Recursos tecnológicos y educativos destinados al enfoque pedagógico Flipped Learning (2018) ARTICULO Serrano Pastor, Rosa María Casanova López, Oscar REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 16 Núm. 1 Pág. 12-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El poder transformador de las TIC en el desarrollo de la competencia metacognitiva en Educación Superior
El poder transformador de las TIC en el desarrollo de la competencia metacognitiva en Educación Superior Núm. 16 Pág. 8-26 ARTICULO
2024 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Jiménez Rodríguez, Virginia Vite García, Cinthia Selene Calaforra Faubel, Patricia Jara
Recursos tecnológicos, autoestima y habilidades sociales en estudiantes de la región cusco – Perú
Recursos tecnológicos, autoestima y habilidades sociales en estudiantes de la región cusco – Perú Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1362-1391 ARTICULO
2024 Polo del Conocimiento
Becerra Zevallos, Armando Rosas Rojas, Nilda
Recurso tecnológico para la enseñanza del álgebra Booleana en compuertas lógicas. Una propuesta didáctica
Recurso tecnológico para la enseñanza del álgebra Booleana en compuertas lógicas. Una propuesta didáctica Vol. 10 Núm. 2 Pág. 249-260
2023 Revista UNIANDES Episteme
Riofrio Sarmiento, Edwin Santiago Rodríguez Cabrera, Nathaly Lizbeth
Flipped Learning y herramientas tecnológicas en Estadística del grado de Biología
Flipped Learning y herramientas tecnológicas en Estadística del grado de Biología Vol. 34 Núm. 2 Pág. 291-300 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Juan Llamas, María del Carmen
La gamificación para la enseñanza de la educación física
La gamificación para la enseñanza de la educación física Vol. 3 Núm. 2 Pág. 51-73
2023 GADE
García Gaibor, Jaime Anderson
Los recursos tecnológicos digitales, su uso con conciencia tecnológica en la formación del bachiller: una aproximación teórica
Los recursos tecnológicos digitales, su uso con conciencia tecnológica en la formación del bachiller: una aproximación teórica Vol. 14 Núm. 1 Pág. 282-305
2023 Didasc@lia
Machado Martínez, Guillermo Rojas López, Andrés Jesús Martínez Santiesteban, Héctor
Los beneficios y desafíos de la implementación de la clase inversa en la educación secundaria
Los beneficios y desafíos de la implementación de la clase inversa en la educación secundaria Vol. 3 Núm. 4 Pág. 356-369
2023 GADE
Cóndor Chicaiza, María Gladys Valladares Perugachi, Lorena Janeth Ulcuango Ashqui, María Transito Rovalino Robalino, María Daniela Velasco Bazantes, Luis Fernando
Flipped Learning, vídeos y autonomía de aprendizaje en Música
Flipped Learning, vídeos y autonomía de aprendizaje en Música Núm. 65 Pág. 95-120 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Fabra Brell, Eugenio Roig Vila, Rosabel
Socrative como herramienta de mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior
Socrative como herramienta de mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior Vol. 25 Núm. 1 Pág. 279-297 ARTICULO
2022 RIED
Juan Llamas, Carmen Viuda Serrano, Alejandro de la
Competencia digital de los futuros docentes en una Institución de Educación Superior en el Paraguay
Competencia digital de los futuros docentes en una Institución de Educación Superior en el Paraguay Núm. 63 Pág. 159-195 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Cañete Estigarribia, Delia Lucía Torres Gastelú, Carlos A. Lagunes Domínguez, Agustín Gómez García, Melchor
Desarrollo de actividades escolares y redes sociales en pandemia
Desarrollo de actividades escolares y redes sociales en pandemia Vol. 28 Núm. 4 Pág. 400-414 ARTICULO
2022 Revista de ciencias sociales
