Un meta-análisis de la metodología Flipped Classroom en el aula de Educación Primaria (2018) ARTICULO Galindo Domínguez, Héctor Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa Núm. 63 Pág. 73-85

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la estructura metodológica de las guías docentes de las facultades de Ciencias de la Educación de España
Análisis de la estructura metodológica de las guías docentes de las facultades de Ciencias de la Educación de España Vol. 35 Núm. 3 Pág. 497-513 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Velasco Luzuriaga, Erlantz Paños Castro, Jessica Lillo Fuentes, Fernando
Vídeos enriquecidos y aula invertida
Vídeos enriquecidos y aula invertida Vol. 76 Núm. 2 Pág. 147-171
2024 Bordón
Argelagós, Esther López Melendo, María Privado Zamorano, Jesús
Evaluación de una metodología para potenciar el rendimiento académico en estudiantes de Educación Básica Superior
Evaluación de una metodología para potenciar el rendimiento académico en estudiantes de Educación Básica Superior Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-16
2023 INNOVA Research Journal
Delgado Cobeña, Elan Ignacio Briones Ponce, María Eulalia Córdova Cedeño, Joselyn Johanna
Revisión del Impacto de Aula Invertida como estrategia de aprendizaje
Revisión del Impacto de Aula Invertida como estrategia de aprendizaje Vol. 10 Núm. 2 Pág. 123-137 ARTICULO
2023 Revista Científica de la UCSA
Elera Castillo, Robert Smith Mera Rodas, Aníbal Montenegro Fernández., Miriam Yolanda Gonzáles Soto, Víctor Augusto
Flipped Classroom como Estrategia Pedagógica para la Motivación a la Lectura en los Estudiantes del Quinto Grado del Colegio Americano de Barranquilla
Flipped Classroom como Estrategia Pedagógica para la Motivación a la Lectura en los Estudiantes del Quinto Grado del Colegio Americano de Barranquilla Vol. 7 Núm. 5 Pág. 8964-8980
2023 Ciencia Latina
Tovar Rua, Diana Cecilia Gómez Muñoz, Johana Paola Piedrahíta Ospina, Fabio Armando
Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom
Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom Núm. 391 Pág. 65-93 ARTICULO
2021 Revista de educación
Romero García, María del Carmen Paz Lugo, Patricia de Buzón-García, Olga Navarro Asencio, Enrique
Aplicación trietápica del flipped learning en el área de las ciencias
Aplicación trietápica del flipped learning en el área de las ciencias Vol. 10 Núm. 1 Pág. 35-47 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Fuentes Cabrera, Arturo López Núñez, Juan Antonio
Aula invertida una estrategia motivadora de enseñanza para estudiantes de educación general básica
Aula invertida una estrategia motivadora de enseñanza para estudiantes de educación general básica Vol. 6 Núm. 3 Pág. 878-897 ARTICULO
2020 Dominio de las Ciencias
Cedeño Escobar, María Rosario Vigueras Moreno, José Alberto
Educación y nuevas metodologías comunicativas
Educación y nuevas metodologías comunicativas Núm. 29 Pág. 681-701 ARTICULO
2020 Signa
Pozuelo, José María
Flipped Classroom y el valor de la responsabilidad
Flipped Classroom y el valor de la responsabilidad Vol. 5 Núm. 1 Pág. 449-469 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Álvarez Ávila, Lilia Isaurina García Herrera, Darwin Gabriel Cárdenas Cordero, Nancy Marcela Erazo Álvarez, Juan Carlos
Flipped classroom y Educación para el emprendimiento durante la pandemia por COVID-19
Flipped classroom y Educación para el emprendimiento durante la pandemia por COVID-19 Vol. 3 Núm. 6 Pág. 320-338
2020 EPISTEME KOINONIA
Argandoña Mendoza, María Fernanda García Vera, Carlos Enrique Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo
Repensando la Educación Superior Técnica
Repensando la Educación Superior Técnica Vol. 3 Núm. 2 Pág. 10-15
2020 Revista Andina de Educación
Lara, Carlos Almanza Ope, Luis Alberto
La enseñanza de ciencias sociales en educación primaria mediante el modelo de aula invertida
La enseñanza de ciencias sociales en educación primaria mediante el modelo de aula invertida Vol. 33 Núm. 94 Pág. 347-362 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Campillo Ferrer, José María Miralles Martínez, Pedro Sánchez Ibáñez, Raquel
Experiencia del aula invertida para promover estudiantes prosumidores del nivel superior
Experiencia del aula invertida para promover estudiantes prosumidores del nivel superior Vol. 22 Núm. 2 Pág. 245-263 ARTICULO
2019 RIED
González Fernández, María Obdulia Huerta Gaytán, Pablo
Influence of flipped classroom methodology on the self-concept of primary education students
Influence of flipped classroom methodology on the self-concept of primary education students Vol. 37 Núm. 2 Pág. 35-42 ARTICULO
2019 Aloma
Galindo Domínguez, Héctor
Eficacia del Método Flipped Classroom en la Universidad
Eficacia del Método Flipped Classroom en la Universidad Vol. 17 Núm. 1 Pág. 25-38 ARTICULO
2019 REICE
Sola Martínez, Tomás Aznar Díaz, Inmaculada Romero Rodríguez, José María Rodríguez García, Antonio Manuel
Efectividad de la metodología Flipped Classroom en la mejora del clima social en el aula de educación primaria
Efectividad de la metodología Flipped Classroom en la mejora del clima social en el aula de educación primaria Vol. 37 Núm. 2 Pág. 63-69 ARTICULO
2019 Aloma
Galindo Domínguez, Héctor
El Aula Invertida en contextos multiculturales. Estudio de casos/Flipped classroom in multicultural contexts. Case study
El Aula Invertida en contextos multiculturales. Estudio de casos/Flipped classroom in multicultural contexts. Case study Vol. 17 Núm. 2 Pág. 106-117
2019 Educación y sociedad
Moreno Guerrero, Antonio José Rondón, Marina Luque Ruíz, Jonattan
Flipped Classroom como herramienta para fomentar el trabajo colaborativo y la motivación en el aprendizaje de geología
Flipped Classroom como herramienta para fomentar el trabajo colaborativo y la motivación en el aprendizaje de geología Núm. 66 Pág. 44-60 ARTICULO
2018 Edutec
Soto García, Isabel Sonsoles de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024