English teachers' self-efficacy beliefs and students learning approaches (2015) ARTICULO Mazlum, Farhad Cheraghi, Fereshteh Dasta, Mahdi International Journal of Educational Psychology. IJEP Vol. 4 Núm. 3 Pág. 305-328
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Causas de estrés en la enseñanza de Inglés en la Universidad Veracruzana: percepciones de los docentes Vol. 22 Núm. 89 Pág. 2 ARTICULO | 2022 | Innovación Educativa |
Sánchez Menéndez, Juan Emilio
|
Psychological impact of work-integrated learning programmes in Malaysia Vol. 8 Núm. 2 Pág. 188-213 ARTICULO | 2019 | International Journal of Educational Psychology |
Jaaffar, Amar Hisham
Ibrahim, Hazril Izwar
Rajadurai, Jegatheesan
Sohail, M. Sadiq
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024