Uso, aceptación y repercusión de las redes sociales y los influencersen el sector ecuestre (2021) ARTICULO Gutiérrez-Aragón, Óscar Gassiot Melian, Ariadna Alabart Algueró, Júlia Doxa Comunicación. revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales Núm. 32 Pág. 115-142

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El marketing de influencias y su efecto en la decisión de compra de los clientes en el sector de la moda y la belleza en el Ecuador
El marketing de influencias y su efecto en la decisión de compra de los clientes en el sector de la moda y la belleza en el Ecuador Núm. 38 Pág. 207-226
2024 Doxa Comunicación
Gonzalez Marin, Nivia Carolina Guiracocha Arriciaga, Rosa Virginia Cueva Estrada, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando
Satisfacción laboral y COVID-19
Satisfacción laboral y COVID-19 Núm. 1 Pág. 169-194 ARTICULO
2024 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Gutiérrez-Aragón, Óscar Espinet Rius, Josep María Gassiot Melian, Ariadna Pérez Muñoz, Aroa Ribas Boadella, Anna
Perfil de los usuarios del servicio del transporte de pasajeros
Perfil de los usuarios del servicio del transporte de pasajeros Vol. 8 Núm. 2 Pág. 67-82
2023 INNOVA Research Journal
Guillén Pujadas, Miguel Gutiérrez-Aragón, Óscar Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Vilajoana Alejandre, Sandra
Impacto del turismo deportivo sobre la masa social y la economía de un club de fútbol. El caso del F.C. Barcelona
Impacto del turismo deportivo sobre la masa social y la economía de un club de fútbol. El caso del F.C. Barcelona Núm. 26 Pág. 183-206
2023 Investigaciones Turísticas
Gutiérrez-Aragón, Óscar Gassiot Melian, Ariadna Martín Guerrero, Lydia
El patrocinio como factor condicionante en el desarrollo de las carreras de los deportistas de élite españoles.
El patrocinio como factor condicionante en el desarrollo de las carreras de los deportistas de élite españoles. Núm. 24 Pág. 13-30 ARTICULO
2023 Obra digital
Gutiérrez-Aragón, Óscar Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Gracia Conde, Alba
Motivaciones turísticas de los millennials y centennials de Taiwán.
Motivaciones turísticas de los millennials y centennials de Taiwán. Vol. 13 Núm. 1 Pág. 132-151
2023 Ara
Gutiérrez Aragón, Óscar Gassiot Melian, Ariadna López Corbillón, Meritxell Sánchez Giménez, Maria Altynshash
Marketing viral para la difusión de programas sociales en las comunidades rurales de Perú
Marketing viral para la difusión de programas sociales en las comunidades rurales de Perú Vol. 6 Núm. 1 Pág. 13
2023 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Castillo Palacios, Freddy William
Diferencias de género en la percepción del reggaetón en el público millennial y centennial y en trabajadores jóvenes de la industria
Diferencias de género en la percepción del reggaetón en el público millennial y centennial y en trabajadores jóvenes de la industria Núm. 57 Pág. 171-191 ARTICULO
2022 Ambitos
Gutiérrez-Aragón, Óscar Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Rovira Pérez, Marina Rubio Álvarez, Amanda
Influencia de la colaboración entre las áreas de ventas y marketing en los resultados de las empresas en un entorno de orientación al mercado
Influencia de la colaboración entre las áreas de ventas y marketing en los resultados de las empresas en un entorno de orientación al mercado Núm. 2 Pág. 44-63 ARTICULO
2021 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Lázaro Marcé, Juan Gutiérrez-Aragón, Óscar Fondevila-Gascón, Joan-Francesc

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024