Beneficios de la programación por bloques utilizando Sphero mini mediante aprendizaje móvil en la educación superior (2023) ARTICULO Prado Ortega, Mauricio Xavier Paucar Córdova, Rosman José Valarezo Castro, Jorge Washington Acosta Yela, Mayra Tatiana Guaicha, Katty e-Ciencias de la información Vol. 13 Núm. 2 Pág. 5-0
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Impact of mobile apps in higher education Vol. 13 Núm. 74 Pág. 115-128 | 2024 | Revista Amazonia Investiga |
Palshkov, Kostiantyn
Shetelya, Natalia
Khlus, Nataliia
Vakulyk, Iryna
Khyzhniak, Inna
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Oct-2024