Competencia digital (2018) ARTICULO Gutiérrez Porlán, Isabel Prendes Espinosa, María Paz Martínez Sánchez, Francisco RED. revista de educación a distancia Núm. 56 Pág. 7-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The competence of digital entrepreneurship in education: Analysis of the perception of university students
The competence of digital entrepreneurship in education: Analysis of the perception of university students Vol. 20 Núm. 2 Pág. 376-392
2024 Intangible Capital
Sánchez Vera, María del M. López Vicent, Patricia
Las unidades de integración de TIC para la educación en las universidades colombianas
Las unidades de integración de TIC para la educación en las universidades colombianas Núm. 1 Pág. 1-20
2024 UTE Teaching & Technology
Saavedra, Luis Eduardo Paz Beneth Benavides, Jenifer Andrea
Modelos pedagógicos em educação a distância
Modelos pedagógicos em educação a distância Núm. 26 Pág. 21
2024 ETD
Garbin, Monica Cristina Trombeta de Oliveira, Édison
Creencias e integración de recursos digitales
Creencias e integración de recursos digitales Vol. 26 Núm. 1 Pág. 121-139 ARTICULO
2023 RIED
Estévez Blanco, Iris Souto Seijo, Alba Jorrín Abellán, Iván M.
La transformación digital en la educación superior
La transformación digital en la educación superior Vol. 26 Núm. 1 Pág. 163-179 ARTICULO
2023 RIED
Romero Carbonell, Marc Romeu Fontanillas, Teresa Guitert Catasús, Montse Baztán Quemada, Pablo
Teachers’ Digital Competence. The Case of the University System of Galicia
Teachers’ Digital Competence. The Case of the University System of Galicia Vol. 12 Núm. 1 Pág. 62-76 ARTICULO
2023 NAER
Fernández Morante, María del Carmen Cebreiro López, Beatriz Casal Otero, Lorena Mareque León, Francisco
Competencias y metodologías innovadoras para la educación digital
Competencias y metodologías innovadoras para la educación digital Vol. 26 Núm. 1 Pág. 9-16 ARTICULO
2023 RIED
Sangrá Morer, Albert Guitert Catasús, Montse Behar, Patricia Alejandra
Autopercepción del profesorado universitario sobre la competencia digital docente
Autopercepción del profesorado universitario sobre la competencia digital docente Vol. 59 Núm. 2 Pág. 437-455 ARTICULO
2023 Educar
Gisbert Cervera, Mercè Paz Saavedra, Luis Eduardo
Evidencias de validez y confiabilidad del DigCompEdu CheckIn en docentes de una universidad privada peruana
Evidencias de validez y confiabilidad del DigCompEdu CheckIn en docentes de una universidad privada peruana Vol. 53 Núm. 2 Pág. 49-88 ARTICULO
2023 Publicaciones
Gallardo Echenique, Eliana Esther Tomás Rojas, Ambrosio Bossio, Jorge Freundt-Thurne, Úrsula
Virtual education in university teaching: Application of the TPACK model in quantitative subjects
Virtual education in university teaching: Application of the TPACK model in quantitative subjects Vol. 19 Núm. 1 Pág. 55-68 ARTICULO
2023 Intangible Capital
Garrido Abia, Raquel García Lázaro, Desiré Marcos Calvo, Miguel Ángel
Identificación de las necesidades de aprendizaje del estudiantado de Educación Infantil
Identificación de las necesidades de aprendizaje del estudiantado de Educación Infantil Vol. 26 Núm. 1 Pág. 215-228
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Serey Araneda, Daniel Sámuel Sánchez, Marjorie Díaz Levicoy, Danilo
Competencias informacionales en la formación inicial del profesorado de una universidad peruana
