English teachers' self-efficacy beliefs and students learning approaches (2015) ARTICULO Mazlum, Farhad Cheraghi, Fereshteh Dasta, Mahdi International Journal of Educational Psychology. IJEP Vol. 4 Núm. 3 Pág. 305-328

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Causas de estrés en la enseñanza de Inglés en la Universidad Veracruzana: percepciones de los docentes
Causas de estrés en la enseñanza de Inglés en la Universidad Veracruzana: percepciones de los docentes Vol. 22 Núm. 89 Pág. 2 ARTICULO
2022 Innovación Educativa
Sánchez Menéndez, Juan Emilio
Psychological impact of work-integrated learning programmes in Malaysia
Psychological impact of work-integrated learning programmes in Malaysia Vol. 8 Núm. 2 Pág. 188-213 ARTICULO
2019 International Journal of Educational Psychology
Jaaffar, Amar Hisham Ibrahim, Hazril Izwar Rajadurai, Jegatheesan Sohail, M. Sadiq

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024