Alfabetización y competencia digital en Educación Superior (2019) ARTICULO Reis, Carlos Sousa Pessoa, Teresa Gallego Arrufat, María Jesús REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 17 Núm. 1 Pág. 11-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Caracterización de los niveles de desempeño de la competencia informacional
Caracterización de los niveles de desempeño de la competencia informacional Núm. 48 Pág. 157-178
2023 Información, cultura y sociedad
Espinoza Colón, Jorge
Competencias digitales en profesores de Licenciatura de Educación Física
Competencias digitales en profesores de Licenciatura de Educación Física Núm. 49 Pág. 252-259 ARTICULO
2023 Retos
Bernate, Jayson Fonseca, Ingrid
La información y alfabetización informacional del marco común de competencia digital docente
La información y alfabetización informacional del marco común de competencia digital docente Vol. 41 Núm. 1 Pág. 35-49 ARTICULO
2023 Aloma
Fuentes Cancell, Dieter Reynaldo Aguaded Gómez, José Ignacio Estrada Molina, Odiel
Retos de la Educación Superior en la educación virtual en tiempos de COVID-19
Retos de la Educación Superior en la educación virtual en tiempos de COVID-19 Vol. 7 Núm. 6 Pág. 145-159 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Purizaca Gallo, Ada Violeta Jolay Benites, Judith Angélica
Validación del cuestionario de Competencia Digital Docente en profesorado universitario chileno
Validación del cuestionario de Competencia Digital Docente en profesorado universitario chileno Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-15
2022 Revista Electrónica Educare
Riquelme Plaza, Irma Cabero Almenara, Julio Marín Díaz, Verónica
Herramientas digitales colaborativas para la formación de futuros docentes en una universidad online
Herramientas digitales colaborativas para la formación de futuros docentes en una universidad online Vol. 20 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2022 REDU
Mosquera Gende, Ingrid
Competencias digitales de los profesores universitarios durante la pandemia por covid-19 en el Perú
Competencias digitales de los profesores universitarios durante la pandemia por covid-19 en el Perú Vol. 25 Núm. 1 Pág. 49-60 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Huerta Soto, Rosario Mercedes Guzmán-Avalos, Magna Flores Albornoz, Judith Isabel Tomas Aguilar, Segundo Juvencio
E-aprendizaje-servicio. Propuesta de videoteca para la innovación educativa
E-aprendizaje-servicio. Propuesta de videoteca para la innovación educativa Vol. 11 Núm. 1 Pág. 9
2022 TECHNO REVIEW
Hervás Torres, Miriam Soto Solier, Pilar Manuela Bellido González, Mercedes
Comportamiento informacional en Internet en estudiantes de Ciencias de la Información, Universidad de Holguín
Comportamiento informacional en Internet en estudiantes de Ciencias de la Información, Universidad de Holguín Núm. 46 Pág. 107-128
2022 Información, cultura y sociedad
González Guitián, María Virginia Zayas Pérez, María Rosa de Núñez Grillo, María Mercedes Rodríguez Arias, Kadiuska González Sánchez, Ana Leonor
Desarrollo de competencias digitales en la educación superior a través de entornos virtuales
Desarrollo de competencias digitales en la educación superior a través de entornos virtuales Vol. 7 Núm. 11 Pág. 1385-1399 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Zumba Novay, Ember Geovanny Paredes Chacin, Itala María
Análisis del proceso de digitalización de un centro de Enseñanza Secundaria desde el modelo DigCompOrg
Análisis del proceso de digitalización de un centro de Enseñanza Secundaria desde el modelo DigCompOrg Vol. 20 Núm. 1 Pág. 9-25 ARTICULO
2021 RELATEC
Fernández Miravete, Ángel David Prendes Espinosa, María Paz
La competencia informacional y el pensamiento crítico en la enseñanza no universitaria
La competencia informacional y el pensamiento crítico en la enseñanza no universitaria Núm. 9 Pág. 2 ARTICULO
2020 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Jiménez Rojo, Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024