Competencias digitales docentes en el contexto de COVID-19 (2023) ARTICULO Vásquez Peñafiel, María-Stefanie Núñez Nieto, Paola Cuestas Caza, Javier Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 67 Pág. 155-185

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Exploración de Competencias Financieras y Riesgos Cibernéticos en Estudiantes de Grado 11
Exploración de Competencias Financieras y Riesgos Cibernéticos en Estudiantes de Grado 11 Vol. 8 Núm. 2 Pág. 7527-7552
2024 Ciencia Latina
Villamil Escobar, Leslie Carolina Poveda Alarcón, Whendy Camila Rodríguez Romero, Jenry Mauricio Alarcón Alba, Sor María
Utilidad percibida de la robótica en el currículum de Educación Primaria para el alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo
Utilidad percibida de la robótica en el currículum de Educación Primaria para el alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo Vol. 27 Núm. 2 Pág. 111-122
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Lorenzo Lledó, Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lledó Carreres, Asunción Andreu Cabrera, Eliseo
Digital teaching competence according to the DigCompEdu Framework
Digital teaching competence according to the DigCompEdu Framework Vol. 12 Núm. 2 Pág. 276-291 ARTICULO
2023 NAER
Cabero Almenara, Julio Gutiérrez Castillo, Juan Jesús Barroso Osuna, Julio Manuel Palacios Rodríguez, Antonio
Acceptance and use of cloud-based virtual platforms by higher education vocational school students
Acceptance and use of cloud-based virtual platforms by higher education vocational school students Vol. 9 Núm. 2 Pág. 24-38 ARTICULO
2023 Innoeduca
Sayginer, Can
Educational technology ‘introduced’ by the COVID-19 pandemic
Educational technology ‘introduced’ by the COVID-19 pandemic Vol. 9 Núm. 2 Pág. 115-133 ARTICULO
2023 Innoeduca
Koutska, Iva
Recursos Educativos Abiertos (REA) en la formación inicial docente
Recursos Educativos Abiertos (REA) en la formación inicial docente Vol. 9 Núm. 2 Pág. 134-148 ARTICULO
2023 Innoeduca
Rubio Perea, Engracia
University students' perceived information overload mediates smartphone immediate response syndrome during COVID-19 outbreak
University students' perceived information overload mediates smartphone immediate response syndrome during COVID-19 outbreak Vol. 9 Núm. 2 Pág. 96-114 ARTICULO
2023 Innoeduca
Hong, Jon-Chao Wei, Qing Li, Yangang Zhan, Zehui Zou, Xuanxuan Zhong, Chaocheng
Examination of student satisfaction with e-courses by clustering analysis
Examination of student satisfaction with e-courses by clustering analysis Vol. 9 Núm. 2 Pág. 39-50 ARTICULO
2023 Innoeduca
Deveci Topal, Arzu Kolburan Geçer, Aynur

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024