El modelo “clase invertida” en Química Analítica (2020) Balverdi, Cecilia Viviana Balverdi, María del Pilar Marchisio, Patricia Fátima Sales, Adriana María Educación química Vol. 31 Núm. 3 Pág. 15-26
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Flipped classroom en procesos de enseñanza-aprendizaje en carreras de ingeniería Vol. 6 Núm. 12 Pág. 61-102 | 2023 | EPISTEME KOINONIA |
Pico Poma, Josselyn Paulina
Vaca Cárdenas, Leticia Azucena
|
Método invertido y modelo didáctico Vol. 74 Núm. 3 Pág. 11-34 ARTICULO | 2022 | Bordón |
Fernández Miranda, Marina
Dios Castillo, Christian Abraham
Sosa Córdova, Diana Mercedes
Cépeda, Andrés Camilo
|
Aula invertida como estrategia de enseñanza en educación general básica Vol. 6 Núm. 3 Pág. 277-287 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Solórzano Morocho, Grace Yadira
|
Los retos de la enseñanza de Química en la pandemia de COVID-19 Vol. 32 Núm. 4 Pág. 6-22 | 2021 | Educación química |
Gonzaga Oliveira de Freitas, Augusto
Brasil Irala, Valesca
Maciel Bordin, Daniela
|
Aula invertida y trabajo colaborativo en Química Vol. 32 Núm. 4 Pág. 142-153 | 2021 | Educación química |
Almendros, Patricia
Montoya Novillo, Mónica
Pablo Lerchundi, Iciar de
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024