Competencias informacionales en la formación inicial del profesorado de una universidad peruana Vol. 16 Núm. 4 Pág. 1-11
2023 Human Review
Turpo Gebera, Osbaldo Washington Pérez Postigo, Gerber Diaz Zavala, Rocío Venegas Mejía, Valia Esquivel Grados, José
El concepto de competencia digital docente
El concepto de competencia digital docente Núm. 25 Pág. 1-13
2023 REDIE
Verdú Pina, María Lázaro Cantabrana, José Luis Grimalt Álvaro, Carme Usart Rodríguez, Mireia
Las tecnologías digitales en un contexto de escasez de recursos
Las tecnologías digitales en un contexto de escasez de recursos Núm. 14 Pág. 95-109 ARTICULO
2023 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Legba, Sètongnon Mélaine Prisca
The Definition of a self-reflection tool named Aurora for the assessment of university professors´digital competence
The Definition of a self-reflection tool named Aurora for the assessment of university professors´digital competence Núm. 44 Pág. 24-32 ARTICULO
2023 Digital Education Review
Bilbao Aiastui, Eider Arruti, Arantza Carballedo Morillo, Roberto
Reflexiones de estudiantes de magisterio entorno al paisaje sonoro y la visualidad con dispositivos móviles en el grado de infantil
Reflexiones de estudiantes de magisterio entorno al paisaje sonoro y la visualidad con dispositivos móviles en el grado de infantil Núm. 12 Pág. 41-57
2023 Revista Sonda
Mascarell Palau, David Rodríguez López, Ramona
Fortalecimiento de la competencia digital mediante eTwinning en el ámbito universitario
Fortalecimiento de la competencia digital mediante eTwinning en el ámbito universitario Vol. 38 Núm. 2 Pág. 66-85
2023 Ensayos
Gallego Jiménez, Gloria Jorajuria Elizondo, Izaskun
La competencia digital docente en los futuros profesores de Informática del Ecuador
La competencia digital docente en los futuros profesores de Informática del Ecuador Vol. 6 Núm. 2 Pág. 51-66
2023 Revista Cátedra
Álvarez Zurita, Alex Rojas Viteri, Juan Carlos
Analysis of the implementation of a framework for teachers’ digital competence in preservice teacher training
Analysis of the implementation of a framework for teachers’ digital competence in preservice teacher training Vol. 41 Núm. 1 Pág. 59-70 ARTICULO
2023 Aloma
Hijón Neira, Raquel Gómez Gómez, Marta Pérez Marín, Diana Santacruz Valencia, Liliana Patricia
Modelo de Competencias Docentes para Transferencia de Conocimiento
Modelo de Competencias Docentes para Transferencia de Conocimiento Vol. 52 Núm. 131 Pág. 3 ARTICULO
2023 Investigación administrativa
Aguirre Mejía, Elena Tzetzángary Canibe Cruz, Francisco Parada Morado, Lilia
Validación del cuestionario de Competencia Digital Docente en profesorado universitario chileno
Validación del cuestionario de Competencia Digital Docente en profesorado universitario chileno Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-15
2022 Revista Electrónica Educare
Riquelme Plaza, Irma Cabero Almenara, Julio Marín Díaz, Verónica
Cambio de modalidad presencial a virtual durante el confinamiento por Covid-19
Cambio de modalidad presencial a virtual durante el confinamiento por Covid-19 Vol. 25 Núm. 1 Pág. 243-260 ARTICULO
2022 RIED
Casero Béjar, María de la O Sánchez Vera, María del Mar
Competencia digital docente, actitud y uso de tecnologías digitales por parte de profesores universitarios
