Programa para la mejora de la sensibilidad (PMS) y habilidades de interacción del profesorado de Educación Infantil (2015) ARTICULO Barandiaran Arteaga, Alexander Muela Aparicio, Alexander López de Arana Prado, Elena Larrea Hermida, Iñaki Martínez Gorrotxategi, Agurtzane Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 33 Núm. 2 Pág. 281-302

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mindfulness para mejorar la sensibilidad de los profesores en educación inicial
Mindfulness para mejorar la sensibilidad de los profesores en educación inicial Vol. 25 Núm. 3 Pág. 4
2022 Educación y educadores
Olaya Torres, Adriana Julieth Duque Romero, Claudia Alejandra Guzmán Torres, Leidy Tatiana Pedreros Soler, Nelson Hernando Obando Rodríguez, Aida Astrid Duque Aristizábal, Claudia Patricia Muñoz Araoz, Édgar Iván Camacho Ordóñez, Leidy Bibiana
Promoción del cuidado sensible en contextos de riesgo
Promoción del cuidado sensible en contextos de riesgo Vol. 17 Núm. 2 Pág. 2
2020 Summa Psicológica UST
Duque Romero, Claudia Alejandra
La práctica docente reflexiva en profesores mexicanos ante los retos de la nueva ciudadanía
La práctica docente reflexiva en profesores mexicanos ante los retos de la nueva ciudadanía Vol. 37 Núm. 1 Pág. 113-130 ARTICULO
2019 Educatio siglo XXI
Osuna Lever, Cecilia Díaz López, Karla
Haurtzaroko esperientzia gogor goiztiarren ondorioz trauma-egoeran egon daitezkeen ikasleenganako hurbilpena
Haurtzaroko esperientzia gogor goiztiarren ondorioz trauma-egoeran egon daitezkeen ikasleenganako hurbilpena Núm. 69 Pág. 99-119 ARTICULO
2019 Zerbitzuan
Sistiaga Gaztañaga, Iker Lasarte Leonet, Gema
Berrikuntza Haur Hezkuntzako kanpo espazioan
Berrikuntza Haur Hezkuntzako kanpo espazioan Vol. 29 Núm. 1 Pág. 123-146 ARTICULO
2017 Tantak
Artola Bardeci, Marta Larrea Hermida, Iñaki Barandiaran Arteaga, Alexander

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jun-2024