Experiencia del aula invertida para promover estudiantes prosumidores del nivel superior (2019) ARTICULO González Fernández, María Obdulia Huerta Gaytán, Pablo RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 22 Núm. 2 Pág. 245-263

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aula invertida en educación superior
Aula invertida en educación superior Vol. 95 Núm. 1 Pág. 161-177 ARTICULO
2024 Revista Iberoamericana de Educación
Tlalpachicatl Cruz, Nicolás Pérez López, Cuauhtémoc Gerardo Isaac Pérez López, Cuitláhuac
Flipped Learning y herramientas tecnológicas en Estadística del grado de Biología
Flipped Learning y herramientas tecnológicas en Estadística del grado de Biología Vol. 34 Núm. 2 Pág. 291-300 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Juan Llamas, María del Carmen
El impacto psicoeducativo de la metodología Flipped Classroom en la Educación Superior:
El impacto psicoeducativo de la metodología Flipped Classroom en la Educación Superior: Vol. 34 Núm. 1 Pág. 217-229 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Sánchez, Lucía García Martín, Judit
La clase invertida en la educación inicial
La clase invertida en la educación inicial Vol. 5 Núm. 3 Pág. 28
2023 DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista
Andrade Zurita, Sylvia J. Balladares Ortiz, Mayra Paulina Miranda Castillo, Angie Marcela Guachi Pilco, Margoth Elizabeth
Métodos de enseñanza complementados con herramientas tecnológicas en estudiantes Universidad Técnica de Babahoyo
Métodos de enseñanza complementados con herramientas tecnológicas en estudiantes Universidad Técnica de Babahoyo Vol. 8 Núm. 2 Pág. 236-255
2023 Journal of Science and Research
Ochoa Mendieta, Maira Amarilis Alvarado Pazmiño, Evelin Roxana Lema Ojeda, Jefferson David Morante Andrade, Rosa María
Las rutas de mediación virtual, experiencia e-learning del modelo de aula invertida en tiempos de pandemia
Las rutas de mediación virtual, experiencia e-learning del modelo de aula invertida en tiempos de pandemia Vol. 16 Núm. 30 Pág. 6
2022 Panorama
Harvey Narváez, Jonnathan Bilbao, Erika Tatiana
Socrative como herramienta de mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior
Socrative como herramienta de mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior Vol. 25 Núm. 1 Pág. 279-297 ARTICULO
2022 RIED
Juan Llamas, Carmen Viuda Serrano, Alejandro de la
Flipped Classroom aplicado en el aprendizaje adaptativo
Flipped Classroom aplicado en el aprendizaje adaptativo Vol. 8 Núm. 1 Pág. 63
2022 Dominio de las Ciencias
Concha Castillo, Ligia Jessica Bodero Poveda, Elba María
Percepciones y limitaciones del aula invertida en el contexto de la educación técnica superior :
Percepciones y limitaciones del aula invertida en el contexto de la educación técnica superior : Vol. 11 Núm. 2 Pág. 75-86 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Monjaras Salvo, Julio Villlaba Condori, Klinge Orlando Ponce Aranibar, María P. Castro Cuba Sayco, Sonia Cardona Reyes, Héctor
Metodología aula invertida y aprendizaje de destrezas matemáticas en estudiantes de básica superior
Metodología aula invertida y aprendizaje de destrezas matemáticas en estudiantes de básica superior Vol. 21 Núm. 1 Pág. 12
2022 Sinapsis
Parrales Toala, Stefany Liseth Rivadeneira, Lucía
Automatic Assessment of Learning Outcomes as a New Paradigm in Teaching a Programming Course
Automatic Assessment of Learning Outcomes as a New Paradigm in Teaching a Programming Course Vol. 17 Núm. 4 Pág. 379-385 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Hidalgo Suarez, Carlos G. Bucheli Guerrero, Víctor Andrés Ordoñez Erazo, Hugo
Percepción de estudiantes de Educación Básica de nivel medio del Ecuador acerca de la enseñanza en aulas invertidas
Percepción de estudiantes de Educación Básica de nivel medio del Ecuador acerca de la enseñanza en aulas invertidas Vol. 13 Núm. 4 Pág. 362-376
2022 Didasc@lia
Delgado Valencia, Víctor Rafael
Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertida
Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertida Vol. 7 Núm. 14 Pág. 3
2022 Voces de la Educación
Ruiz Barrios, Estefania Escudero Nahón, Alexandro Mercado López, Patricia
Aprendizaje invertido como estrategia metodológica para la enseñanza en el bachillerato técnico especialidad agropecuaria
