Comunicación política en TikTok (2023) Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Gil Ramírez, Marta Chamizo Sánchez, Rocío Ambitos. Revista internacional de comunicación Núm. 60 Pág. 71-93

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El impacto de las redes sociales en la campaña política
El impacto de las redes sociales en la campaña política Vol. 28 Núm. 1 Pág. 56-76 ARTICULO
2024 Redmarka
Moreno Cabanillas, Andrea Castillero Ostio, Elizabet Serna Ortega, Álvaro
TikTok como nueva plataforma tecnopolítica de comunicación hacia la campaña presidencial de 2024 en México
TikTok como nueva plataforma tecnopolítica de comunicación hacia la campaña presidencial de 2024 en México Vol. 5 Núm. 2 Pág. 105-129 ARTICULO
2023 Revista Panamericana de Comunicación
Pérez Álvarez, Thelma Elena Cerón Hernández, Cynthia García Villatoro, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024