Evidencias de validez y confiabilidad del DigCompEdu CheckIn en docentes de una universidad privada peruana (2023) ARTICULO Gallardo Echenique, Eliana Esther Tomás Rojas, Ambrosio Bossio, Jorge Freundt-Thurne, Úrsula Publicaciones. Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla Vol. 53 Núm. 2 Pág. 49-88
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Validez y confiabilidad del DigCompEdu CheckIn en una muestra nacional de docentes de Educación Superior en el Perú Vol. 16 Núm. 31 Pág. 82-91 | 2023 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Freundt-Thurne, Úrsula
Bossio, Jorge
Tomás Rojas, Ambrosio
Gallardo Echenique, Eliana Esther
|
Digital teaching competence according to the DigCompEdu Framework Vol. 12 Núm. 2 Pág. 276-291 ARTICULO | 2023 | NAER |
Cabero Almenara, Julio
Gutiérrez Castillo, Juan Jesús
Barroso Osuna, Julio Manuel
Palacios Rodríguez, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jul-2024