Experiencia del aula invertida para promover estudiantes prosumidores del nivel superior (2019) ARTICULO González Fernández, María Obdulia Huerta Gaytán, Pablo RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 22 Núm. 2 Pág. 245-263
- Número de citas: 27 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13 MULTIDISCIPLINAR 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aula invertida en educación superior Vol. 95 Núm. 1 Pág. 161-177 ARTICULO | 2024 | Revista Iberoamericana de Educación |
Tlalpachicatl Cruz, Nicolás
Pérez López, Cuauhtémoc Gerardo
Isaac Pérez López, Cuitláhuac
|
Flipped Learning y herramientas tecnológicas en Estadística del grado de Biología Vol. 34 Núm. 2 Pág. 291-300 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Juan Llamas, María del Carmen
|
El impacto psicoeducativo de la metodología Flipped Classroom en la Educación Superior: Vol. 34 Núm. 1 Pág. 217-229 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Sánchez, Lucía
García Martín, Judit
|
La clase invertida en la educación inicial Vol. 5 Núm. 3 Pág. 28 | 2023 | DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista |
Andrade Zurita, Sylvia J.
Balladares Ortiz, Mayra Paulina
Miranda Castillo, Angie Marcela
Guachi Pilco, Margoth Elizabeth
|
Métodos de enseñanza complementados con herramientas tecnológicas en estudiantes Universidad Técnica de Babahoyo Vol. 8 Núm. 2 Pág. 236-255 | 2023 | Journal of Science and Research |
Ochoa Mendieta, Maira Amarilis
Alvarado Pazmiño, Evelin Roxana
Lema Ojeda, Jefferson David
Morante Andrade, Rosa María
|
Las rutas de mediación virtual, experiencia e-learning del modelo de aula invertida en tiempos de pandemia Vol. 16 Núm. 30 Pág. 6 | 2022 | Panorama |
Harvey Narváez, Jonnathan
Bilbao, Erika Tatiana
|
Socrative como herramienta de mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior Vol. 25 Núm. 1 Pág. 279-297 ARTICULO | 2022 | RIED |
Juan Llamas, Carmen
Viuda Serrano, Alejandro de la
|
Flipped Classroom aplicado en el aprendizaje adaptativo Vol. 8 Núm. 1 Pág. 63 | 2022 | Dominio de las Ciencias |
Concha Castillo, Ligia Jessica
Bodero Poveda, Elba María
|
Percepciones y limitaciones del aula invertida en el contexto de la educación técnica superior : Vol. 11 Núm. 2 Pág. 75-86 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
Monjaras Salvo, Julio
Villlaba Condori, Klinge Orlando
Ponce Aranibar, María P.
Castro Cuba Sayco, Sonia
Cardona Reyes, Héctor
|
Metodología aula invertida y aprendizaje de destrezas matemáticas en estudiantes de básica superior Vol. 21 Núm. 1 Pág. 12 | 2022 | Sinapsis |
Parrales Toala, Stefany Liseth
Rivadeneira, Lucía
|
Automatic Assessment of Learning Outcomes as a New Paradigm in Teaching a Programming Course Vol. 17 Núm. 4 Pág. 379-385 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Hidalgo Suarez, Carlos G.
Bucheli Guerrero, Víctor Andrés
Ordoñez Erazo, Hugo
|
Percepción de estudiantes de Educación Básica de nivel medio del Ecuador acerca de la enseñanza en aulas invertidas Vol. 13 Núm. 4 Pág. 362-376 | 2022 | Didasc@lia |
Delgado Valencia, Víctor Rafael
|
Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertida Vol. 7 Núm. 14 Pág. 3 | 2022 | Voces de la Educación |
Ruiz Barrios, Estefania
Escudero Nahón, Alexandro
Mercado López, Patricia
|
Aprendizaje invertido como estrategia metodológica para la enseñanza en el bachillerato técnico especialidad agropecuaria Vol. 7 Núm. 10 Pág. 844-861 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Zhunaula González, Ángel Benigno
Erazo Álvarez, Cristián Andrés
|
El desarrollo de la competencia digital de futuros docentes en una universidad en línea Vol. 73 Núm. 4 Pág. 121-143 ARTICULO | 2021 | Bordón |
Mosquera Gende, Ingrid
|
Aula invertida en una plataforma virtual para el desarrollo de competencias. Caso de estudio Vol. 10 Núm. 2 Pág. 185-193 ARTICULO | 2021 | Campus Virtuales |
Hidalgo Benites, Lilliam E.
