García Martín, Sheila

Doctor/a por la Universidad de León con la tesis Uso de herramientas para la gestión del conocimiento y sus implicaciones en el rendimiento escolar en Educación Secundaria Obligatoria (2019) que ha recibido 2 citas.

Universidad de León EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 51 (41.2% citado)
Número de citas: 178 (7.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 114
Índice h: 6
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 3.4
Promedio de citas últimos 5 años: 5.0
Edad académica: 5 años
Índice m: 1.20

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 42
2022 57
2021 41
2020 24
2019 3
2018 4
2017 0
2016 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 7 5
2021 5 55
2020 7 10
2019 5 94
2018 7 2
2017 10 4
2016 6 8
2023 4 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
23 Artículo de revista 173
28 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 19

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Uso de tecnologías y rendimiento académico en estudiantes adolescentes
Artículo ARTICULO 77
2021 Uso de herramientas digitales para la docencia en España durante la pandemia COVID-19
Artículo ARTICULO 38
2019 Teachers 3.0
Artículo ARTICULO 13
2020 Seguridad digital, ¿cómo se perciben los docentes en formación?
Artículo ARTICULO 7
2021 Impedimentos a la consecución de la satisfacción y el bienestar docente
Artículo ARTICULO 7
2021 Competencia digital
Artículo ARTICULO 6
2016 Éxito escolar en la Educación Secundaria Obligatoria. La perspectiva del profesorado y del alumnado leonés
Artículo ARTICULO 6
2017 Construcción de la identidad profesional en los futuros maestros de infantil
Artículo 4
2018 Los MOOCS
Capítulo 2
2016 Revisión de experiencias sobre gestión del conocimiento en organizaciones educativas
Artículo ARTICULO 2
2021 Creación de contenidos digitales en futuros maestros de Primaria
Artículo ARTICULO 2
2022 Uso de las TIC en Educación Secundaria Obligatoria. Ventajas e inconvenientes
Artículo 2
2019 Identificación de variables mediadas por las intervenciones de gestión del conocimiento en organizaciones escolares
Artículo 2
2020 Validación de un cuestionario para evaluar el uso de tecnologías para la gestión del conocimiento en estudiantes de secundaria
Artículo ARTICULO 2
2022 Educación Telemática en la Universidad: Un Estudio en Futuros Docentes
Artículo ARTICULO 1
2022 Una revisión sistemática de intervenciones en línea sobre escritura
Artículo ARTICULO 1
2022 El uso de los entornos virtuales de aprendizaje institucionales en la Educación Superior tras la pandemia por COVID-19 y su impacto en las variables de emoción, realización práctica, aprendizaje, generalización y trasmisibilidad
Artículo 1
2021 Calidad y Liderazgo Sostenible
Artículo 1
2020 Innovación docente universitaria
Capítulo 1
2021 Uso de Google classroom como plataforma educativa en estudios universitarios
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024