Impacto del aula invertida durante el proceso educativo sobre las derivadas (2019) ARTICULO Salas Rueda, Ricardo Adán Lugo García, José Luis EDMETIC Vol. 8 Núm. 1 Pág. 147-170

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Innovación educativa
Innovación educativa Vol. 48 Núm. 1 Pág. 1-41
2024 Educación
Rodríguez Jiménez, Franmis José Perez Ochoa, Maria Elena Ulloa Guerra, Oscar
Flipped Learning como alternativa pedagógica para el trabajo de la expresión musical en tiempos de pandemia
Flipped Learning como alternativa pedagógica para el trabajo de la expresión musical en tiempos de pandemia Núm. 47 Pág. 384-393 ARTICULO
2023 Retos
Pozo Sánchez, Santiago Moreno Guerrero, Antonio José López Núñez, Juan Antonio López Belmonte, Jesús
Revisión del Impacto de Aula Invertida como estrategia de aprendizaje
Revisión del Impacto de Aula Invertida como estrategia de aprendizaje Vol. 10 Núm. 2 Pág. 123-137 ARTICULO
2023 Revista Científica de la UCSA
Elera Castillo, Robert Smith Mera Rodas, Aníbal Montenegro Fernández., Miriam Yolanda Gonzáles Soto, Víctor Augusto
Estilos de enseñanza en aulas invertidas. Su influencia en los resultados de aprendizaje de estudiantes de Enfermería durante la COVID-19
Estilos de enseñanza en aulas invertidas. Su influencia en los resultados de aprendizaje de estudiantes de Enfermería durante la COVID-19 Vol. 13 Núm. 4 Pág. 324-340
2022 Didasc@lia
Calvopiña Sarmiento, Eulalia Sofía Coral Bastidas, Diana Ibeth Bedoya Vásquez, Rosa Mercedes
Educación híbrida: alternativa para el aprendizaje autónomo de las matemáticas
Educación híbrida: alternativa para el aprendizaje autónomo de las matemáticas Vol. 20 Núm. 3 Pág. 190-210
2022 Educación y sociedad
Tello Mena Terry, Marco Antonio Ruiz Cumapa, Marco
Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico
Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico Vol. 57 Núm. 1 Pág. 223-240 ARTICULO
2021 Educar
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Fuentes Cabrera, Arturo López Núñez, Juan Antonio
Aula invertida y su impacto en el rendimiento académico
Aula invertida y su impacto en el rendimiento académico Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-25 ARTICULO
2021 EDMETIC
Rodríguez Jiménez, José Maria Perez Ochoa, Maria Elena Ulloa Guerra, Oscar
Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era
Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era Vol. 14 Núm. 2 Pág. 11
2021 Texto Livre
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José Fuentes Cabrera, Arturo
Flipped classroom en la enseñanza de las matemáticas
Flipped classroom en la enseñanza de las matemáticas Núm. 22 Pág. 11 ARTICULO
2021 Education in the knowledge society (EKS)
Fornons, Vincent Palau, Ramon
Aula invertida en una plataforma virtual para el desarrollo de competencias. Caso de estudio
Aula invertida en una plataforma virtual para el desarrollo de competencias. Caso de estudio Vol. 10 Núm. 2 Pág. 185-193 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Hidalgo Benites, Lilliam E. Villlaba Condori, Klinge Orlando Arias Chávez, Dennis Berrios, Mario Cano, Sandra
Análisis de una Escape Room educativa en clase de matemáticas de educación primaria
Análisis de una Escape Room educativa en clase de matemáticas de educación primaria Vol. 9 Núm. 3 Pág. 273-297 ARTICULO
2020 REDIMAT
García Tudela, Pedro Antonio Solano Fernández, Isabel María Sánchez Vera, María del Mar
Creación de contenidos y flipped learning
Creación de contenidos y flipped learning Vol. 77 Núm. 274 Pág. 535-555 ARTICULO
2019 Revista española de pedagogía
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo López Núñez, Juan Antonio
Implementación y análisis del método de aula invertida
Implementación y análisis del método de aula invertida Vol. 5 Núm. 1 Pág. 24-33 ARTICULO
2019 Innoeduca
Herrera Sierra, Guillermo Prendes Espinosa, María Paz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024