Villlaba Condori, Klinge Orlando
Arias Chávez, Dennis
Berrios, Mario
Cano, Sandra
|
Flipped classroom en tiempos de COVID-19 Núm. 15 Pág. 326-341 ARTICULO | 2021 | IJERI |
Cuevas Monzonís, Nuria
Gabarda Méndez, Vicente
Cívico Ariza, Andrea
Colomo Magaña, Ernesto
|
Concepción didáctica de aula invertida para la formación profesional de los trabajadores Núm. 37 Pág. 168-192 ARTICULO | 2021 | Revista Científica de FAREM-Estelí |
Alonso Betancourt, Luis Aníbal
Cruz Cabezas, Miguel Alejandro
Parente Pérez, Eliset
Cerro Campano, Yanett del
|
El aula invertida como estrategia didáctica para la generación de competencias: Vol. 24 Núm. 2 Pág. 285-308 ARTICULO | 2021 | RIED |
Sandobal Verón, Valeria Celeste
Marín, María Bianca
Barrios, Teresita
|
Aula invertida como estrategia de enseñanza en educación general básica Vol. 6 Núm. 3 Pág. 277-287 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Solórzano Morocho, Grace Yadira
|
Devenir del trayecto de la práctica en entornos virtuales de los profesorados universitarios en matemática Núm. 40 Pág. 49-77 | 2021 | Revista Irice |
Sgreccia, Natalia Fátima
Ciccioli, Virginia
Mengarelli, María Sol
|
Modelo andragógico aula invertida en la asignatura “Histotecnología III. Universidad de Carabobo. Valencia, Venezuela Núm. 33 Pág. 3-11 | 2020 | Revista Científica de FAREM-Estelí |
Núñez Rodriguez, José Antonio
Merchor Manaure, Gustavo Adolfo
|
Tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación en ciencias Vol. 11 Núm. 27 Pág. 11177 | 2020 | Praxis & Saber |
Lorduy, Danny José
Naranjo, Claudia Patricia
|
Metodologías activas para la enseñanza-aprendizaje en educación inicial: Una experiencia con Golescogami Vol. 6 Núm. 3 Pág. 260-285 | 2020 | CIENCIAMATRIA |
León Ávila, Jessica Steffanía
García Herrera, Darwin Gabriel
Erazo Álvarez, Juan Carlos
Narváez Zurita, Ivonne
|
Recursos de la Web 2.0 Aplicados en el aula invertida en apoyo del proceso de formación profesional del psicólogo Vol. 6 Núm. 2 Pág. 69-84 ARTICULO | 2019 | Hamut´ay |
Fernández Sánchez, Néstor
Quispe, Alejandra
|
Ecosistema de innovación educativa, ECOLAB. Laboratorio y procesos de formación diferencial Vol. 13 Núm. 25 Pág. 60-72 | 2019 | Panorama |
Mora Ramírez, Ángela Julieta
Chacón, Sebastián
|
Contribución del aprendizaje invertido en la enseñanza del idioma inglés en un bachillerato mixto Vol. 1 Núm. 4 Pág. 453-467 | 2019 | Revista Innova Educación |
Zamudio Hermida, Juan Carlos
Noriega Guerrero, José
Soto Ortiz, José Luis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024