Una revisión sistemática sobre gamificación, motivación y aprendizaje en universitarios (2020) ARTICULO Prieto Andreu, Joel Manuel Teoría de la educación Vol. 32 Núm. 1 Pág. 73-99

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fitcoin Race
Fitcoin Race Núm. 51 Pág. 1234-1244 ARTICULO
2024 Retos
Escobosa Morera, Glòria Carbonero Sánchez, Laura Escriu, Sergi Prat Grau, Maria
Revisión sistemática de la eficacia del escape room educativo como metodología universitaria para incrementar la motivación y el aprendizaje
Revisión sistemática de la eficacia del escape room educativo como metodología universitaria para incrementar la motivación y el aprendizaje Vol. 4 Núm. 1 Pág. 160-189
2024 Educa
Ramírez Quesada, Carmen Betania Jesús Villa, Peter de
Gamificación como estrategia didáctica en la asignatura de Estudios Sociales de décimo año de Educación Básica
Gamificación como estrategia didáctica en la asignatura de Estudios Sociales de décimo año de Educación Básica Vol. 9 Núm. 1 Pág. 44-64
2024 Journal of Science and Research
Hurtado Mora, Elena Efigenia Medina León, Alberto Ruilova Cueva, María Bernarda Flores Verdezoto, Katty Lorena
Influencia de la gamificación en la asignatura de historia para estudiantes con escolaridad inconclusa en Milagro, Ecuador
Influencia de la gamificación en la asignatura de historia para estudiantes con escolaridad inconclusa en Milagro, Ecuador Vol. 5 Núm. 3 Pág. 2
2024 Latam
Acosta Santillán, Jenniffer Karem Romero Morales, Mayra Fernanda Sánchez Pazmiño, Steven Fabian
Effectiveness of a peer mentoring on university dropout and academic performance
Effectiveness of a peer mentoring on university dropout and academic performance Vol. 30 Núm. 1 Pág. 29-37 ARTICULO
2024 Psicología educativa
Alonso García, Miguel Aurelio González Ortiz de Zárate, Aitana Gomez Flechoso, Maria de los Angeles Castrillón López, Marco
Pre-service primary teachers' perceptions of gamification as a methodology
Pre-service primary teachers' perceptions of gamification as a methodology Vol. 14 Núm. 1 Pág. 109-122 ARTICULO
2024 JOTSE
Colomo Magaña, Ernesto Colomo Magaña, Alejandro Cívico Ariza, Andrea Basgall, Lauren Marie
Gamificar la enseñanza de la historia
Gamificar la enseñanza de la historia Núm. 26 Pág. 1-18
2024 REDIE
Martínez Hita, María Miralles Martínez, Pedro Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Tutoría invertida en educación superior
Tutoría invertida en educación superior Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1
2024 Revista Electrónica Educare
González Lorente, Cristina Martínez Clares, Pilar Pérez Cusó, Javier González Morga, Natalia
Educaplay y Aprendizaje del Inglés en Estudiantes de un Instituto
Educaplay y Aprendizaje del Inglés en Estudiantes de un Instituto Vol. 8 Núm. 1 Pág. 8810-8822 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Montesinos Cossio, Jhony Guillermo Briceño Rodríguez, Elmer Eliseo Rivas Plata, Aury Pimentel Cuya Briones, Miryan Rebeca Caballero, Elizabeth Gutierrez Gomez, Rocio
El Escape Game para mejorar las competencias y habilidades de los futuros docentes de Educación Primaria. Una experiencia didáctica
El Escape Game para mejorar las competencias y habilidades de los futuros docentes de Educación Primaria. Una experiencia didáctica Núm. 15 Pág. 1-23
2024 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Eusebio Hermira, Sonia
Evaluación de una experiencia innovadora de gamificación en educación superior
Evaluación de una experiencia innovadora de gamificación en educación superior Núm. 1 Pág. 85-108
2024 UTE Teaching & Technology
Morales Londoño, Natalie Tejada Fernández, José Ospina Mateus, Holman
Teorías y prácticas educativas contrahegemónicas. Sobre la pedagogía disruptiva
Teorías y prácticas educativas contrahegemónicas. Sobre la pedagogía disruptiva Vol. 36 Núm. 2 Pág. 179-198 ARTICULO
