Número de publicaciones:
6 (
100.0% citado)
Número de citas:
55 (1.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
keyboard_arrow_upOcultar otros ámbitos
Ámbito |
Citas |
EDUCACIÓN
|
30 |
PSICOLOGÍA
|
24 |
MULTIDISCIPLINAR
|
2 |
SOCIOLOGÍA
|
2 |
FILOLOGÍAS
|
1 |
DEPORTE
|
1 |
DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO
|
1 |
LINGÜÍSTICA
|
1 |
DERECHO
|
1 |
TRABAJO SOCIAL
|
1 |
ECONOMÍA
|
1 |
COMUNICACIÓN
|
1 |
Promedio de citas últimos 10 años:
3.2
Promedio de citas últimos 5 años:
2.0
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
2 |
2023 |
5 |
2022 |
7 |
2021 |
4 |
2020 |
8 |
2019 |
7 |
2018 |
6 |
2017 |
1 |
2016 |
2 |
2015 |
8 |
2014 |
1 |
2013 |
1 |
2012 |
2 |
2011 |
0 |
2010 |
0 |
2009 |
1 |
2008 |
0 |
2007 |
0 |
2006 |
0 |
2005 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2022 |
1 |
2 |
2018 |
0 |
2 |
2016 |
0 |
5 |
2014 |
1 |
4 |
2008 |
0 |
16 |
2005 |
0 |
26 |
2006 |
0 |
0 |
2007 |
0 |
0 |
2009 |
0 |
0 |
2010 |
1 |
0 |
2011 |
0 |
0 |
2012 |
1 |
0 |
2013 |
0 |
0 |
2015 |
1 |
0 |
2017 |
0 |
0 |
2019 |
0 |
0 |
2020 |
0 |
0 |
2021 |
1 |
0 |
2023 |
0 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
6 |
Artículo de revista |
55 |
0 |
Capítulo de libro |
0 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2005 |
Can Instructional and Emotional Support in the First-Grade Classroom Make a Difference for Children at Risk of School Failure?
|
Artículo
|
26 |
2008 |
Measures of Classroom Quality in Prekindergarten and Children’s Development of Academic, Language, and Social Skills
|
Artículo
|
16 |
2016 |
Cómo medir lo que importa en las aulas de primera infancia
LoCasale Crouch, Jennifer
Vitiello, Ginny
Hasbrouck, Sadie
Cruz Aguayo, Yyannú
Schodt, Sara C.
Hamre, Bridget K.
Kraft Sayre, Marcia E.
Melo Hurtado, Carolina
Pianta, Robert
Romo, Francisca
|
Artículo
|
5 |
2014 |
Evidence for General and Domain-Specific Elements of Teacher–Child Interactions
|
Artículo
|
4 |
2018 |
Exploring Longitudinal Changes in Teacher Expectancy Effects on Children's Mathematics Achievement
|
Artículo
|
2 |
2022 |
Does instructional quality mediate the link between teachers’ emotional exhaustion and student outcomes?
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Jul-2024