Competencia digital docente, actitud y uso de tecnologías digitales por parte de profesores universitarios Núm. 63 Pág. 93-130 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Paz Saavedra, Luis Eduardo Gisbert Cervera, Mercè Usart Rodríguez, Mireia
Marco Europeo para Organizaciones Educativas Digitalmente Competentes
Marco Europeo para Organizaciones Educativas Digitalmente Competentes Vol. 24 Núm. 1 Pág. 65-76 ARTICULO
2022 Revista Fuentes
Fernández Miravete, Ángel David Prendes Espinosa, María Paz
Competencia digital de los futuros docentes en una Institución de Educación Superior en el Paraguay
Competencia digital de los futuros docentes en una Institución de Educación Superior en el Paraguay Núm. 63 Pág. 159-195 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Cañete Estigarribia, Delia Lucía Torres Gastelú, Carlos A. Lagunes Domínguez, Agustín Gómez García, Melchor
Formación permanente del profesorado universitario en tiempos de COVID-19
Formación permanente del profesorado universitario en tiempos de COVID-19 Núm. 24 Pág. 1104 ARTICULO
2022 Hachetetepé
Ramos Pla, Anabel Arco Bravo, Isabel del Flores Alarcia, Óscar
La competencia digital del profesorado universitario en Iberoamérica
La competencia digital del profesorado universitario en Iberoamérica Núm. 11 Pág. 177-188 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Ferrando Rodríguez, María Lourdes Gabarda Méndez, Vicente Marín Suelves, Diana
La inclusión del uso de itinerarios de aprendizaje en Educación Superior
La inclusión del uso de itinerarios de aprendizaje en Educación Superior Núm. 79 Pág. 95-113 ARTICULO
2022 Edutec
Villatoro Moral, Sofia Francisca de Benito Crosetti, Bárbara Luisa
Competencia digital docente de profesores universitarios en el contexto iberoamericano. Una revisión
Competencia digital docente de profesores universitarios en el contexto iberoamericano. Una revisión Vol. 17 Núm. 1 Pág. 11
2022 Tesis psicológica
Solano Hernández, Ernesto Marín Juarros, Victoria Irene Rossi Rocha Vásquez, Alba
La evaluación de las políticas educativas TIC
La evaluación de las políticas educativas TIC Vol. 58 Núm. 2 Pág. 461-479 ARTICULO
2022 Educar
Area Moreira, Manuel Feliciano García, Luis Antonio Ruiz Domínguez, Miguel Ángel
El Conectivismo en el aprendizaje en línea empoderando las competencias comunicativas docentes
El Conectivismo en el aprendizaje en línea empoderando las competencias comunicativas docentes Vol. 3 Núm. 2 Pág. 22-30
2022 Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri
Reyna Ledesma, Victor Manuel Lescano Lopez, Galia Susana Boy Barreto, Ana Maritza
Análisis de la competencia digital en el futuro profesorado a través de un diseño mixto
Análisis de la competencia digital en el futuro profesorado a través de un diseño mixto Vol. 22 Núm. 70 Pág. 8 ARTICULO
2022 RED
Marín Suelves, Diana Gabarda Méndez, Vicente Ramón-Llin Mas, Jesús
Formar para el emprendimiento digital
Formar para el emprendimiento digital Núm. 12 Pág. 1-19 ARTICULO
2022 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Prendes Espinosa, María Paz
La competencia digital del profesorado universitario en la formación de maestros
La competencia digital del profesorado universitario en la formación de maestros Vol. 11 Núm. 2 Pág. 49-62 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Urbina Ramírez, Santos Pérez Garcias, Adolfina Ramírez Mera, Urith N.
