El modelo “clase invertida” en Química Analítica (2020) Balverdi, Cecilia Viviana Balverdi, María del Pilar Marchisio, Patricia Fátima Sales, Adriana María Educación química Vol. 31 Núm. 3 Pág. 15-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Flipped classroom en procesos de enseñanza-aprendizaje en carreras de ingeniería
Flipped classroom en procesos de enseñanza-aprendizaje en carreras de ingeniería Vol. 6 Núm. 12 Pág. 61-102
2023 EPISTEME KOINONIA
Pico Poma, Josselyn Paulina Vaca Cárdenas, Leticia Azucena
Método invertido y modelo didáctico
Método invertido y modelo didáctico Vol. 74 Núm. 3 Pág. 11-34 ARTICULO
2022 Bordón
Fernández Miranda, Marina Dios Castillo, Christian Abraham Sosa Córdova, Diana Mercedes Cépeda, Andrés Camilo
Aula invertida como estrategia de enseñanza en educación general básica
Aula invertida como estrategia de enseñanza en educación general básica Vol. 6 Núm. 3 Pág. 277-287 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Solórzano Morocho, Grace Yadira
Los retos de la enseñanza de Química en la pandemia de COVID-19
Los retos de la enseñanza de Química en la pandemia de COVID-19 Vol. 32 Núm. 4 Pág. 6-22
2021 Educación química
Gonzaga Oliveira de Freitas, Augusto Brasil Irala, Valesca Maciel Bordin, Daniela
Aula invertida y trabajo colaborativo en Química
Aula invertida y trabajo colaborativo en Química Vol. 32 Núm. 4 Pág. 142-153
2021 Educación química
Almendros, Patricia Montoya Novillo, Mónica Pablo Lerchundi, Iciar de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024