Tecnologías avanzadas para afrontar el reto de la innovación educativa (2021) ARTICULO Prendes Espinosa, María Paz Cerdán Cartagena, Fernando RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 24 Núm. 1 Pág. 35-53
- Número de citas: 31 (16.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 18 COMUNICACION 2 ESTUDIOS DE GENERO 1 MULTIDISCIPLINAR 1 ARTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Cómo lograr la motivación y la participación en la formación de ingenieros online? Alternativas metodológicas Vol. 23 Núm. 1 Pág. 8 | 2024 | Luz |
Padrón Alvarez, Arasay
Vega Prieto, Roexcy
Torres Fernández, Cristóbal
|
Análisis de tendencias y futuro de la Inteligencia Artificial en la Educación Superior Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3061-3076 ARTICULO | 2024 | Ciencia Latina |
Barcia Cedeño, Erika Iveth
Tambaco Quintero, Alberto Renato
Angulo Quiñónez, Olga Graciela
Prado Zamora, Martha Elizabeth
Valverde Prado, Nelson Gerardo
|
Manejo de corpus en línea en clases de lengua española: una aplicación didáctica a la enseñanza universitaria desde las Humanidades Digitales Núm. 16 Pág. 15-24 | 2024 | Revista d'innovació docent universitària |
Sancha Vázquez, Julián
|
La inteligencia artificial y su producción científica en el campo de la educación Vol. 17 Núm. 1 Pág. 155-164 | 2024 | Formación Universitaria |
Mena Guacas, Andrés Felipe
Vázquez Cano, Esteban
Fernández Márquez, Esther
López Meneses, Eloy
|
Cómo afecta y facilita la innovación educativa el desarrollo de la educación universitaria Pág. 281-284 | 2024 | Ideas y propuestas para pensar la universidad en tiempos de incertidumbre |
Serena, Sonia Román
|
Desarrollo del pensamiento computacional a través de BlocksCAD, Blockly y la resolución de problemas en matemáticas Vol. 82 Núm. 287 Pág. 135-152 ARTICULO | 2024 | Revista española de pedagogía |
Magreñán Ruiz, Ángel Alberto
Arístides González Crespo, Rubén
Jiménez Hernández, Cristina
Orcos Palma, Lara
|
Práticas criativas e laços afetivos na sala de aula Vol. 53 Núm. 1 Pág. 32 | 2023 | Cadernos de Pesquisa |
Sánchez Sánchez, María
Prados Megías, María Esther
|
El conocimiento y aplicación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de los docentes de educación inicial de una selección de colegios privados del estado Miranda, Venezuela Núm. 56 Pág. 49-66 | 2023 | Revista de Comunicación de la SEECI |
Michailoff Calvo, Elizabeth
Grossmann Zamora, Ana Teresa
Briceño Marcano, Milagros
|
La importancia de la seguridad informática en la educación digital Vol. 7 Núm. 1 Pág. 609-616 ARTICULO | 2023 | RECIMUNDO |
Guaña Moya, Edison Javier
|
Cibervictimización e inteligencia emocional Vol. 34 Núm. 3 Pág. 679-689 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Giménez Fita, Elisa
Martí Parreño, José
Mayordomo Rodríguez, Teresa
|
Aulas del Futuro en España Núm. 67 Pág. 59-86 | 2023 | Pixel-Bit |
García Tudela, Pedro Antonio
Prendes Espinosa, María Paz
Solano Fernández, Isabel María
|
La gamificación en el aprendizaje de Segundas Lenguas Extranjeras Núm. 3 Pág. 68-91 | 2023 | REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia |
Santos González, Denis
|
La impresión 3D como herramienta educativa para desarrollar el pensamiento creativo Vol. 15 Núm. 2 Pág. 88-103 | 2023 | Apertura |
Cabrera Frías, Lorena
Córdova Esparza, Diana Margarita
|
La revolución de la Inteligencia Artificial en tiempos de negacionismo tecnológico Núm. 15 Pág. 1-15 ARTICULO | 2023 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Prendes Espinosa, María Paz
|
Realidad Inmersiva: Herramienta educativa para desarrollar el pensamiento computacional Vol. 3 Núm. 8 Pág. 379-386 ARTICULO | 2023 | Revista Latinoamericana Ogmios |
