discursos del management. Una perspectiva crítica Núm. 28 Pág. 42-69 ARTICULO
2013 Lan harremanak
Alonso Benito, Luis Enrique Fernández Rodríguez, Carlos Jesús
La distribución comercial en la comunicación con el pequeño comercio independiente en el marco de la web 2.0.
La distribución comercial en la comunicación con el pequeño comercio independiente en el marco de la web 2.0. Vol. 18 Núm. 3 Pág. 687-702 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
García Guardia, María Luisa Alcaraz Lladró, Antonio Fernández Martín, Ícaro
O turismo acessível como vantagem competitiva
O turismo acessível como vantagem competitiva Vol. 11 Núm. 3 Pág. 97-103 ARTICULO
2013 Pasos
Smith, Matthew Amorim, Ericka Soares, Cláudia
La Estructura Relacional De Las Organizaciones Colaboradoras Con Los Festivales De Música En España
La Estructura Relacional De Las Organizaciones Colaboradoras Con Los Festivales De Música En España Núm. 7 Pág. 75-96
2013 Gran Tour
Prat Forga, José María
Posicionamiento virtual de instituciones públicas
Posicionamiento virtual de instituciones públicas Vol. 1 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2012 3 c TIC
Amorós Kern, Eduard Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia
Un modelo MIMIC para el análisis de la satisfacción global de la demanda turística en un espacio natural protegido
Un modelo MIMIC para el análisis de la satisfacción global de la demanda turística en un espacio natural protegido Núm. 14 Pág. 23-32
2012 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Pulido Fernández, Juan Ignacio Bel Ortega, Carlos
Comportamiento y perfil de los consumidores de series de ficción y otros productos audiovisuales en el siglo XXI
Comportamiento y perfil de los consumidores de series de ficción y otros productos audiovisuales en el siglo XXI Núm. 117 Pág. 47-62 ARTICULO
2011 Vivat Academia
Araújo Vila, Noelia Fraiz Brea, José Antonio
El perfil del usuario en clubes de golf sociales mixtos con campos de 9 hoyos en Galicia
El perfil del usuario en clubes de golf sociales mixtos con campos de 9 hoyos en Galicia Vol. 11 Núm. 2 Pág. 131-138 ARTICULO
2011 Cuadernos de psicología del deporte
Serrano Gómez, Virginia Rial Boubeta, Antonio García García, Oscar Gambau Pinasa, Vicente
Nuevas tendencias en la comunicación de los programas de marketing con causa en España
Nuevas tendencias en la comunicación de los programas de marketing con causa en España Núm. 28 Pág. 51-62 ARTICULO
2011 Trípodos
Sorribas Morales, Carolina
La especialización del sector minorista de alimentación en Dortmund (Alemania)
La especialización del sector minorista de alimentación en Dortmund (Alemania) Núm. 56 Pág. 97-112 ARTICULO
2011 Investigaciones Geográficas (España)
Espinosa Seguí, Ana
Avaliação do consumo de palmito de pupunha no litoral do Paraná
Avaliação do consumo de palmito de pupunha no litoral do Paraná Vol. 12 Núm. 1 Pág. 25-29
2011 Scientia agraria
Anacleto, Adilson Rothbart, Márcia Fiorentin, Neiva Maria Andrioli de Souza, Patrícia Kruger Prestes, Rosani
¿Son efectivas las herramientas promocionales en los productos de consumo frecuente?
¿Son efectivas las herramientas promocionales en los productos de consumo frecuente? Núm. 377 Pág. 159-171 ARTICULO
2010 Economía industrial
Gázquez Abad, Juan Carlos Sánchez Pérez, Manuel
Percepción social del gran premio de Europa de fórmula 1 entre los ciudadanos de valencia
Percepción social del gran premio de Europa de fórmula 1 entre los ciudadanos de valencia Núm. 25 Pág. 143-164 ARTICULO
2010 European Journal of Human Movement
Añó Sanz, Vicente Duclos Bastías, Daniel Pablos Abella, Carlos
La gestión de las variables ambientales en el entorno de compra virtual
La gestión de las variables ambientales en el entorno de compra virtual Vol. 65 Núm. 199 Pág. 155-173 ARTICULO
2010 Boletín de estudios económicos
García-Feijoo, María
Estructura organizativa e imagen promocional del Camino de Santiago
Estructura organizativa e imagen promocional del Camino de Santiago Vol. 3 Núm. 1 Pág. 11-38 ARTICULO
2010 Rotur
Álvarez-Sousa, Antonio Gomis Rodríguez, Alfonso Gallego Valiña, Miguel Angel
Marcas de la distribución
Marcas de la distribución Núm. 2 Pág. 76-95 ARTICULO
2010 aDResearch
Yustas López, Yolanda Requena Laviña, Maria
Packaging y marketing con causa
Packaging y marketing con causa Vol. 4 Núm. 2 Pág. 215-233 ARTICULO
2010 Pensar la publicidad
Sorribas Morales, Carolina Sabaté López, Joan
La incorporación del marketing en la gestión de archivos
La incorporación del marketing en la gestión de archivos Núm. 23 Pág. 3 ARTICULO
2009 BiD
Tarrés Rossell, Antoni
Actitud y mediación de la familia hacia la exposición a Internet de los niños y adolescentes
Actitud y mediación de la familia hacia la exposición a Internet de los niños y adolescentes Núm. 133 Pág. 161-189 ARTICULO
2009 Esic market
Sarabia Sánchez, Francisco José Muñoz Senra, J.