Guillén de Romero, Jacqueline Guillén Guillén, Estela Segunda Mosquera Reyes, María Angélica Muñoz Macias, Noris
Aportaciones de las TIC a la práctica coral inclusiva
Aportaciones de las TIC a la práctica coral inclusiva Núm. 19 Pág. 4
2022 Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
Serrano Pastor, Rosa María Nadal García, Icíar López Casanova, María Belén
Evaluación exploratoria de la participación de estudiantes universitarios en Clase Invertida en modalidad en línea
Evaluación exploratoria de la participación de estudiantes universitarios en Clase Invertida en modalidad en línea Vol. 21 Núm. 47 Pág. 133-148
2022 REXE
Quiroz Saavedra, Rodrigo Ramírez Fuentes, Tiare Gurruchaga Costa, José Reyes Reyes, Fernando Marchant Ahumada, Nicolás
Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes
Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes Núm. 391 Pág. 95-122 ARTICULO
2021 Revista de educación
Martín R., Déborah Tourón Figueroa, Javier Navarro Asencio, Enrique
Impacto de capacitaciones sobre recursos tecnológicos en el comportamiento de estudiantes del Instituto Tecnológico EuroAmericano
Impacto de capacitaciones sobre recursos tecnológicos en el comportamiento de estudiantes del Instituto Tecnológico EuroAmericano Vol. 6 Núm. 1 Pág. 189-202
2021 593 Digital Publisher CEIT
Tafur, Francisco Marques, Antonio Maldonado, Walter Clark, Kennie
Innovación educativa en la práctica docente en educación superior: revisión sistemática de la literatura
Innovación educativa en la práctica docente en educación superior: revisión sistemática de la literatura Vol. 21 Núm. 85 Pág. 2 ARTICULO
2021 Innovación Educativa
Olvera González, Marilú Fernández Morales, Katiuska
Software para el Diseño de Recursos Didácticos durante la pandemia del Covid-19
Software para el Diseño de Recursos Didácticos durante la pandemia del Covid-19 Vol. 26 Núm. 6 Pág. 680-696
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Díaz, Bladimir Mármol, María Piñero, Lorena Cejas Martínez, Magda Francisca
Software para el diseño de recursos didácticos durante la post pandemia
Software para el diseño de recursos didácticos durante la post pandemia Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1034-1049 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Jara Vaca, Fanny Liliam Benítez Cevallos, Luis Eulogio Rodríguez Heredia, Sandra Paulina Villa Escudero, Irma Catalina
Estudigramers
Estudigramers Núm. 62 Pág. 115-125 ARTICULO
2020 Comunicar
Izquierdo Iranzo, Patricia Gallardo Echenique, Eliana Esther
El trabajo colaborativo online como herramienta didáctica en Espacios de Enseñanza Superior (EEES)
El trabajo colaborativo online como herramienta didáctica en Espacios de Enseñanza Superior (EEES) Núm. 12 Pág. 82-94 ARTICULO
2020 Revista d'innovació docent universitària
Cotán Fernández, Almudena Martínez Valderrey, Vanesa García Lázaro, Irene Gil Mediavilla, Manuel Gallardo-López, José Alberto
Método Singapur
Método Singapur Vol. 3 Núm. 1 Pág. 52-76
2020 EPISTEME KOINONIA
García Cárdenas, María-del-Carmen García Herrera, Darwin Gabriel Cárdenas Cordero, Nancy Marcela Erazo Álvarez, Juan Carlos
The impact of the flipped classroom in higher education
The impact of the flipped classroom in higher education Vol. 37 Núm. 2 Pág. 15-23 ARTICULO
2019 Aloma
Sosa Díaz, María José Narciso, Dolores
Las tecnologías al servicio del aprendizaje autónomo y colaborativo
Las tecnologías al servicio del aprendizaje autónomo y colaborativo Pág. 343-352
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Cuevas Monzonís, Nuria Cívico Ariza, Andrea Colomo Magaña, Ernesto Gabarda Méndez, Vicente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Jul-2024