Uso de TIC por parte del profesorado de enseñanza secundaria analizado a partir del modelo de ecologías de aprendizaje (2021) ARTICULO Prendes Espinosa, María Paz Montiel Ruiz, Francisco José González Calatayud, Víctor Publicaciones. Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla Vol. 51 Núm. 3 Pág. 109-163
- Número de citas: 5 (60.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aulas del Futuro en España Núm. 67 Pág. 59-86 ARTICULO | 2023 | Pixel-Bit |
García Tudela, Pedro Antonio
Prendes Espinosa, María Paz
Solano Fernández, Isabel María
|
La formación inicial en Tecnología Educativa en el Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Vol. 12 Núm. 1 Pág. 157-172 ARTICULO | 2023 | Campus Virtuales |
Sánchez Vera, María del M.
Solano Fernández, Isabel María
|
Conectarse al aprendizaje Vol. 22 Núm. 1 Pág. 123-146 | 2023 | REEC |
Ramirez Muñoz, Rocio
Muñoz Muñoz, Alberto
Peña Martínez, Juan
Toro Mellado, Ricardo del
|
Ecologies digitals i aprenentatge autodirigit Vol. 58 Núm. 2 Pág. 279-290 PRESENTACION | 2022 | Educar |
González Sanmamed, Mercedes
Prendes Espinosa, María Paz
Souto Seijo, Alba
|
Uso de tecnologías avanzadas para la educación científica Vol. 87 Núm. 1 Pág. 173-194 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Educación |
Arabit García, Javier
García Tudela, Pedro Antonio
Prendes Espinosa, María Paz
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024