Aprendizaje invertido como estrategia metodológica para la enseñanza en el bachillerato técnico especialidad agropecuaria Vol. 7 Núm. 10 Pág. 844-861 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Zhunaula González, Ángel Benigno Erazo Álvarez, Cristián Andrés
El desarrollo de la competencia digital de futuros docentes en una universidad en línea
El desarrollo de la competencia digital de futuros docentes en una universidad en línea Vol. 73 Núm. 4 Pág. 121-143 ARTICULO
2021 Bordón
Mosquera Gende, Ingrid
Aula invertida en una plataforma virtual para el desarrollo de competencias. Caso de estudio
Aula invertida en una plataforma virtual para el desarrollo de competencias. Caso de estudio Vol. 10 Núm. 2 Pág. 185-193 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Hidalgo Benites, Lilliam E. Villlaba Condori, Klinge Orlando Arias Chávez, Dennis Berrios, Mario Cano, Sandra
Flipped classroom en tiempos de COVID-19
Flipped classroom en tiempos de COVID-19 Núm. 15 Pág. 326-341 ARTICULO
2021 IJERI
Cuevas Monzonís, Nuria Gabarda Méndez, Vicente Cívico Ariza, Andrea Colomo Magaña, Ernesto
Concepción didáctica de aula invertida para la formación profesional de los trabajadores
Concepción didáctica de aula invertida para la formación profesional de los trabajadores Núm. 37 Pág. 168-192 ARTICULO
2021 Revista Científica de FAREM-Estelí
Alonso Betancourt, Luis Aníbal Cruz Cabezas, Miguel Alejandro Parente Pérez, Eliset Cerro Campano, Yanett del
El aula invertida como estrategia didáctica para la generación de competencias:
El aula invertida como estrategia didáctica para la generación de competencias: Vol. 24 Núm. 2 Pág. 285-308 ARTICULO
2021 RIED
Sandobal Verón, Valeria Celeste Marín, María Bianca Barrios, Teresita
Aula invertida como estrategia de enseñanza en educación general básica
Aula invertida como estrategia de enseñanza en educación general básica Vol. 6 Núm. 3 Pág. 277-287 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Solórzano Morocho, Grace Yadira
Devenir del trayecto de la práctica en entornos virtuales de los profesorados universitarios en matemática
Devenir del trayecto de la práctica en entornos virtuales de los profesorados universitarios en matemática Núm. 40 Pág. 49-77
2021 Revista Irice
Sgreccia, Natalia Fátima Ciccioli, Virginia Mengarelli, María Sol
Modelo andragógico aula invertida en la asignatura “Histotecnología III. Universidad de Carabobo. Valencia, Venezuela
Modelo andragógico aula invertida en la asignatura “Histotecnología III. Universidad de Carabobo. Valencia, Venezuela Núm. 33 Pág. 3-11
2020 Revista Científica de FAREM-Estelí
Núñez Rodriguez, José Antonio Merchor Manaure, Gustavo Adolfo
Tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación en ciencias
Tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación en ciencias Vol. 11 Núm. 27 Pág. 11177
2020 Praxis & Saber
Lorduy, Danny José Naranjo, Claudia Patricia
Metodologías activas para la enseñanza-aprendizaje en educación inicial: Una experiencia con Golescogami
Metodologías activas para la enseñanza-aprendizaje en educación inicial: Una experiencia con Golescogami Vol. 6 Núm. 3 Pág. 260-285
2020 CIENCIAMATRIA
León Ávila, Jessica Steffanía García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne
Recursos de la Web 2.0 Aplicados en el aula invertida en apoyo del proceso de formación profesional del psicólogo
Recursos de la Web 2.0 Aplicados en el aula invertida en apoyo del proceso de formación profesional del psicólogo Vol. 6 Núm. 2 Pág. 69-84 ARTICULO
2019 Hamut´ay
Fernández Sánchez, Néstor Quispe, Alejandra
Ecosistema de innovación educativa, ECOLAB. Laboratorio y procesos de formación diferencial
Ecosistema de innovación educativa, ECOLAB. Laboratorio y procesos de formación diferencial Vol. 13 Núm. 25 Pág. 60-72
2019 Panorama
Mora Ramírez, Ángela Julieta Chacón, Sebastián
Contribución del aprendizaje invertido en la enseñanza del idioma inglés en un bachillerato mixto
Contribución del aprendizaje invertido en la enseñanza del idioma inglés en un bachillerato mixto Vol. 1 Núm. 4 Pág. 453-467
2019 Revista Innova Educación
Zamudio Hermida, Juan Carlos Noriega Guerrero, José Soto Ortiz, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024