Enseñando matemáticas a través de YouTube: El caso de los edutubers españoles (2022) ARTICULO Pattier Bocos, Daniel Digital Education Review Núm. 42 Pág. 65-80
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas COMUNICACION 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis comparativo de la interacción discursiva de dos ‘edutubers’ de matemáticas Vol. 13 Núm. 2 Pág. 297-320 | 2023 | Index.comunicación |
Anzola, John
Rivera Rogel, Diana Elizabeth
|
Twitter y desarrollo profesional del futuro profesorado de matemáticas Vol. 37 Núm. 98 Pág. 187-206 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Beltrán Pellicer, Pablo
Martínez Juste, Sergio
Muñoz Escolano, José María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024