Autoeficacia, estado emocional y autorregulación del aprendizaje en el estudiantado universitario durante la pandemia por COVID-19 (2021) Gaeta González, Martha Leticia Gaeta González, Laura del Socorro Rodríguez Guardado, María Actualidades Investigativas en Educación Vol. 21 Núm. 3 Pág. 1-0
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Autoeficacia académica, desempeño y acceso a la educación superior en contexto de pandemia Vol. 42 Núm. 1 Pág. 9-24 | 2023 | Revista Costarricense de Psicología |
Rodríguez Vera, Montserrat
Figueroa Varela, Marlen Alejandra
Muñoz Salazar, Luisa Patricia
|
Percepción de la concepción de compasión y sabiduría Vol. 5 Núm. 9 Pág. 12-25 | 2023 | Alternancia |
Ruiz Mendoza, Karla Karina
Castillo Villapudua, Karla Yudit
|
Estrategias de autorregulación y gestión del aprendizaje en estudiantes de maestría Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1-11 | 2023 | Revista Andina de Educación |
Picon, Gerardo Armando
|
Revisão integrativa da literatura sobre Autoeficácia ocupacional Vol. 40 Núm. 2 Pág. 164-192 | 2023 | Psicología desde el Caribe |
Marques Muller, Jaqueline
Silva, Narbal
Duarte Pesca, Andrea
|
Autorregulación del aprendizaje como predictor de la autoeficacia académica en universitarios del Ecuador Vol. 17 Núm. 2 Pág. 15 | 2023 | Ciencias Psicológicas |
Regatto Bonifaz, Jacqueline del Pilar
Viteri Miranda, Víctor Manuel
Moreta Herrera, Rodrigo
|
Efectos diferenciados del COVID-19 en estudiantes universitarios Vol. 4 Núm. 3 Pág. 51-71 | 2022 | Revista Innova Educación |
Mercado, Ricardo
Otero, Alma
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024