El papel de la tipografía en la percepción de una marca (2020) ARTICULO Hontanilla Pizarro, Beatriz Grafica. documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design Vol. 8 Núm. 16 Pág. 11-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Iconographic-symbolic analysis model of Corporate Visual Identity (CVI)
Iconographic-symbolic analysis model of Corporate Visual Identity (CVI) Vol. 11 Núm. 22 Pág. 145-157 ARTICULO
2023 Grafica
Romero Rodríguez, Luis M. Castillo Abdul, Bárbara Sánchez Holgado, Patricia
Diseño gráfico para formar al profesorado de primaria
Diseño gráfico para formar al profesorado de primaria Vol. 10 Núm. 19 Pág. 41-53 ARTICULO
2022 Grafica
Huerta, Ricard
Educación artística para sensibilizar en diversidad sexual
Educación artística para sensibilizar en diversidad sexual Vol. 10 Núm. 20 Pág. 113-127 ARTICULO
2022 Grafica
Huerta, Ricard
Motivos visuales en el cine Disney. Retórica de la imagen como mediación educativa para la inclusión
Motivos visuales en el cine Disney. Retórica de la imagen como mediación educativa para la inclusión Núm. 17 Pág. 49-60
2022 Arteterapia
Huerta, Ricard
Identidad Visual Editorial Dinámica y diseño de portadas
Identidad Visual Editorial Dinámica y diseño de portadas Vol. 21 Núm. 2 Pág. 157-178
2022 Revista de comunicación
Martín San Román, Juan Ramón Suárez Carballo, Fernando Galindo Rubio, Fernando
El impacto del flat design en el reconocimiento de marcas automovilísticas
El impacto del flat design en el reconocimiento de marcas automovilísticas Vol. 9 Núm. 18 Pág. 105-113 ARTICULO
2021 Grafica
Bonales Daimiel, Gema Mañas Viniegra, Luis Jiménez Gómez, Isidro
La comunicación gráfica en la prensa femenina
La comunicación gráfica en la prensa femenina Vol. 9 Núm. 18 Pág. 125-134 ARTICULO
2021 Grafica
Vicente-Fernández, Pilar Arroyo-Almaraz, Isidoro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024