2024 Teoría de la educación
González Alba, Blas Mañas Olmo, Moisés Prados Megías, María Esther Sánchez Sánchez, María
Fomento de la motivación académica y la competencia digital de alumnado universitario a través del proyecto de innovación educativa “PracTICS”
Fomento de la motivación académica y la competencia digital de alumnado universitario a través del proyecto de innovación educativa “PracTICS” Vol. 22 Núm. 63 Pág. 419-440 ARTICULO
2024 Electronic journal of research in educational psychology
Usán Supervía, Pablo Castellanos Vega, Reina
Diseño y validación de una estrategia didáctica gamificada para desarrollar el pensamiento computacional en futuros docentes
Diseño y validación de una estrategia didáctica gamificada para desarrollar el pensamiento computacional en futuros docentes Núm. 16 Pág. 62-79 ARTICULO
2024 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Carpena Arias, Jesús Esteve Mon, Francesc Marc
Cómo Evitar Efectos Negativos al Gamificar en Educación
Cómo Evitar Efectos Negativos al Gamificar en Educación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 244-266 ARTICULO
2024 REMIE
Prieto Andreu, Joel Manuel
Satisfacción del alumnado en la utilización de sus teléfonos móviles como herramienta de gamificación en un entorno universitario
Satisfacción del alumnado en la utilización de sus teléfonos móviles como herramienta de gamificación en un entorno universitario Vol. 26 Núm. 1 Pág. 4-23 ARTICULO
2024 Aula de encuentro
Hernández-Vaquero Panizo, Daniel Pascual Calleja, Isaac Domínguez Rodríguez, Alberto Lorca Gutiérrez, Rebeca Muñiz Calvente, Miguel Alperi García, Alberto Avanzas Fernández, Pablo
¿Es la metodología cooperativa el camino para motivar y aprender en la adolescencia?
¿Es la metodología cooperativa el camino para motivar y aprender en la adolescencia? Vol. 76 Núm. 3 Pág. 169-191
2024 Bordón
Formento Torres, Ana Cristina Quilez Robres, Alberto Cortés Pascual, María del Pilar Alejandra
Gamificación y ludificación educativa en el aula Universitaria
Gamificación y ludificación educativa en el aula Universitaria Vol. 5 Núm. 4 Pág. 152
2024 Latam
Gudiño Mejía, Carla-Belén Jacob Yasunary, Bolaños Enríquez Melo López, Verónica-Alexandra Angie Estefanía, Pazmiño Játiva Rosero Moscoso, Liliana Mercedes
Uso de la Gamificación en la Enseñanza de Estudiantes con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad
Uso de la Gamificación en la Enseñanza de Estudiantes con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad Vol. 8 Núm. 4 Pág. 10589-10604
2024 Ciencia Latina
Guerrero Erazo, Karla de los Ángeles Avilés Cerrufo, Irbis Robert Maldonado Erazo, Fabricio David
La enseñanza de contenidos científicos mediante una metodología basada en escape room
La enseñanza de contenidos científicos mediante una metodología basada en escape room Vol. 41 Núm. 3 Pág. 69-88
2023 Enseñanza de las ciencias
Yllana Prieto, Félix González Gómez, David Jeong, Jin Su
Metaanálisis sobre experiencias didácticas gamificadas en Educación Física
Metaanálisis sobre experiencias didácticas gamificadas en Educación Física Vol. 34 Núm. 1 Pág. 179-190 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Prieto Andreu, Joel Manuel
Construyendo aprendizaje en el aula de lengua extranjera
Construyendo aprendizaje en el aula de lengua extranjera Núm. 86 Pág. 45-61
2023 Educere
Barahona Mora, Azucena
Impacto de una estrategia didáctica gamificada sobre el alumnado de una asignatura de Química universitaria
Impacto de una estrategia didáctica gamificada sobre el alumnado de una asignatura de Química universitaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2023 REDU
Terrado Sieso, Eva María
La gamificación en el aprendizaje significativo de las asignaturas de educación básica