Garrido Aragón, José Fernando
|
Integración de las TIC para el desarrollo de la lateralidad en los alumnos del nivel primario. Núm. 36 Pág. 70-84 | 2023 | Educación Superior |
Portorreal García, Sandy Reynaldo
Melo Martínez, Heidi Adelaida
Peña Moronta, Wendy Del Carmen
|
Ecologies digitals i aprenentatge autodirigit Vol. 58 Núm. 2 Pág. 279-290 PRESENTACION | 2022 | Educar |
González Sanmamed, Mercedes
Prendes Espinosa, María Paz
Souto Seijo, Alba
|
La educación en clave audiovisual y multipantalla Vol. 25 Núm. 1 Pág. 31-39 ARTICULO | 2022 | RIED |
Aguaded Gómez, José Ignacio
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
|
Programa estratégico lector para desarrollar el pensamiento crítico-creativo en estudiantes de secundaria Vol. 4 Núm. 2 Pág. 159-175 | 2022 | Revista Innova Educación |
Muñoz, César
Ruíz, Aurelio
|
Desarrollo del Aprendizaje Basado en Proyectos con Realidad Aumentada en educación secundaria para mejorar rendimientos en el aula de música Núm. 32 Pág. 135-146 ARTICULO | 2022 | Artseduca |
Rodríguez López, Mauricio
|
Learning Itineraries to Work Mathematic Probability with Future Teachers in an Online Scenario with Deck.Toys Tool Vol. 25 Núm. 2 Pág. 195-218 ARTICULO | 2022 | RIED |
Orcos Palma, Lara
Jiménez Hernández, Cristina
Magreñán Ruiz, Ángel Alberto
|
De la Realidad Extendida al Metaverso Vol. 34 Núm. 2 Pág. 189-208 ARTICULO | 2022 | Teoría de la educación |
Ortega Rodríguez, Pablo Javier
|
Aplicación de herramientas tecnológicas en la gestión educativa en educación básica regular en tiempo de pandemia Vol. 8 Núm. 2 Pág. 15 | 2022 | Dominio de las Ciencias |
Huaringa Santiago, Haydee Gladys
Fernández Monge, Lida Marlene
López Villón, Flor Azucena
Milla Ramos, Navarro Timoteo
|
Tecnología Educativa en América Latina. Revisión de definiciones y artefactos Núm. 81 Pág. 122-136 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Pérez Pinzón, Luis Rubén
|
Enseñanza de estadística descriptiva mediante el uso de simuladores y laboratorios virtuales en la etapa universitaria Vol. 74 Núm. 4 Pág. 103-123 ARTICULO | 2022 | Bordón |
Cox, Fernanda Tatiana
González Sánchez, Daniel
Magreñán Ruiz, Ángel Alberto
Orcos Palma, Lara
|
Espacios desiertos y nueva temporalidad. La educación superior virtual en tiempos del COVID19 Núm. 47 Pág. 129-146 | 2022 | Acción y reflexión educativa |
Martínez, Ana Beatriz
|
Innovación educativa desde la óptica de los docentes en una IES. Un estudio comparativo Vol. 13 Núm. 23 Pág. 81-93 | 2021 | NovaRua |
Céspedes Gallegos, Susana
Vázquez González, Luis
Domínguez Vargas, Maribel
|
Uso de TIC por parte del profesorado de enseñanza secundaria analizado a partir del modelo de ecologías de aprendizaje Vol. 51 Núm. 3 Pág. 109-163 ARTICULO | 2021 | Publicaciones |
Prendes Espinosa, María Paz
Montiel Ruiz, Francisco José
González Calatayud, Víctor
|
Uso de tecnologías avanzadas para la educación científica Vol. 87 Núm. 1 Pág. 173-194 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Educación |
Arabit García, Javier
García Tudela, Pedro Antonio
Prendes Espinosa, María Paz
|
Entornos virtuales de aprendizaje: variables que inciden en las prácticas pedagógicas de docentes de enseñanza básica en el contexto chileno Vol. 60 Núm. 3 Pág. 132-158 | 2021 | Perspectiva Educacional |
Ibaceta Vergara, Claudia Paola
Villanueva Morales, Camila
|
Educación y TIC. Acceso y uso del internet en Ixiamas - Bolivia Vol. 13 Núm. 25 Pág. 99-115 ARTICULO | 2021 | Revista Luciérnaga - Comunicación |
Llanos Torrico, Patricia
Medina Rivilla, Antonio María
Medina Domínguez, María del Castañar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Apr-2024