La gestión de las variables ambientales en el entorno de compra virtual (2010) ARTICULO García-Feijoo, María Boletín de estudios económicos Vol. 65 Núm. 199 Pág. 155-173

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunicación de la sostenibilidad de las principales marcas de fast fashion españolas e italianas
Comunicación de la sostenibilidad de las principales marcas de fast fashion españolas e italianas Núm. 18 Pág. 123-154 ARTICULO
2019 adComunica
Martín López, Raquel
Cómo generar clientes satisfechos en empresas de servicios en un entorno multicanal. El caso de la gestión de marketing de un programa universitario
Cómo generar clientes satisfechos en empresas de servicios en un entorno multicanal. El caso de la gestión de marketing de un programa universitario Vol. 70 Núm. 215 Pág. 281-310 ARTICULO
2015 Boletín de estudios económicos
Eizaguirre, Almudena García-Feijoo, María Freund de Klumbis, Daniela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024