La gamificación en el aprendizaje significativo de las asignaturas de educación básica Vol. 8 Núm. 7 Pág. 240-262 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Berrones Yaulema, Laura Pilar Espinoza Tinoco, Lady Marieliza Congacha Ausha, Ana Elizabeth Moyano Guamán, Mayra Alejandra
Los juegos de acción gamificados en las capacidades físicas condicionales de estudiantes de bachillerato
Los juegos de acción gamificados en las capacidades físicas condicionales de estudiantes de bachillerato Vol. 8 Núm. 11 Pág. 574-599 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Calderón Jaramillo, Jairo Steven Loaiza Dávila, Lenin Esteban
Metodología Design Thinking en la enseñanza universitaria para el desarrollo y logros de aprendizaje en arquitectura
Metodología Design Thinking en la enseñanza universitaria para el desarrollo y logros de aprendizaje en arquitectura Vol. 29 Núm. 2 Pág. 509-525 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Aguirre Villalobos, Erwin Robert Guzmán, Consuelo González Cisneros, América Lorena
Serious video games in engineering education
Serious video games in engineering education Vol. 13 Núm. 2 Pág. 446-460 ARTICULO
2023 JOTSE
Núñez Pacheco, Rosa Espinoza Montoya, Claudia Yucra Quispe, Liz-Marjorie Turpo Gebera, Osbaldo Washington Aguaded Gómez, José Ignacio
Professor's perception of the use of digital skills and gamification in a Peruvian university
Professor's perception of the use of digital skills and gamification in a Peruvian university Vol. 13 Núm. 2 Pág. 431-445 ARTICULO
2023 JOTSE
Núñez Pacheco, Rosa Barreda Parra, Aymé Castro Gutierrez, Eveling Gloria Turpo Gebera, Osbaldo Washington Aguaded Gómez, José Ignacio
Experiencias innovadoras en los Grados de Maestro
Experiencias innovadoras en los Grados de Maestro Vol. 21 Núm. 1 Pág. 147-163 ARTICULO
2023 REDU
García Hernández, María Luisa Porto Currás, Mónica Torres Soto, Ana Bolarín Martínez, María José
Árbol de insignias en el grado en diseño digital
Árbol de insignias en el grado en diseño digital Pág. 218-237
2023 La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos
Yáñez Martínez, Begoña McGowan, Nadia Sagredo Olivenza, Ismael
Impacto de un Recurso Educativo Digital en el Aprendizaje de las Leyes de Newton
Impacto de un Recurso Educativo Digital en el Aprendizaje de las Leyes de Newton Vol. 9 Núm. 2 Pág. 4
2023 CITAS
Patiño Garcia, Sara Janeth Garzón, Juan
Ludificación en la geografía española. Estado de la cuestión (1980-2022)
Ludificación en la geografía española. Estado de la cuestión (1980-2022) Núm. 16 Pág. 145-170 ARTICULO
2023 Espacio, tiempo y forma. Serie VI, Geografía
Morote Seguido, Álvaro Francisco Hernández Hernández, María
La Gamificación como Metodología Didáctica en la Enseñanza de la Interpretación Consecutiva
La Gamificación como Metodología Didáctica en la Enseñanza de la Interpretación Consecutiva Vol. 16 Núm. 2 Pág. 75-83 ARTICULO
2023 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Montecino Orellana, Susana Beatriz
Call for Papers
Call for Papers Vol. 21 Núm. 2 Pág. 299-310
2023 Human Review
Núñez Pacheco, Rosa Vidal Duarte, Elizabeth Turpo Gebera, Osbaldo Washington Castro Gutierrez, Eveling Gloria
Presencia de la herramienta Wooclap en el aula universitaria con el fin de mejorar la motivación en el alumnado
Presencia de la herramienta Wooclap en el aula universitaria con el fin de mejorar la motivación en el alumnado Pág. 220-234
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Marco Arenas, María Soto Martínez, Gloria Martínez Saura, Helena Fuensanta Sánchez López, María Cristina
Efectos beneficiosos del aprendizaje gamificado en estudiantes de Educación Física
Efectos beneficiosos del aprendizaje gamificado en estudiantes de Educación Física Núm. 153 Pág. 39-51
2023 Apunts
Férriz Valero, Alberto Agulló Pomares, Genís Tortosa Martínez, Juan
