Los videojuegos como medio de aprendizaje: un estudio de caso en matemáticas en Educación Primaria (2017) ARTICULO Capell Masip, Nuria Tejada Fernández, José Bosco, Alejandra Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 51 Pág. 133-150
- Número de citas: 15 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Videojuegos en el desarrollo del pensamiento lógico matemático en estudiantes de educación preescolar Vol. 10 Núm. 1 Pág. 9 | 2024 | CITAS |
Ramirez Benavides, Ruth Liliana
|
Recursos educativos digitales mediados por la gamificación para mejorar el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de primaria del Centro Educativo Gimnasio Pedagógico Marianito - Boyacá, Colombia Núm. 11 Pág. 69-87 | 2023 | DIALOGUS |
Barrera Jiménez, Yerly Adriana
Mantilla Gómez, Ingrid Johanna
Montes Miranda, Alexander Javier
|
Análisis de la interacción comunicativa que promueve la tecnología educativa a través de videojuegos educativos Vol. 8 Núm. 9 Pág. 97-115 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Román Aguilar, María Magdalena
Tusa, Fernanda
Maza Córdova, Jorge
Paladines Enríquez, Nixon Rafael
|
Videojuegos para el desarrollo de competencias en Educación Superior Vol. 25 Núm. 2 Pág. 228-241 ARTICULO | 2023 | Revista Fuentes |
Sierra Daza, María Caridad
Martín del Pozo, Marta
Fernández Sánchez, María Rosa
|
Revisión sistemática de la literatura Vol. 8 Núm. 1 Pág. 31-43 ARTICULO | 2022 | Innoeduca |
Mielgo Conde, Iván
Seijas Santos, Sara
Grande de Prado, Mario
|
Desarrollo del pensamiento lógico matemático de los estudiantes de 7 a 8 años aplicación de un Escape Room Vol. 8 Núm. 3 Pág. 48 | 2022 | Dominio de las Ciencias |
Lema Márquez, Irma Esperanza
Álvarez Lozano, María Isabel
|
Gamificación, motivación y rendimiento en educación Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-23 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
Prieto Andreu, Joel Manuel
Gómez Escalonilla Torrijos, Juan Diego
Said Hung, Elias
|
Los videojuegos como medio de transmisión de aprendizajes en la educación formal. Una revisión bibliográfica en el contexto luso-español Núm. 85 Pág. 8 ARTICULO | 2022 | Revista colombiana de educación |
Sotomayor González, Ana
Gértrudix Barrio, Felipe
Rivas Rebaque, Begoña
|
Videojuegos independientes en la enseñanza de teoría literaria. Percepciones docentes y potencial educativo Núm. 82 Pág. 149-166 ARTICULO | 2022 | Edutec |
García-Marín, David
Llera Sánchez, Elena
|
Ventajas de la gamificación en el ámbito de la educación formal en España Núm. 28 Pág. 203-227 ARTICULO | 2021 | Contextos educativos |
Pérez Gallardo, Eva
Gértrudix Barrio, Felipe
|
Los videojuegos en la educación Vol. 24 Núm. 2 Pág. 24 | 2020 | Revista Electrónica Educare |
Núñez Barriopedro, Estela
Sanz Gomez, Yeray
Ravina Ripoll, Rafael
|
Uso de un entorno de creación de actividades educativas multimedia en básica primaria. Una mediación tecnológica para el desarrollo del cálculo mental Vol. 5 Núm. 2 Pág. 13-19 | 2020 | Revista Perspectivas Journal of Social Sciences |
Álvarez Macea, Fermín
Hernández Suárez, César Augusto
Avendaño Castro, William Rodrigo
|
Videojuegos y su aporte al desarrollo del razonamiento abstracto Vol. 22 Núm. 2 Pág. 49-59 | 2020 | Horizontes Pedagógicos |
Ardila Muñoz, Jimmy Yordany
|
Uso lúdico de las TIC, procrastinación y género: un estudio con alumnos de educación primaria Vol. 36 Núm. 2 Pág. 33-40 ARTICULO | 2018 | Aloma |
Badía Martín, Mar
Dezcallar, Teresa
Cladellas Pros, Ramon
|
Participación educativa en el desarrollo de serious games sobre bullying y uso seguro de Internet Núm. 3 Pág. 13-24 ARTICULO | 2017 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Martín del Pozo, Marta
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
Basilotta Gómez-Pablos, Verónica
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jul-2024