Análisis de estrategias publicitarias para el posicionamiento de las instituciones del sector bancario de Ecuador (2022) Zambrano Castro, Ashleys Cueva, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando Apuntes de Economía y Sociedad Vol. 3 Núm. 2 Pág. 25-38

  • Número de citas: 2 (50.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de efectividad de la publicidad en las redes sociales de bancos en el Ecuador
Evaluación de efectividad de la publicidad en las redes sociales de bancos en el Ecuador Vol. 27 Núm. 1 Pág. 57-65 ARTICULO
2024 Ciencia y Desarrollo
Calle García, Aldrin Jefferson Guillen Pincay, Angie Denise Toala León, Damara Yadira Rodríguez Torres, Alejandra
El neuromarketing y su relación en la decisión de las personas para seleccionar una institución bancaria privada en el Ecuador
El neuromarketing y su relación en la decisión de las personas para seleccionar una institución bancaria privada en el Ecuador Vol. 14 Núm. 41 Pág. 741-765
2023 Revista de la Universidad del Zulia
Muñoz Colobon, Grace Nicole Cueva Estrada, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Jul-2024