Tecnología Educativa en América Latina. Revisión de definiciones y artefactos
Tecnología Educativa en América Latina. Revisión de definiciones y artefactos Núm. 81 Pág. 122-136 ARTICULO
2022 Edutec
Pérez Pinzón, Luis Rubén
Instrumento de análisis de la competencia de emprendimiento digital en educación superior
Instrumento de análisis de la competencia de emprendimiento digital en educación superior Vol. 28 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2022 Relieve
González Calatayud, Víctor Prendes Espinosa, María Paz Solano Fernández, Isabel María
Aspectos neuropsicológicos y psicológicos de las competencias profesionales
Aspectos neuropsicológicos y psicológicos de las competencias profesionales Núm. 28 Pág. 103-118
2022 Revista de Investigacion Psicologica
González Rivero, Berta
El profesorado universitario ante la enseñanza digital: necesidades y eficacia de un programa de formación adaptativa
El profesorado universitario ante la enseñanza digital: necesidades y eficacia de un programa de formación adaptativa Vol. 15 Núm. 5 Pág. 37-48 ARTICULO
2022 Formación Universitaria
Álvarez Flores, Erika P. Romero Espinoza, María de los Angeles Amavizca Montaño, Sofia
El desarrollo de la competencia digital de futuros docentes en una universidad en línea
El desarrollo de la competencia digital de futuros docentes en una universidad en línea Vol. 73 Núm. 4 Pág. 121-143 ARTICULO
2021 Bordón
Mosquera Gende, Ingrid
Tecnologías avanzadas para afrontar el reto de la innovación educativa
Tecnologías avanzadas para afrontar el reto de la innovación educativa Vol. 24 Núm. 1 Pág. 35-53 ARTICULO
2021 RIED
Prendes Espinosa, María Paz Cerdán Cartagena, Fernando
TIC, educación y conservación de Patrimonio
TIC, educación y conservación de Patrimonio Núm. 75 Pág. 152-167 ARTICULO
2021 Edutec
Porcel Ziarsolo, Alazne Artetxe Sánchez, Enara Maguregui Olabarria, Itxaso Alberdi Egües, Katrin Larrañaga Odriozola, Jose Luis
Formación y alfabetización del profesor de ELE
Formación y alfabetización del profesor de ELE Vol. 6 Núm. 1 Pág. 13
2021 Educação & Formação
Álvarez Ramos, Eva Alejaldre Biel, Leyre Mateos Blanco, Belén
Competencia digital docente y el uso de la realidad aumentada en la enseñanza de ciencias en Educación Secundaria Obligatoria
Competencia digital docente y el uso de la realidad aumentada en la enseñanza de ciencias en Educación Secundaria Obligatoria Vol. 23 Núm. 1 Pág. 108-124 ARTICULO
2021 Revista Fuentes
Campos Soto, Natalia Rodríguez García, Antonio Manuel Rodríguez Jiménez, Carmen Ramos Navas-Parejo, Magdalena
Competencias digitales para la práctica docente en pregrado en dos universidades latinoamericanas
Competencias digitales para la práctica docente en pregrado en dos universidades latinoamericanas Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO
2021 EDMETIC
George Reyes, Carlos Enrique Avello Martínez, Raidell
Análisis del proceso de digitalización de un centro de Enseñanza Secundaria desde el modelo DigCompOrg
Análisis del proceso de digitalización de un centro de Enseñanza Secundaria desde el modelo DigCompOrg Vol. 20 Núm. 1 Pág. 9-25 ARTICULO
2021 RELATEC
Fernández Miravete, Ángel David Prendes Espinosa, María Paz
El desarrollo de la Competencia Digital en el alumnado de Educación Infantil
El desarrollo de la Competencia Digital en el alumnado de Educación Infantil Núm. 76 Pág. 126-143 ARTICULO
2021 Edutec
Sánchez Vera, María del Mar
Competencias digitales del profesorado para innovar en la docencia universitaria
Competencias digitales del profesorado para innovar en la docencia universitaria Núm. 61 Pág. 71-97 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Rodríguez Hoyos, Carlos Fueyo Gutiérrez, Aquilina Hevia Artime, Isabel
Usabilidad y prospectiva del aprendizaje a distancia en Formación Profesional determinado por la competencia digital
Usabilidad y prospectiva del aprendizaje a distancia en Formación Profesional determinado por la competencia digital Vol. 50 Núm. 1 Pág. 471-480 ARTICULO
