Beneficios de la programación por bloques utilizando Sphero mini mediante aprendizaje móvil en la educación superior (2023) ARTICULO Prado Ortega, Mauricio Xavier Paucar Córdova, Rosman José Valarezo Castro, Jorge Washington Acosta Yela, Mayra Tatiana Guaicha, Katty e-Ciencias de la información Vol. 13 Núm. 2 Pág. 5-0

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impact of mobile apps in higher education
Impact of mobile apps in higher education Vol. 13 Núm. 74 Pág. 115-128
2024 Revista Amazonia Investiga
Palshkov, Kostiantyn Shetelya, Natalia Khlus, Nataliia Vakulyk, Iryna Khyzhniak, Inna

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Oct-2024