Discurso político contra la democracia. Populismo, sesgo y falacia de Trump tras las elecciones de EEUU (3-N) (2021) ARTICULO Pérez Curiel, Concha Domínguez-García, Ricardo Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation. revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I Núm. 26 Pág. 7-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El impacto de las redes sociales en la campaña política
El impacto de las redes sociales en la campaña política Vol. 28 Núm. 1 Pág. 56-76 ARTICULO
2024 Redmarka
Moreno-Cabanillas, Andrea Castillero Ostio, Elizabet Serna-Ortega, Álvaro
Political polarization and emotion rhetoric in the US presidential transition:
Political polarization and emotion rhetoric in the US presidential transition: Vol. 32 Núm. 6 Pág. 3 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Domínguez-García, Ricardo Méndez Muros, Sandra Pérez Curiel, Concha Hinojosa Becerra, Mónica
Crude, anonymous, partisan, sectoral and anti-elitist. Electoral disinformation in Spain (2019-2022)
Crude, anonymous, partisan, sectoral and anti-elitist. Electoral disinformation in Spain (2019-2022) Vol. 32 Núm. 5 Pág. 12 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Lava Santos, David Gámir Ríos, José Vicente Llorca Abad, Germán
Falacias argumentativas y recursos retóricos persuasivos en el discurso político el caso de TikTok en las campañas presidenciales de Colombia 2022 (discurso persuasivo)
Falacias argumentativas y recursos retóricos persuasivos en el discurso político el caso de TikTok en las campañas presidenciales de Colombia 2022 (discurso persuasivo) Núm. 31 Pág. 53-71
2023 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Constanza Peña Rojas, Diana Cañizales Cabrera, Carlos Alberto Amaya Rabe, Diana Camila Darío Nieves González, Iván
La escenificación del poder a través de los actos oficiales
La escenificación del poder a través de los actos oficiales Núm. 11 Pág. 175-190
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Domínguez-García, Ricardo Velasco Molpeceres, Ana María
Marcos comunicativos en la estrategia online de los partidos políticos europeos durante la crisis del coronavirus
Marcos comunicativos en la estrategia online de los partidos políticos europeos durante la crisis del coronavirus Vol. 31 Núm. 3 Pág. 9 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Tuñón Navarro, Jorge López-Álvarez, Sergio
Reseña de Salmorán, G. (2021). Populismo. Historia y geografía de un concepto. Universidad Nacional Autónoma de México.ISBN 9786073043311
Reseña de Salmorán, G. (2021). Populismo. Historia y geografía de un concepto. Universidad Nacional Autónoma de México.ISBN 9786073043311 Vol. 5 Núm. 2 Pág. 295-303 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2022 Revista Stultifera de Humanidades y Ciencias Sociales
Gómez Cantillana, Karina
Gobernabilidad y elecciones
Gobernabilidad y elecciones Vol. 2 Núm. 1 Pág. 9-16
2022 Regunt
Castilla Barraza, Jaime Gabriel Benavides Román, Alexander Masías Capcha Cabrera, Paola Ludeña González, Gerardo Francisco Córdova Pure, Willy Alejandro
Comunicación presidencial sobre la COVID-19 vía Twitter
Comunicación presidencial sobre la COVID-19 vía Twitter Vol. 18 Núm. 35 Pág. 151-175
2021 Global Media Journal México
Arévalo-Martínez, Rebeca Illiana Prado Flores, Rogelio del Góngora Cuevas, Genny Elizabeth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jul-2024