Blasco Serrano, Ana Cristina

Doctor/a por la Universidad de Zaragoza con la tesis Desarrollo de la comprensión lectora en el contexto natural del aula. Estudio de caso múltiple (2017) .

Universidad de Zaragoza

Número de publicaciones: 42 (28.6% citado)
Número de citas: 124 (12.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 77
Índice h: 6
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 3.0
Promedio de citas últimos 5 años: 2.8
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.86

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 22
2023 32
2022 21
2021 18
2020 10
2019 9
2018 10
2017 1
2016 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 4
2022 3 16
2020 8 8
2019 7 38
2018 3 22
2016 6 36
2017 2 0
2021 5 0
2024 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 124
20 Capítulo de libro 0
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 La clase invertida y el uso de vídeos de software educativo en la formación inicial del profesorado. Estudio cualitativo
Artículo ARTICULO 36
2019 Inclusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el Currículum de Educación Primaria y Secundaria en Escuelas Rurales de Zaragoza
Artículo ARTICULO 23
2018 Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediante el uso de redes sociales y sistemas de respuesta inmediata
Artículo ARTICULO 22
2022 Incorporation of ICT into preservice teacher training using the Flipped Classroom so as to enhance inclusive education
Artículo ARTICULO 12
2019 Claves de la mediación para el desarrollo de la comprensión lectora. Un estudio cualitativo en aulas de 4º de educación primaria
Artículo ARTICULO 8
2020 Sentido y significado de la Educación para la Ciudadanía Global. Percepciones del profesorado y retos actuales en centros educativos de la provincia de Zaragoza
Artículo ARTICULO 7
2019 Actitudes en Centros Educativos respecto a la Educación para la Ciudadanía Global
Artículo ARTICULO 6
2022 La Educación para la Ciudadanía Global Crítica a través de un proyecto de Innovación Social en una escuela de Primaria
Artículo ARTICULO 4
2023 Escuelas transformadoras. Camino hacia la ciudadanía global y la agenda 2030
Artículo ARTICULO 2
2023 Oportunidades de inclusión en escuelas con alta diversidad cultural
Artículo ARTICULO 2
2019 Hacia una escuela rural comprometida con la comunidad:
Artículo ARTICULO 1
2020 Análisis de la educación para la ciudadanía global en organizaciones de la sociedad civil en el ámbito rural de Zaragoza
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Dec-2024