2021 Aula abierta
Moreno Guerrero, Antonio José Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús López Núñez, Juan Antonio
La competencia digital docente como clave para fortalecer el uso responsable de Internet
La competencia digital docente como clave para fortalecer el uso responsable de Internet Vol. 10 Núm. 1 Pág. 59-71 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
García Ruiz, Rosa Pérez Escoda, Ana
Desarrollo de la competencia científica mediante el aprendizaje basado en proyectos y TIC en Educación Primaria
Desarrollo de la competencia científica mediante el aprendizaje basado en proyectos y TIC en Educación Primaria Núm. 39 Pág. 304-318 ARTICULO
2021 Digital Education Review
Bilbao Aiastui, Eider
Innovación educativa en tiempos de Covid-19 en el proyecto Galería Central
Innovación educativa en tiempos de Covid-19 en el proyecto Galería Central Núm. 12 Pág. 89-106 ARTICULO
2021 Educación artística
Meléndez Malavé, Natalia
Uso de TIC por parte del profesorado de enseñanza secundaria analizado a partir del modelo de ecologías de aprendizaje
Uso de TIC por parte del profesorado de enseñanza secundaria analizado a partir del modelo de ecologías de aprendizaje Vol. 51 Núm. 3 Pág. 109-163 ARTICULO
2021 Publicaciones
Prendes Espinosa, María Paz Montiel Ruiz, Francisco José González Calatayud, Víctor
Una propuesta para trabajar la competencia digital docente a través de Instagram y el Pensamiento Visual
Una propuesta para trabajar la competencia digital docente a través de Instagram y el Pensamiento Visual Vol. 20 Núm. 1 Pág. 87-102 ARTICULO
2021 RELATEC
Fernández Díaz, Manuel Robles Moral, Francisco Javier Ayuso Fernández, Gabriel Enrique
Contravalores del ethos digital percibidos por futuros formadores
Contravalores del ethos digital percibidos por futuros formadores Núm. 69 Pág. 57-67 ARTICULO
2021 Comunicar
Renés Arellano, Paula Hernández Serrano, María José Caldeiro Pedreira, Mari Carmen Alvites-Huamaní, Cleofé Genoveva
Uso crítico y seguro de tecnologías digitales de profesores universitarios
Uso crítico y seguro de tecnologías digitales de profesores universitarios Vol. 14 Núm. 1 Pág. 33-44
2021 Formación Universitaria
Álvarez Flores, Erika P.
Evaluación de la competencia digital de una organización educativa de enseñanza secundaria a partir del modelo DigCompOrg
Evaluación de la competencia digital de una organización educativa de enseñanza secundaria a partir del modelo DigCompOrg Vol. 32 Núm. 4 Pág. 651-661 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Fernández Miravete, Ángel David Prendes Espinosa, María Paz
El clima socio afectivo en el desarrollo de las competencias emocionales
El clima socio afectivo en el desarrollo de las competencias emocionales Vol. 4 Núm. 3 Pág. 8
2021 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Huerto Caqui, Evangelina Farfán Pimentel, Johnny Félix Lizandro Crispín, Rommel Reynosa Navarro, Enaidy
Competencias digitales en la formación de tutores virtuales en la Universidad Técnica del Norte, Ibarra-Ecuador
Competencias digitales en la formación de tutores virtuales en la Universidad Técnica del Norte, Ibarra-Ecuador Vol. 13 Núm. 5 Pág. 269-282 ARTICULO
2020 Formación Universitaria
Basantes Andrade, Andrea Verenice Cabezas González, Marcos Casillas Martín, Sonia
Desarrollo de competencias digitales de estudiantes universitarios en contextos informales de aprendizaje
Desarrollo de competencias digitales de estudiantes universitarios en contextos informales de aprendizaje Vol. 38 Núm. 1 Pág. 53-78 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
López Gil, Karen Shirley Sevillano García, María Luisa
Metodologías y Tecnologías para enseñar STEM en Educación Primaria
Metodologías y Tecnologías para enseñar STEM en Educación Primaria Núm. 57 Pág. 107-128 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
Arabit García, Javier Prendes Espinosa, María Paz
Efecto de la competencia digital docente en el uso del blended learning en formación profesional
