Measures of Classroom Quality in Prekindergarten and Children’s Development of Academic, Language, and Social Skills (2008) Mashburn, Andrew J. Pianta, Robert Hamre, Bridget K. Downer, Jason T. Barbarin, Oscar Bryant, Donna Burchinal, Margaret R. Early, Diane M. Howes, Carollee Child development Vol. 79 Núm. 3 Pág. 732-749
- Número de citas: 16 (6.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 PSICOLOGIA 8 TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1 DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO 1 ECONOMIA 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Change in early childhood classroom interaction quality after a professional development programme Vol. 45 Núm. 1 Pág. 220-243 ARTICULO | 2022 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Torres, Elisa
Narea, Marigen
Mendive Criado, Susana
|
Competencias sociales y emocionales del profesorado de Educación Infantil y su relación con la gestión del clima de aula Núm. 38 Pág. 59-78 ARTICULO | 2020 | ESE |
Barrientos Fernández, Amelia
Pericacho Gómez, Francisco Javier
Sánchez-Cabrero, Roberto
|
Assessing the quality of physical environments of early childhood schools within the Cape Coast Metropolis in Ghana using a sequential explanatory mixed-methods design Vol. 10 Núm. 4 Pág. 1158-1175 ARTICULO | 2020 | EJIHPE |
Amissah Essel, Salome
Hagan, John Elvis
Schack, Thomas
|
La importancia de la inteligencia emocional del profesorado en la misión educativa Núm. 2 Pág. 74-97 | 2019 | Voces de la Educación |
Extremera Pacheco, Natalio
Mérida López, Sergio
Sánchez Gómez, Martín
|
¿Cómo diseñar entornos favorables para promover la comunicación y el lenguaje de alumnos con discapacidad intelectual y del desarrollo? Vol. 6 Núm. 2 Pág. 213-227 ARTICULO | 2018 | Revista Española de Discapacidad (REDIS) |
Vega Llobera, Fàtima
Gràcia, Marta
Riba Campos, Carles-Enric
|
A child’s psychological adjustment impacts teachers’ instructional support and affective response Vol. 33 Núm. 4 Pág. 629-648 ARTICULO | 2018 | European journal of psychology of education |
Nurmi, Jari-Erik
Silinskas, Gintautas
Kiuru, Noona
Pakarinen, Eija
Turunen, Tiina
Siekkinen, Martti
Tolvanen, Asko
Poikkeus, Anna-Maija
Lerkkanen, Marja-Kristiina
|
Dialogue and Interaction in Early Childhood Education Vol. 6 Núm. 1 Pág. 51-76 ARTICULO | 2016 | REMIE |
García Carrión, Rocío
Villardón Gallego, Lourdes
|
Cómo medir lo que importa en las aulas de primera infancia Vol. 53 Núm. 1 Pág. 5 | 2016 | Pensamiento educativo |
LoCasale Crouch, Jennifer
Vitiello, Ginny
Hasbrouck, Sadie
Cruz Aguayo, Yyannú
Schodt, Sara C.
Hamre, Bridget K.
Kraft Sayre, Marcia E.
Melo Hurtado, Carolina
Pianta, Robert
Romo, Francisca
|
Conducta de exploración, bienestar emocional y calidad del cuidado en educación infantil Vol. 31 Núm. 2 Pág. 570-578 ARTICULO | 2015 | Anales de psicología |
Barandiaran Arteaga, Alexander
Muela Aparicio, Alexander
López de Arana Prado, Elena
Larrea Hermida, Iñaki
Vitoria Gallastegui, José Ramón
|
Teacher-Student Relationships, Social and Emotional Skills, and Emotional and Behavioural Difficulties Vol. 4 Núm. 1 Pág. 84-108 ARTICULO | 2015 | International Journal of Educational Psychology |
Poulou, Maria
|
English teachers' self-efficacy beliefs and students learning approaches Vol. 4 Núm. 3 Pág. 305-328 ARTICULO | 2015 | International Journal of Educational Psychology |
Mazlum, Farhad
Cheraghi, Fereshteh
Dasta, Mahdi
|
Prácticas diarias de cuidadoras en centros de desarrollo infantil. Implicaciones para el desarrollo del niño Núm. 14 Pág. 14-26 | 2015 | Savia |
Sotomayor Peterson, Marcela
Pineda León, Macrina
|
Programa para la mejora de la sensibilidad (PMS) y habilidades de interacción del profesorado de Educación Infantil Vol. 33 Núm. 2 Pág. 281-302 ARTICULO | 2015 | Educatio siglo XXI |
Barandiaran Arteaga, Alexander
Muela Aparicio, Alexander
López de Arana Prado, Elena
Larrea Hermida, Iñaki
Martínez Gorrotxategi, Agurtzane
|
Habilidades Prelectoras de estudiantes de preescolar en la región caribe colombiana Núm. 19 Pág. 2-20 ARTICULO | 2013 | Zona próxima |
Stella Lopez Silva, Luz
Duque Aristizábal, Claudia Patricia
Lizeth Camargo De Luque, Gina
Ariza Muñoz, Evelyn del Carmen
Avila Cantillo, Melina
Kemp, Sally
|
Medición cualitativa de la interacción profesor-alumno en el trastorno de autismo Vol. 2 Núm. 3 Pág. 103-114 ARTICULO | 2012 | EJIHPE |
Longobardi, Claudio
Prino, Laura Elvira
Pasta, Tiziana
Gastaldi, Francesca Giovanna Maria
Quaglia, Rocco
|
Comparing Costs of Early Childhood Care and Education Programs: An International Perspective Núm. 201 Pág. 39-96 ARTICULO | 2012 | Hacienda Pública Española / Review of Public Economics |
Levin, Henry M.
Schwartz, Heather L.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024