Evaluación de la combinación de clase invertida y uso de aplicaciones para promover una docencia universitaria interactiva
Evaluación de la combinación de clase invertida y uso de aplicaciones para promover una docencia universitaria interactiva Vol. 59 Núm. 2 Pág. 367-383 ARTICULO
2023 Educar
Rodríguez Pasquín, Myriam Esteban Yago, Miguel López Martínez, María García Luque, Olga
Evaluación de un proyecto de campeonato de Sumo Robótico como enfoque ABP para promover la colaboración, la planificación y la motivación en estudiantes de robótica
Evaluación de un proyecto de campeonato de Sumo Robótico como enfoque ABP para promover la colaboración, la planificación y la motivación en estudiantes de robótica Pág. 7-20
2023 Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria
Arques Corrales, Pilar Aznar Gregori, Fidel Rizo Aldeguer, Ramón Pujol López, Mar Botana Gómez, Javier Lozano Ortega, Miguel Ángel Mora Lizán, Francisco Puchol García, Juan Antonio Pujol López, María José
Propuesta de intervención de gamificación en educación física basada en el universo de Harry Potter
Propuesta de intervención de gamificación en educación física basada en el universo de Harry Potter Vol. 8 Núm. 1 Pág. 81-106 ARTICULO
2022 Sportis
Chacón Borrego, Fátima Ortega, Ricardo Hugo
Gamificación, motivación y rendimiento en educación
Gamificación, motivación y rendimiento en educación Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-23
2022 Revista Electrónica Educare
Prieto Andreu, Joel Manuel Gómez Escalonilla Torrijos, Juan Diego Said Hung, Elias
Revisión sistemática sobre la evaluación de propuestas de gamificación en siete disciplinas educativas
Revisión sistemática sobre la evaluación de propuestas de gamificación en siete disciplinas educativas Vol. 34 Núm. 1 Pág. 189-214 ARTICULO
2022 Teoría de la educación
Prieto Andreu, Joel Manuel
La gamificación como herramienta pedagógica para el aprendizaje de la biología
La gamificación como herramienta pedagógica para el aprendizaje de la biología Vol. 2 Núm. 5 Pág. 249-266 ARTICULO
2022 Revista Latinoamericana Ogmios
Acosta Faneite, Savier Fernando
La gamificación como estrategia metodológica para enseñar gramática en el contexto educativo universitario
La gamificación como estrategia metodológica para enseñar gramática en el contexto educativo universitario Núm. 32 Pág. 12 ARTICULO
2022 Innovación educativa
Martínez Lirola, María
Gamificación en contabilidad. Experiencia desde el punto de vista del docente y del alumnado
Gamificación en contabilidad. Experiencia desde el punto de vista del docente y del alumnado Núm. 22 Pág. 67-102 ARTICULO
2022 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Villacorta Hernández, Miguel Angel
A systematic review of the use of ICT and emotional intelligence on motivation and academic performance
A systematic review of the use of ICT and emotional intelligence on motivation and academic performance Vol. 1 Núm. 3 Pág. 7-27
2022 Technological Innovations Journal
Soriano Sánchez, José Jiménez Vázquez, David
“Arqueología para descubrir la Hélade”
“Arqueología para descubrir la Hélade” Núm. 48 Pág. 50-69 ARTICULO
2022 Clío
Rubio Navarro, Alodia García Ceballos, Silvia González González, José Manuel
La gamificación educativa como estrategia para la enseñanza de lenguas extranjeras
La gamificación educativa como estrategia para la enseñanza de lenguas extranjeras Vol. 9 Núm. 1 Pág. 11-22 ARTICULO
2022 Academo
Briceño Nuñez, Chess Emmanuel
Propuesta educativa para el trabajo conjunto del pensamiento histórico y la gamificación
Propuesta educativa para el trabajo conjunto del pensamiento histórico y la gamificación Núm. 48 Pág. 145-159 ARTICULO
2022 Clío
Martínez Hita, María
La gamificación como recurso didáctico para las clases de Educación Física universitaria
La gamificación como recurso didáctico para las clases de Educación Física universitaria Vol. 17 Núm. 2 Pág. 796-809 ARTICULO
