Gamificación por insignias para la igualdad y equidad de género en Educación Superior (2021) ARTICULO Hinojo Lucena, Francisco Javier Gómez García, Gerardo Marín Marín, José Antonio Romero Rodríguez, José María Prisma Social. revista de investigación social Núm. 35 Pág. 184-198

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pre-service primary teachers' perceptions of gamification as a methodology
Pre-service primary teachers' perceptions of gamification as a methodology Vol. 14 Núm. 1 Pág. 109-122 ARTICULO
2024 JOTSE
Colomo Magaña, Ernesto Colomo Magaña, Alejandro Cívico Ariza, Andrea Basgall, Lauren Marie
Presencia del principio de igualdad de género en las Guías Docentes del Grado de Educación Primaria en España
Presencia del principio de igualdad de género en las Guías Docentes del Grado de Educación Primaria en España Vol. 35 Núm. 1 Pág. 151-162 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Velasco Luzuriaga, Erlantz Meza, Paulina Hurtado Reina, Jone
Elaboration and validation of the scale to measure the experience on gamification in education (EGAMEDU)
Elaboration and validation of the scale to measure the experience on gamification in education (EGAMEDU) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 217-229 ARTICULO
2022 JOTSE
Parra González, María Elena Segura Robles, Adrián Moreno Guerrero, Antonio José López-Belmonte, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024