Efecto de la competencia digital docente en el uso del blended learning en formación profesional Vol. 34 Núm. 83 Pág. 187-205
2020 Investigación bibliotecológica
López-Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José Pozo Sánchez, Santiago López Núñez, Juan Antonio
Desarrollo de competencias digitales en el profesorado a través de juegos serios
Desarrollo de competencias digitales en el profesorado a través de juegos serios Vol. 10 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2020 e-Ciencias de la información
Sandí Delgado, Juan Carlos
El grado de alfabetización digital en el profesorado de inglés en Educación Primaria
El grado de alfabetización digital en el profesorado de inglés en Educación Primaria Núm. 14 Pág. 76-90 ARTICULO
2020 IJERI
Forteza Martínez, Aurora Casas Moreno, Patricia de Vizcaíno Verdú, Arantxa
Evolución de la competencia digital docente del profesorado universitario
Evolución de la competencia digital docente del profesorado universitario Vol. 56 Núm. 1 Pág. 109-127 ARTICULO
2020 Educar
Padilla-Hernández, Angelina Lorelí Gámiz Sánchez, Vanesa María Romero López, María Asunción
Tipologías de uso educativo de las Tecnologías de la Información y Comunicación
Tipologías de uso educativo de las Tecnologías de la Información y Comunicación Núm. 71 Pág. 16-34 ARTICULO
2020 Edutec
Tapia Cortés, Carolina
Potencialidades de las TIC y su papel fomentando la creatividad
Potencialidades de las TIC y su papel fomentando la creatividad Vol. 23 Núm. 2 Pág. 287-306 ARTICULO
2020 RIED
Cuetos Revuelta, María José Grijalbo Fernández, Lucía Argüeso Vaca, Elena Escamilla Gómez, Vanessa Ballesteros Gómez, Ruth
Entornos Personales de Aprendizaje
Entornos Personales de Aprendizaje Núm. 73 Pág. 82-104 ARTICULO
2020 Edutec
Román García, María del Mar Prendes Espinosa, María Paz
La Formación Profesional ante el reto de las TIC
La Formación Profesional ante el reto de las TIC Vol. 31 Núm. 4 Pág. 423-433 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
López Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José Pozo Sánchez, Santiago López Núñez, Juan Antonio
Tecnologías en enseñanza superior
Tecnologías en enseñanza superior Núm. 1 Pág. 23-39 ARTICULO
2020 Revista de Ciencias Sociales Ambos Mundos
Prendes Espinosa, María Paz
La comunicación y la interacción como aspectos clave de los entornos personales de aprendizaje
La comunicación y la interacción como aspectos clave de los entornos personales de aprendizaje Vol. 24 Núm. 3 Pág. 30
2020 Revista Electrónica Educare
García Martínez, José Antonio González Sanmamed, Mercedes
Competencias digitales en docentes universitarios
Competencias digitales en docentes universitarios Vol. 9 Núm. 2 Pág. 92-115 ARTICULO
2020 EDMETIC
Perdomo, Bexi González Martínez, Oscar Barrutia Barreto, Israel
Formación en competencias digitales
Formación en competencias digitales Núm. 9 Pág. 5 ARTICULO
2020 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Camacho Navarro, Araceli Salinas García, Rolando Javier
Análisis de la Competencia Digital en la Formación Inicial de estudiantes universitarios
Análisis de la Competencia Digital en la Formación Inicial de estudiantes universitarios Núm. 59 Pág. 125-146 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
Recio Muñoz, Francisco Silva Quiroz, Juan Eusebio Abricot Marchant, Nicole
El rol docente en la sociedad digital
El rol docente en la sociedad digital Núm. 38 Pág. 1-22 ARTICULO
2020 Digital Education Review
García Contador, Yolanda Gutiérrez Esteban, Prudencia
Un nuevo paradigma en la enseñanza universitaria basado en competencias digitales para profesores
Un nuevo paradigma en la enseñanza universitaria basado en competencias digitales para profesores Vol. 9 Núm. 2 Pág. 71-82 ARTICULO
2020 Campus Virtuales
López Serrano, Aida Burgos Solans, Daniel Branch Bedoya, John William Younes Velosa, Camilo
Competencia digital docente en el contexto de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica
