Educación y nuevas metodologías comunicativas (2020) ARTICULO Pozuelo, José María Signa. Revista de la Asociación Española de Semiótica Núm. 29 Pág. 681-701

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de variables contextuales en la implementación de la metodología Flipped Classroom en educación secundaria
Evaluación de variables contextuales en la implementación de la metodología Flipped Classroom en educación secundaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 14
2024 RIED
Estévez Méndez, José Luis Díaz Palencia, José Luis Sánchez Sánchez, Almudena Roa González, Julián
Implementación de metodología Flipped Classroom para la enseñanza de la historia en Educación Primaria y análisis de sus efectos
Implementación de metodología Flipped Classroom para la enseñanza de la historia en Educación Primaria y análisis de sus efectos Núm. 17 Pág. 106-125
2024 UNES
Guzmán Martín, Emma Corrales Serrano, Mario
El aula invertida en la enseñanza-aprendizaje del Inglés en la educación primaria
El aula invertida en la enseñanza-aprendizaje del Inglés en la educación primaria Núm. 8 Pág. 121-144
2023 Runae
Arévalo, Joamsner Magdalena
Quidditch: Deporte alternativo para la etapa de educación primaria
Quidditch: Deporte alternativo para la etapa de educación primaria Núm. 80 Pág. 77-91
2023 EmásF
Hernández Beltrán, Víctor González Coto, V. A. Castelli Correia de Campos, Luis Felipe Gamonales Puerto, José Martín
La Gamificación y su efectividad en el proceso enseñanza-aprendizaje
La Gamificación y su efectividad en el proceso enseñanza-aprendizaje Vol. 8 Núm. 3 Pág. 852-862 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Trámpuz Toala, Milenka Maribel
Flipped classroom como un modelo pedagógico en el proceso enseñanza y aprendizaje
Flipped classroom como un modelo pedagógico en el proceso enseñanza y aprendizaje Vol. 7 Núm. 8 Pág. 558-576 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Campos Martínez, Hernán
Nueva forma de aprender
Nueva forma de aprender Núm. 2 Pág. 139-165
2022 Revista Iberoamericana de Educación Osuna Journals
López, María Román Pérez Lorenzo, Jesús Fernando
El aula invertida para mejorar el aprendizaje de la conquista de américa en estudios sociales
El aula invertida para mejorar el aprendizaje de la conquista de américa en estudios sociales Vol. 12 Núm. 4 Pág. 94-107
2021 Didasc@lia
Jaramillo Quiñonez, Ángel Gabriel Monserrate Guadamud Zambrano, Gissell
Aula invertida una estrategia motivadora de enseñanza para estudiantes de educación general básica
Aula invertida una estrategia motivadora de enseñanza para estudiantes de educación general básica Vol. 6 Núm. 3 Pág. 878-897 ARTICULO
2020 Dominio de las Ciencias
Cedeño Escobar, María Rosario Vigueras Moreno, José Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jun-2024