El mercado turístico de Acapulco
El mercado turístico de Acapulco Núm. 1 Pág. 83-149 ARTICULO
2009 Redmarka
Guerrero Ocampo, Miguel Santiago Moreno, Agustín Bouza, Carlos N.
Redefinición del concepto deporte como producto de intercambio
Redefinición del concepto deporte como producto de intercambio Vol. 12 Núm. 20 Pág. 1-13 ARTICULO
2009 Revista de Comunicación de la SEECI
Ramírez Perdiguero, F. Javier
La influencia dels TIC en el Marketing Bancario.
La influencia dels TIC en el Marketing Bancario. Núm. 76 Pág. 151-172 ARTICULO
2009 Icade
Antonia López, David de la
Análisis de la preferencia en el contexto de compra de tipo habitual
Análisis de la preferencia en el contexto de compra de tipo habitual Núm. 130 Pág. 179-222 ARTICULO
2008 Esic market
Pascual Soler, Marcos Frías Navarro, María Dolores Pascual Llobell, Juan
Internacionalização da natura na França
Internacionalização da natura na França Vol. 2 Núm. 2 Pág. 221-246 ARTICULO
2007 Revista Eletrônica de Negócios Internacionais
Alcazar, Márcia Ruiz Spers, Renata Giovinazzo Arida, Rogério Mario
Sistemas de información de Marketing-SIM
Sistemas de información de Marketing-SIM Núm. 128 Pág. 117-144
2007 Esic market
Romeiro Serna, John Garmendia Aguirre, Fermín
El Plan de Marketing y Comunicación aplicado a las Organizaciones No Lucrativas
El Plan de Marketing y Comunicación aplicado a las Organizaciones No Lucrativas Núm. 37 Pág. 60-100
2007 Educación social
Mora Ticó, Pere
El proceso de Planificación Estratégica en las Organizaciones No Lucrativas
El proceso de Planificación Estratégica en las Organizaciones No Lucrativas Núm. 37 Pág. 41-59
2007 Educación social
Canyelles Pastor, Josep Maria
Estudio sobre la eficacia de los comités de auditoría en las sociedades cotizadas
Estudio sobre la eficacia de los comités de auditoría en las sociedades cotizadas Núm. 132 Pág. 885-912 ARTICULO
2006 Revista española de financiación y contabilidad
Rodríguez Gutiérrez, María Camino
Factores determinantes de una relación en el contexto de mercados industriales
Factores determinantes de una relación en el contexto de mercados industriales Núm. 124 Pág. 195-216
2006 Esic market
Polo Redondo, Yolanda Cambra-Fierro, Jesús
¿Es marketing todo lo que reluce?
¿Es marketing todo lo que reluce? Núm. 34 Pág. 163-180 ARTICULO
2006 Anàlisi
Xifra Triadú, Jordi
The rise and fall of the marketing mix
The rise and fall of the marketing mix Núm. 121 Pág. 115-168
2005 Esic market
Frasquet Deltoro, Marta Vallet Bellmunt, Teresa María
¿Internet, orienta o desorienta?
¿Internet, orienta o desorienta? Vol. 60 Núm. 184 Pág. 71-85 ARTICULO
2005 Boletín de estudios económicos
Guitert Catasús, Mar
Evolución del marketing bancario en el período 1975-2000 en España
Evolución del marketing bancario en el período 1975-2000 en España Vol. 60 Núm. 184 Pág. 17-34 ARTICULO
2005 Boletín de estudios económicos
Laka Mugarza, Jon Paul Martín Tello, Mariano Eizaguirre, Almudena
Propuestas y modelos para la gestión estratégica de los centros urbanos desde la cooperación pública y privada
Propuestas y modelos para la gestión estratégica de los centros urbanos desde la cooperación pública y privada Núm. 19 Pág. 19-34
2000 Gestión y análisis de políticas públicas
Rovira Lara, Agustín
La calidad como yacimiento de la nueva gestión pública
La calidad como yacimiento de la nueva gestión pública Núm. 11 Pág. 95-130
1998 Gestión y análisis de políticas públicas
Pérez Menayo, Vicente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Jul-2024