2022 PODIUM
Hernández Mite, Kelly Deysi Mayorga Albán, Amalín
El microlearning (microaprendizaje) como herramienta didáctica en la asignatura microbiología I del grado de Veterinaria
El microlearning (microaprendizaje) como herramienta didáctica en la asignatura microbiología I del grado de Veterinaria Núm. 36 Pág. 148-156 ARTICULO
2022 Anales de veterinaria de Murcia
Ortega Hernández, Nieves
Explorando el uso de Kahoot para enseñar gramática inglesa en la educación superior
Explorando el uso de Kahoot para enseñar gramática inglesa en la educación superior Núm. 20 Pág. 73-84 ARTICULO
2022 Cultura Científica
Martínez Lirola, María
Metodologías activas para el aprendizaje de la asignatura de Ciencias Naturales
Metodologías activas para el aprendizaje de la asignatura de Ciencias Naturales Vol. 7 Núm. 9 Pág. 1341-1355 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Tandazo Espinoza, Dolores Margarita Herrera Sarango, Claudia-del-Rosario Calderón Espinoza, Jimmy Vladimir
Predictores en la satisfacción de gestionar recursos virtuales
Predictores en la satisfacción de gestionar recursos virtuales Vol. 14 Núm. 2 Pág. 126-145 ARTICULO
2022 Apertura
Díaz Camacho, Renzo Fabrizzio Rivera Muñoz, Jorge Leoncio Salvatierra Melgar, Ángel
Performatividad y accountability en educación
Performatividad y accountability en educación Vol. 19 Núm. 1 Pág. 159-180 ARTICULO
2021 Foro de Educación
Bravo Cuevas, Sergio Prats Gil, Enric
Aprendizaje autorregulado y gamificación en educación superior
Aprendizaje autorregulado y gamificación en educación superior Vol. 79 Núm. 279 Pág. 341-361 ARTICULO
2021 Revista española de pedagogía
García Magro, Cristina Martín Peña, María Luz
Escape Room “Coronavirus COVID-19” en escolares de Educación Primaria
Escape Room “Coronavirus COVID-19” en escolares de Educación Primaria Vol. 7 Núm. 1 Pág. 218-238 OTRO
2021 Sportis
Carrillo López, Pedro José García Cantó, Eliseo Rosa Guillamón, Andrés
La gamificación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Educación Física
La gamificación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Educación Física Vol. 6 Núm. 2 Pág. 258-270 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
González González, Víctor Gabriel Jarrín Navas, Santiago Alejandro
Motivación académica y autoeficacia percibida y su relación con el rendimiento académico en los estudiantes universitarios de la enseñanza a distancia
Motivación académica y autoeficacia percibida y su relación con el rendimiento académico en los estudiantes universitarios de la enseñanza a distancia Vol. 27 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2021 Relieve
González-Benito, Ana López Martín, Esther Expósito Casas, Eva Moreno González, Enrique
Gamificación por insignias para la igualdad y equidad de género en Educación Superior
Gamificación por insignias para la igualdad y equidad de género en Educación Superior Núm. 35 Pág. 184-198 ARTICULO
2021 Prisma Social
Hinojo Lucena, Francisco Javier Gómez García, Gerardo Marín Marín, José Antonio Romero Rodríguez, José María
Motivación en la adolescencia y el acompañamiento para la autodeterminación
Motivación en la adolescencia y el acompañamiento para la autodeterminación Vol. 21 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2021 Orientación y sociedad
Merino Orozco, Abel Berbegal Vázquez, Alfredo Arraiz Pérez, Ana Sabirón Sierra, Fernando
Ventajas de la gamificación en el ámbito de la educación formal en España
Ventajas de la gamificación en el ámbito de la educación formal en España Núm. 28 Pág. 203-227 ARTICULO
2021 Contextos educativos
Pérez Gallardo, Eva Gértrudix Barrio, Felipe
Experiencia de “gamificación” en Derecho Financiero y Tributario. La integración de dinámicas propias de juego y sus resultados: el efecto Kahoot!
