Incorporation of ICT into preservice teacher training using the Flipped Classroom so as to enhance inclusive education (2022) ARTICULO Blasco Serrano, Ana Cristina Bitrián González, Irene Coma Roselló, Teresa Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa Núm. 79 Pág. 9-29

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
M-learning como herramienta para el aprendizaje adaptativo
M-learning como herramienta para el aprendizaje adaptativo Vol. 17 Núm. 5 Pág. 1-14
2023 Human Review
Ramírez Hernández, Moramay León Pérez, Francisco
La Realidad Virtual para la enseñanza y aprendizaje de la perspectiva en el dibujo
La Realidad Virtual para la enseñanza y aprendizaje de la perspectiva en el dibujo Núm. 83 Pág. 188-207 ARTICULO
2023 Edutec
González Pérez, Patricia Mesías Lema, José María
Educación inclusiva digital: Una revisión bibliográfica actualizada. Las brechas digitales en la educación inclusiva
Educación inclusiva digital: Una revisión bibliográfica actualizada. Las brechas digitales en la educación inclusiva Vol. 23 Núm. 3 Pág. 8
2023 Actualidades Investigativas en Educación
Pérez Valles, Carlos Reeves Huapaya, Emma
La clase invertida en la educación inicial
La clase invertida en la educación inicial Vol. 5 Núm. 3 Pág. 28
2023 DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista
Andrade Zurita, Sylvia J. Balladares Ortiz, Mayra Paulina Miranda Castillo, Angie Marcela Guachi Pilco, Margoth Elizabeth
Implementación de Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación para la Educación Superior: Revisión sistemática.
Implementación de Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación para la Educación Superior: Revisión sistemática. Vol. 3 Núm. 1 Pág. 16-30 ARTICULO
2023 Ciencia & Sociedad (RECCYS)
Mollo Torrico, Juan Pablo Lázaro Cari, Roly Raúl Crespo Albares, Roxana
Editorial del número especial
Editorial del número especial Núm. 79 Pág. 1-9 EDITORIAL
2022 Edutec
Agudelo Velásquez, Olga Lucía Salinas Ibáñez, Jesús María
TIC y diversidad funcional. Valores de referencia para el diagnóstico y formación del profesorado Canario
TIC y diversidad funcional. Valores de referencia para el diagnóstico y formación del profesorado Canario Núm. 80 Pág. 164-180 ARTICULO
2022 Edutec
Carrillo López, Pedro José Martínez Puente, Eva Maria
Development of natural science through the Gamification and ICT in Primary Education
Development of natural science through the Gamification and ICT in Primary Education Núm. 81 Pág. 72-87 ARTICULO
2022 Edutec
Bilbao Aiastui, Eider Miranda Urquijo, Itziar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jun-2024