Aprendizaje autorregulado y gamificación en educación superior (2021) ARTICULO García Magro, Cristina Martín Peña, María Luz Revista española de pedagogía Vol. 79 Núm. 279 Pág. 341-361

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gamificación como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza del idioma inglés en el bachillerato general unificado
Gamificación como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza del idioma inglés en el bachillerato general unificado Vol. 11 Núm. 2 Pág. 189-202
2024 Revista UNIANDES Episteme
Terán Ñacato, María Fernanda Naranjo Vaca, Danny Fabricio Maliza Muñoz, Washington Fernando Bonilla Tenesaca, Josue

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Sep-2024