Calidad de servicio en hospitales de nivel III de la ciudad de Lima, Perú (2021) Carhuancho Mendoza, Irma Milagros Nolazco Labajos, Fernando Alexis Guerrero Bejarano, Maria Auxiliadora Silva Siu, Daniel Ricardo Revista Venezolana de Gerencia. RVG Vol. 26 Núm. 5 Pág. 693-707

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrés laboral y calidad de atención del profesional médico en el programa de atención domiciliaria ESSALUD Lima 2023
Estrés laboral y calidad de atención del profesional médico en el programa de atención domiciliaria ESSALUD Lima 2023 Vol. 9 Núm. 1 Pág. 11-23 ARTICULO
2024 GICOS
Maguiña Pardabe, Eddy Cruz Gonzales, Gloria Sernaqué Auccahuasi, Fernando
Calidad del servicio de consulta externa, en establecimientos de salud pública nivel II de la ciudad de Portoviejo, Ecuador
Calidad del servicio de consulta externa, en establecimientos de salud pública nivel II de la ciudad de Portoviejo, Ecuador Vol. 7 Núm. 4 Pág. 474-486
2022 593 Digital Publisher CEIT
Mera Risco, Ximena Lourdes
Gestión de calidad en pequeñas y medianas empresas de Pasco, Perú
Gestión de calidad en pequeñas y medianas empresas de Pasco, Perú Vol. 27 Núm. 7 Pág. 709-726
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Aguado Lingan, Aracelli Mónica García Bravo, Beatriz Malpartida Gutiérrez, Jorge Nelson Garivay Torres De Salinas, Flor De Maria
Políticas públicas en Sistema Nacional de Salud en el Perú
Políticas públicas en Sistema Nacional de Salud en el Perú Vol. 27 Núm. 99 Pág. 1280-1291
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Buendia Giribaldi, Atilio Rodolfo Cárdenas Farfán, William Villanueva Figueroa, Rosa Elvira Lescano Lopez, Galia Susana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jul-2024