¿Cuáles deben ser las competencias y las habilidades del profesional del marketing? (2018) ARTICULO García Martín, Jorge Echegaray-Eizaguirre, Lázaro Esic market Núm. 160 Pág. 239-283

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cambios producidos por la digitalización en el perfil competencial del profesional del marketing en el mercado industrial español
Cambios producidos por la digitalización en el perfil competencial del profesional del marketing en el mercado industrial español Núm. 27 Pág. 70-89 ARTICULO
2022 aDResearch
García Martín, Jorge Echegaray-Eizaguirre, Lázaro
¿Cuáles son las competencias y habilidades del graduado en marketing requeridas en el mercado organizacional español?
¿Cuáles son las competencias y habilidades del graduado en marketing requeridas en el mercado organizacional español? Núm. 164 Pág. 515-560 ARTICULO
2019 Esic market
Echegaray-Eizaguirre, Lázaro García Martín, Jorge
Perfil competencial requerido en el mercado español del gran consumo a los graduados en marketing
Perfil competencial requerido en el mercado español del gran consumo a los graduados en marketing Núm. 162 Pág. 107-154 ARTICULO
2019 Esic market
García Martín, Jorge Echegaray-Eizaguirre, Lázaro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024