Estrategias comunicativas en Twitter y portales institucionales durante la segunda ola de Covid-19 (2021) ARTICULO Rivas-de-Roca, Rubén García Gordillo, Mar Rojas-Torrijos, José Luis Revista Latina de Comunicación Social Núm. 79 Pág. 27-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los MBA en México y su aporte a laformación en reputación corporativa
Los MBA en México y su aporte a laformación en reputación corporativa Núm. 81 Pág. 18 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Santana Villegas, José Rafael Fernández Linares, Pedro Gonzálvez Vallés, Juan Enrique Viñarás Abad, Mónica
Vacunación y escepticismo
Vacunación y escepticismo Vol. 13 Núm. 21 Pág. 85-97
2023 Tsafiqui
Lozano Recalde, Cristian
Estrategias de Comunicación divergentes
Estrategias de Comunicación divergentes Núm. 81 Pág. 23 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Nicasio Varea, Blanca Pérez Gabaldón, Marta Chávez, Manuel
La Moncloa en Twitter
La Moncloa en Twitter Núm. 81 Pág. 26 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Pulido Polo, Marta Sánchez González, Dolores del Mar Mesa Göbel, José Manuel Vázquez González, José
Twitter como herramienta de comunicación institucional
Twitter como herramienta de comunicación institucional Vol. 21 Núm. 2 Pág. 225-243
2022 Revista de comunicación
Pulido Polo, Marta Jiménez Marín, Gloria Pérez Curiel, Concha Vázquez González, José
Estudio de discursos políticos y mediáticos en las elecciones gallegas de 2020
Estudio de discursos políticos y mediáticos en las elecciones gallegas de 2020 Núm. 33 Pág. 121-136 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Rivas-de-Roca, Rubén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024