Competencia digital docente en el contexto de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica Vol. 22 Núm. 33 Pág. 88-105
2020 Innovaciones educativas
Barboza Robles, Yansin
Competencias digitales docentes en profesores universitarios
Competencias digitales docentes en profesores universitarios Vol. 20 Núm. 83 Pág. 2 ARTICULO
2020 Innovación Educativa
Arellano Vega, Anahí Isabel Andrade Cázares, Rocío Adela
Ampliando fronteras de comunicación y colaboración a través de la red
Ampliando fronteras de comunicación y colaboración a través de la red Núm. 33 Pág. 59-68 ARTICULO
2019 Tendencias pedagógicas
Rodríguez García, Antonio Manuel Romero Rodríguez, José María Fuentes Cabrera, Arturo
Certificación de la Competencia Digital Docente
Certificación de la Competencia Digital Docente Vol. 22 Núm. 1 Pág. 187-205 ARTICULO
2019 RIED
Durán Cuartero, Marta Prendes Espinosa, María Paz Gutiérrez Porlán, Isabel
Competencia digital de futuros docentes para efectuar un proceso de enseñanza y aprendizaje mediante realidad virtual
Competencia digital de futuros docentes para efectuar un proceso de enseñanza y aprendizaje mediante realidad virtual Núm. 67 Pág. 1-15 ARTICULO
2019 Edutec
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Morales Cevallos, María Belén López Meneses, Eloy
Creación de contenidos y flipped learning
Creación de contenidos y flipped learning Vol. 77 Núm. 274 Pág. 535-555 ARTICULO
2019 Revista española de pedagogía
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo López Núñez, Juan Antonio
Las TIC en el contexto educativo a través de la producción científica en español
Las TIC en el contexto educativo a través de la producción científica en español Vol. 29 Núm. 2 Pág. 287-307 ARTICULO
2019 Revista general de información y documentación
Lorenzo Lledó, Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lledó Carreres, Asunción
Estratégias para gestão das competências digitais no ensino superior: uma revisão na literatura
Estratégias para gestão das competências digitais no ensino superior: uma revisão na literatura Vol. 18 Núm. 1 Pág. 71-90 ARTICULO
2019 RELATEC
Pereira, Natana Lopes Ferenhof, Helio Aisenberg Spanhol, Fernando José
Competencias digitales y educación
Competencias digitales y educación Vol. 7 Núm. 2 Pág. 569-588
2019 Propósitos y representaciones
Levano Francia, Luz Sánchez Díaz, Sebastián Guillén Aparicio, Patricia Tello Cabello, Sara Ynés Herrera Paico, Nancy Collantes Inga, Zoila
Competencia digital de docentes de Ciencias de la Salud de una universidad chilena
Competencia digital de docentes de Ciencias de la Salud de una universidad chilena Núm. 56 Pág. 193-211 ARTICULO
2019 Pixel-Bit
Solís de Ovando Calderón, Janeth Jara Jara, Vanessa
El rol del docente universitario y su implicación ante las humanidades digitales
El rol del docente universitario y su implicación ante las humanidades digitales Vol. 8 Núm. 2 Pág. 13-31 ARTICULO
2018 Index.comunicación
Rodrigo Cano, Daniel Casas Moreno, Patricia de Aguaded Gómez, José Ignacio
Revisión y análisis sobre competencias tecnológicas esperadas en el profesorado en Iberoamérica
Revisión y análisis sobre competencias tecnológicas esperadas en el profesorado en Iberoamérica Núm. 66 Pág. 93-121 ARTICULO
2018 Edutec
Sandí Delgado, Juan Carlos Sanz, Cecilia Verónica
Competencias Digitales en Docentes de Educación Superior
Competencias Digitales en Docentes de Educación Superior Vol. 12 Núm. 2 Pág. 59-87 ARTICULO
2018 RIDU
Pozos Pérez, katia Verónica Tejada Fernández, José
Apps para el aprendizaje de idiomas en la Universidad de Murcia
Apps para el aprendizaje de idiomas en la Universidad de Murcia Núm. 58 Pág. 13 ARTICULO
2018 RED
López Valero, Amando Cascales Martínez, Antonia Carrillo García, María Encarnación
Humanidades digitales para el aprendizaje y difusión del Patrimonio Naval
Humanidades digitales para el aprendizaje y difusión del Patrimonio Naval Núm. 57 Pág. 8 ARTICULO
2018 RED
Martínez-Solís, Lorena Chaín Navarro, Celia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024