Experiencia de “gamificación” en Derecho Financiero y Tributario. La integración de dinámicas propias de juego y sus resultados: el efecto Kahoot! Núm. 24 Pág. 9 ARTICULO
2021 Revista de educación y derecho = Education and law review
Bergas Forteza, Antoni
La enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales a través del patrimonio, videojuegos y emociones
La enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales a través del patrimonio, videojuegos y emociones Núm. 15 Pág. 103-133 ARTICULO
2021 Panta Rei
Jiménez Palacios, Rocío Cuenca López, José María
Gamificación como estrategia de motivación en el proceso de enseñanza y aprendizaje
Gamificación como estrategia de motivación en el proceso de enseñanza y aprendizaje Vol. 6 Núm. 3 Pág. 329-349 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Gómez Paladines, Lisseth Jacqueline Ávila Mediavilla, Carlos Marcelo
Validación de un instrumento de recogida de información sobre juegos de mesa en la enseñanza de inglés como lengua extranjera
Validación de un instrumento de recogida de información sobre juegos de mesa en la enseñanza de inglés como lengua extranjera Núm. 0 Pág. 11
2021 Revista Estudios
Hernández Prados, María Ángeles Belmonte Almagro, María Luisa García Cantero, Inés
Gamificación y derecho procesal
Gamificación y derecho procesal Vol. 9 Núm. 2 Pág. 46-60 ARTICULO
2020 Revista de innovación y buenas prácticas docentes
Blanco García, Ana Isabel Borges Blázquez, Raquel Luis García, Elena de Simó Soler, Elisa
Mejoras y necesidades de una escape room educativa en la formación inicial de docentes
Mejoras y necesidades de una escape room educativa en la formación inicial de docentes Vol. 13 Núm. 27 Pág. 109-120 ARTICULO
2020 Espiral. Cuadernos del profesorado
García Tudela, Pedro Antonio Sánchez Vera, María del Mar Solano Fernández, Isabel María
La gamificación como herramienta educativa: el estudiante de contabilidad en el rol del gerente, del contador y del auditor
La gamificación como herramienta educativa: el estudiante de contabilidad en el rol del gerente, del contador y del auditor Vol. 13 Núm. 5 Pág. 155-164
2020 Formación Universitaria
González Acosta, Eloy Almeida González, Maylié Torres Chils, Aleymis Traba Montejo, Yeny Marlies
La evaluación de actividades competenciales mediante un sistema de videoanálisis
La evaluación de actividades competenciales mediante un sistema de videoanálisis Vol. 38 Núm. 2 Pág. 59-68 ARTICULO
2020 Aloma
Ralda Baiges, Aïda Lázaro Cantabrana, José Luis
El proceso de enseñanza-aprendizaje de la Educación Física en época de pandemia
El proceso de enseñanza-aprendizaje de la Educación Física en época de pandemia Vol. 5 Núm. 11 Pág. 455-467 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Sánchez Encalada, Edgar David Ávila Mediavilla, Carlos Marcelo García Herrera, Darwin Gabriel Bravo Navarro, Wilson Hernando
Hacia la educación basada en la evidencia un método y un tema
Hacia la educación basada en la evidencia un método y un tema Vol. 4 Núm. 6 Pág. 69-85 ARTICULO
2020 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Camilli Trujillo, Celia Rosa Arroyo Resino, Delia Asensio Muñoz, Inmaculada Mateos Gordo, Patricia
Modelo instruccional configurable y computable basado en elementos de gamificación
Modelo instruccional configurable y computable basado en elementos de gamificación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2020 Apertura
Aguilar Vera, Raúl Antonio Briceño Arceo, Érika Eunice Díaz Mendoza, Julio Ucán Pech, Juan
La enseñanza del derecho y su tránsito hacia la formación on line
La enseñanza del derecho y su tránsito hacia la formación on line Núm. 48 Pág. 125-138 ARTICULO
2020 La Razón histórica
Rayón Ballesteros, María Concepción López Jiménez, José Manuel
Gamification in education
Gamification in education Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1
2020 H2D - Revista de Humanidades Digitais
Santos, Iria Torrente Patiño, Álvaro
Influencia de las nuevas tecnologías en el proceso de aprendizaje
Influencia de las nuevas tecnologías en el proceso de aprendizaje Pág. 897-904
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Aibar Almazán, Agustín Jiménez González, Gema López Ruiz, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024