Enseñando matemáticas a través de YouTube: El caso de los edutubers españoles (2022) ARTICULO Pattier Bocos, Daniel Digital Education Review Núm. 42 Pág. 65-80

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis comparativo de la interacción discursiva de dos ‘edutubers’ de matemáticas
Análisis comparativo de la interacción discursiva de dos ‘edutubers’ de matemáticas Vol. 13 Núm. 2 Pág. 297-320
2023 Index.comunicación
Anzola, John Rivera Rogel, Diana Elizabeth
Twitter y desarrollo profesional del futuro profesorado de matemáticas
Twitter y desarrollo profesional del futuro profesorado de matemáticas Vol. 37 Núm. 98 Pág. 187-206 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Beltrán Pellicer, Pablo Martínez Juste, Sergio Muñoz Escolano, José María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024