La gamificación como herramienta educativa: el estudiante de contabilidad en el rol del gerente, del contador y del auditor (2020) González Acosta, Eloy Almeida González, Maylié Torres Chils, Aleymis Traba Montejo, Yeny Marlies Formación Universitaria Vol. 13 Núm. 5 Pág. 155-164

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Innovación en la enseñanza de Comercio en la Educación Básica de Ecuador
Innovación en la enseñanza de Comercio en la Educación Básica de Ecuador Vol. 8 Núm. 2 Pág. 8549-8578
2024 Ciencia Latina
Góngora Calderón, Jenny Luisana Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo
Gamificar en el ámbito universitario online para favorecer la motivación del alumnado
Gamificar en el ámbito universitario online para favorecer la motivación del alumnado Núm. 88 Pág. 93-106 ARTICULO
2024 Edutec
Pérez García, Álvaro Fernández García, Laura Carlota Sacaluga Rodríguez, Ignacio
Identificación de las necesidades de aprendizaje del estudiantado de Educación Infantil
Identificación de las necesidades de aprendizaje del estudiantado de Educación Infantil Vol. 26 Núm. 1 Pág. 215-228
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Serey Araneda, Daniel Sámuel Sánchez, Marjorie Díaz Levicoy, Danilo
Gamificación en contabilidad. Experiencia desde el punto de vista del docente y del alumnado
Gamificación en contabilidad. Experiencia desde el punto de vista del docente y del alumnado Núm. 22 Pág. 67-102
2022 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Villacorta Hernández, Miguel Angel
La gamificación como recurso didáctico para las clases de Educación Física universitaria
La gamificación como recurso didáctico para las clases de Educación Física universitaria Vol. 17 Núm. 2 Pág. 796-809 ARTICULO
2022 PODIUM
Hernández Mite, Kelly Deysi Mayorga Albán, Amalín
Micronización de las áreas de interés del proceso global de enseñanza-aprendizaje en prueba de fin de curso: licenciatura en nutrición de la Universidad Autónoma de Tamaulipas
Micronización de las áreas de interés del proceso global de enseñanza-aprendizaje en prueba de fin de curso: licenciatura en nutrición de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Vol. 15 Núm. 1 Pág. 33-46
2022 Formación Universitaria
Borrego, Nali Contreras, María del Rosario Ruiz, Marcia-Leticia Castillo, Rogelis Del Carmen
La gamificación cooperativa como estrategia de enseñanza inclusiva en estudiantes de la Unidad Educativa “Molleturo”. Una revisión de la literatura
La gamificación cooperativa como estrategia de enseñanza inclusiva en estudiantes de la Unidad Educativa “Molleturo”. Una revisión de la literatura Vol. 7 Núm. 34 Pág. 1
2022 Religación
Guanoluisa, Johana Quichimbo, Jackeline Muevecela, Senaida
Gamificación como recurso didáctico en la enseñanza de la unidad educativa dr. “miguel moran lucio”
Gamificación como recurso didáctico en la enseñanza de la unidad educativa dr. “miguel moran lucio” Vol. 6 Núm. 11 Pág. 2-18
2022 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Sánchez Mayorga, Kenny Gissela Alcívar Cedeño, Andrea Elizabeth
La gamificación como estrategia de comunicación asincrónica en la educación Básica Superior
La gamificación como estrategia de comunicación asincrónica en la educación Básica Superior Vol. 7 Núm. 1 Pág. 971-986
2021 Dominio de las Ciencias
Zambrano Cuadros, Sully Viviana Marcillo García, Concepción Elizabeth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024