Galindo Domínguez, Héctor

Doctor/a por la Universidad de Deusto con la tesis Efectividad de la metodología flipped classroom en el aula de educación primaria (2020) que ha recibido 2 citas.

Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P73

Número de publicaciones: 42 (33.3% citado)
Número de citas: 104 (9.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P80 61
Índice h: 6
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 2.6
Promedio de citas últimos 5 años: 2.3
Edad académica: 4 años
Índice m: 1.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 17
2023 30
2022 22
2021 15
2020 13
2019 6
2018 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 1
2022 9 7
2021 13 4
2020 5 34
2019 6 41
2018 4 17
2024 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
26 Artículo de revista 78
15 Capítulo de libro 0
1 Libro 24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Estadística para no estadísticos
Libro 24
2019 Una revisión sistemática de la metodología flipped classroom a nivel universitario en España
Artículo ARTICULO 18
2018 Un meta-análisis de la metodología Flipped Classroom en el aula de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 17
2019 Los videojuegos en el desarrollo multidisciplinar del currículo de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 12
2019 Estandarización por curso y género de la escala de autoconcepto AF-5 en Educación Primaria
Artículo ARTICULO 8
2020 Mediator and moderator effect of resilience between self-efficacy and burnout amongst social and legal sciences faculty members
Artículo ARTICULO 8
2021 Importance and possibilities of development of critical thinking in the university
Artículo ARTICULO 4
2022 Entendiendo la brecha pedagógica entre la investigación educativa y la realidad del profesorado
Artículo ARTICULO 3
2022 La inteligencia emocional en el desarrollo de estilos de resolución de conflictos en futuros educadores
Artículo ARTICULO 3
2019 Las relaciones entre las actitudes hacia la educación inclusiva, la autoeficacia y la resiliencia docentes
Artículo ARTICULO 2
2022 Diseño y validación de la Escala de Percepción hacia la Investigación Educativa en profesores universitarios y no universitarios
Artículo ARTICULO 1
2019 El análisis de moderación en el ámbito socioeducativo a través de la macro Process en SPSS Statistics
Artículo ARTICULO 1
2023 Understanding critical thinking
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024