Measures of Classroom Quality in Prekindergarten and Children’s Development of Academic, Language, and Social Skills (2008) Mashburn, Andrew J. Pianta, Robert Hamre, Bridget K. Downer, Jason T. Barbarin, Oscar Bryant, Donna Burchinal, Margaret R. Early, Diane M. Howes, Carollee Child development Vol. 79 Núm. 3 Pág. 732-749

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Change in early childhood classroom interaction quality after a professional development programme
Change in early childhood classroom interaction quality after a professional development programme Vol. 45 Núm. 1 Pág. 220-243 ARTICULO
2022 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Torres, Elisa Narea, Marigen Mendive Criado, Susana
Competencias sociales y emocionales del profesorado de Educación Infantil y su relación con la gestión del clima de aula
Competencias sociales y emocionales del profesorado de Educación Infantil y su relación con la gestión del clima de aula Núm. 38 Pág. 59-78 ARTICULO
2020 ESE
Barrientos Fernández, Amelia Pericacho Gómez, Francisco Javier Sánchez-Cabrero, Roberto
Assessing the quality of physical environments of early childhood schools within the Cape Coast Metropolis in Ghana using a sequential explanatory mixed-methods design
Assessing the quality of physical environments of early childhood schools within the Cape Coast Metropolis in Ghana using a sequential explanatory mixed-methods design Vol. 10 Núm. 4 Pág. 1158-1175 ARTICULO
2020 EJIHPE
Amissah Essel, Salome Hagan, John Elvis Schack, Thomas
La importancia de la inteligencia emocional del profesorado en la misión educativa
La importancia de la inteligencia emocional del profesorado en la misión educativa Núm. 2 Pág. 74-97
2019 Voces de la Educación
Extremera Pacheco, Natalio Mérida López, Sergio Sánchez Gómez, Martín
¿Cómo diseñar entornos favorables para promover la comunicación y el lenguaje de alumnos con discapacidad intelectual y del desarrollo?
¿Cómo diseñar entornos favorables para promover la comunicación y el lenguaje de alumnos con discapacidad intelectual y del desarrollo? Vol. 6 Núm. 2 Pág. 213-227 ARTICULO
2018 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Vega Llobera, Fàtima Gràcia, Marta Riba Campos, Carles-Enric
A child’s psychological adjustment impacts teachers’ instructional support and affective response
A child’s psychological adjustment impacts teachers’ instructional support and affective response Vol. 33 Núm. 4 Pág. 629-648 ARTICULO
2018 European journal of psychology of education
Nurmi, Jari-Erik Silinskas, Gintautas Kiuru, Noona Pakarinen, Eija Turunen, Tiina Siekkinen, Martti Tolvanen, Asko Poikkeus, Anna-Maija Lerkkanen, Marja-Kristiina
Dialogue and Interaction in Early Childhood Education
Dialogue and Interaction in Early Childhood Education Vol. 6 Núm. 1 Pág. 51-76 ARTICULO
2016 REMIE
García Carrión, Rocío Villardón Gallego, Lourdes
Cómo medir lo que importa en las aulas de primera infancia
Cómo medir lo que importa en las aulas de primera infancia Vol. 53 Núm. 1 Pág. 5
2016 Pensamiento educativo
LoCasale Crouch, Jennifer Vitiello, Ginny Hasbrouck, Sadie Cruz Aguayo, Yyannú Schodt, Sara C. Hamre, Bridget K. Kraft Sayre, Marcia E. Melo Hurtado, Carolina Pianta, Robert Romo, Francisca
Conducta de exploración, bienestar emocional y calidad del cuidado en educación infantil
Conducta de exploración, bienestar emocional y calidad del cuidado en educación infantil Vol. 31 Núm. 2 Pág. 570-578 ARTICULO
2015 Anales de psicología
Barandiaran Arteaga, Alexander Muela Aparicio, Alexander López de Arana Prado, Elena Larrea Hermida, Iñaki Vitoria Gallastegui, José Ramón
Teacher-Student Relationships, Social and Emotional Skills, and Emotional and Behavioural Difficulties
Teacher-Student Relationships, Social and Emotional Skills, and Emotional and Behavioural Difficulties Vol. 4 Núm. 1 Pág. 84-108 ARTICULO
2015 International Journal of Educational Psychology
Poulou, Maria
English teachers' self-efficacy beliefs and students learning approaches
English teachers' self-efficacy beliefs and students learning approaches Vol. 4 Núm. 3 Pág. 305-328 ARTICULO
2015 International Journal of Educational Psychology
Mazlum, Farhad Cheraghi, Fereshteh Dasta, Mahdi
Prácticas diarias de cuidadoras en centros de desarrollo infantil. Implicaciones para el desarrollo del niño
Prácticas diarias de cuidadoras en centros de desarrollo infantil. Implicaciones para el desarrollo del niño Núm. 14 Pág. 14-26
2015 Savia
Sotomayor Peterson, Marcela Pineda León, Macrina
Programa para la mejora de la sensibilidad (PMS) y habilidades de interacción del profesorado de Educación Infantil
Programa para la mejora de la sensibilidad (PMS) y habilidades de interacción del profesorado de Educación Infantil Vol. 33 Núm. 2 Pág. 281-302 ARTICULO
2015 Educatio siglo XXI
Barandiaran Arteaga, Alexander Muela Aparicio, Alexander López de Arana Prado, Elena Larrea Hermida, Iñaki Martínez Gorrotxategi, Agurtzane
Habilidades Prelectoras de estudiantes de preescolar en la región caribe colombiana
Habilidades Prelectoras de estudiantes de preescolar en la región caribe colombiana Núm. 19 Pág. 2-20 ARTICULO
2013 Zona próxima
Stella Lopez Silva, Luz Duque Aristizábal, Claudia Patricia Lizeth Camargo De Luque, Gina Ariza Muñoz, Evelyn del Carmen Avila Cantillo, Melina Kemp, Sally
Medición cualitativa de la interacción profesor-alumno en el trastorno de autismo
Medición cualitativa de la interacción profesor-alumno en el trastorno de autismo Vol. 2 Núm. 3 Pág. 103-114 ARTICULO
2012 EJIHPE
Longobardi, Claudio Prino, Laura Elvira Pasta, Tiziana Gastaldi, Francesca Giovanna Maria Quaglia, Rocco
Comparing Costs of Early Childhood Care and Education Programs: An International Perspective
Comparing Costs of Early Childhood Care and Education Programs: An International Perspective Núm. 201 Pág. 39-96 ARTICULO
2012 Hacienda Pública Española / Review of Public Economics
Levin, Henry M. Schwartz, Heather L.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024