Análisis de la actividad política en redes sociales durante la primera vuelta electoral de las elecciones generales 2021 en Perú (2022) ARTICULO Montúfar Calle, Álvaro Atarama-Rojas, Tomás Saavedra Chau, Giancarlo Revista de comunicación Vol. 21 Núm. 1 Pág. 273-292

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
CEO social
CEO social Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1
2024 Palabra Clave
Saavedra Chau, Giancarlo Capriotti, Paul
Comunicación Política y Redes Sociales en América Latina
Comunicación Política y Redes Sociales en América Latina Vol. 3 Núm. 77 Pág. 13 ARTICULO
2024 Question
Gonzales García, Carlos Ricardo
Nuevos lenguajes de comunicación política. El uso de Instagram y Tiktok en las elecciones seccionales de Quito y Guayaquil 2023
Nuevos lenguajes de comunicación política. El uso de Instagram y Tiktok en las elecciones seccionales de Quito y Guayaquil 2023 Vol. 14 Núm. 1 Pág. 37-55 ARTICULO
2023 Revista ComHumanitas
Pulla Zambrano, Gary Lenin
Subjetividad enunciativa y análisis del efecto pathémico en las publicaciones de Twitter (X) de los candidatos a Gobernador de Coahuila 2023
Subjetividad enunciativa y análisis del efecto pathémico en las publicaciones de Twitter (X) de los candidatos a Gobernador de Coahuila 2023 Vol. 5 Núm. 2 Pág. 130-151 ARTICULO
2023 Revista Panamericana de Comunicación
Gómez Aguilera, Blanca Nahayeli Minor Cervantes, Crysta Natalia Hernández Fernández, Alan Alberto
La imagen del Partido Político Basada en herramientas de Gamificación
La imagen del Partido Político Basada en herramientas de Gamificación Vol. 8 Núm. 3 Pág. 2570-2587 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Morales Stacey, Bryan David Ballesteros López, Leonardo Gabriel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024