The digital competence of the future teacher (2018) ARTICULO Rodríguez García, Antonio Manuel Cáceres Reche, María Pilar Alonso-García, Santiago IJERI. International journal of Educational Research and Innovation Núm. 10 Pág. 317-333

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La redes sociales como una herramienta de aprendizaje y conexión para docentes noveles
La redes sociales como una herramienta de aprendizaje y conexión para docentes noveles Vol. 5 Núm. 9 Pág. 118-131
2024 Transdigital
Ortiz Blanco, Cintia Casillas Alvarado, Miguel Angel
La competencia digital docente en educación secundaria
La competencia digital docente en educación secundaria Núm. 28 Pág. 1204
2024 Hachetetepé
Sánchez Castellano, Estefanía Marín Suelves, Diana Gabarda Méndez, Vicente
Competencia digital y engagement académico en la formación inicial del profesorado
Competencia digital y engagement académico en la formación inicial del profesorado Vol. 13 Núm. 1 Pág. 59-68 ARTICULO
2024 Campus Virtuales
Marrero Galván, Juan José González Pérez, Paula Negrín Medina, Miguel Angel
Diseño de acciones formativas para mejorar las competencias digitales del profesorado
Diseño de acciones formativas para mejorar las competencias digitales del profesorado Vol. 27 Núm. 1 Pág. 117-133
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Martínez España, Raquel Muñoz Ortega, Andrés Cantabella, Magdalena Ayuso, Belén
Las competencias digitales como elementos fundamentales en el currículum de la educación superior
Las competencias digitales como elementos fundamentales en el currículum de la educación superior Vol. 6 Núm. 1 Pág. 123-134
2023 Revista guatemalteca de educación superior
Alcira Leal Sosa, Villma
Niveles de desarrollo de la expresión corporal y motricidad, en la Educación Inicial modalidad virtual
Niveles de desarrollo de la expresión corporal y motricidad, en la Educación Inicial modalidad virtual Vol. 18 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2023 PODIUM
Castillejo Olán, Rubén Rodríguez Pérez, Heidy Justin Vallejo Palacios, Maritza Catherine Feriz Otaño, Lizmary
La competencia digital docente
La competencia digital docente Vol. 75 Núm. 4 Pág. 53-74 ARTICULO
2023 Bordón
Martin Párraga, Lorena Llorente Cejudo, María del Carmen Barroso Osuna, Julio Manuel
Percepciones del profesorado ante el uso de simuladores virtuales en el aula de ciencias
Percepciones del profesorado ante el uso de simuladores virtuales en el aula de ciencias Vol. 37 Núm. 98 Pág. 291-312 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Pozuelo Muñoz, Jorge Martín García, Jorge Carrasquer Álvarez, Beatriz Cascarosa Salillas, Esther
COMPETENCIAS DIGITALES DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO
COMPETENCIAS DIGITALES DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO Vol. 6 Núm. 11 Pág. 86-104
2023 Kairós, Revista de Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativas
Urrego, Ana Jacqueline Grados Fabara, Katya Vilema Endara, William Israel
Debilidades del desarrollo profesional docente en el modelo educativo español mostradas por la crisis Covid-19
Debilidades del desarrollo profesional docente en el modelo educativo español mostradas por la crisis Covid-19 Vol. 11 Núm. 1 Pág. 35-46
2023 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Ramírez Granados, Ana Isabel Sánchez-Cabrero, Roberto Arigita García, Amaya
Percepción de los estudiantes sobre la realidad aumentada como recurso didáctico para el aprendizaje de Ciencias Naturales
Percepción de los estudiantes sobre la realidad aumentada como recurso didáctico para el aprendizaje de Ciencias Naturales Vol. 4 Núm. 3 Pág. 108
2023 Latam
Ron Cordero, Ariel Aaron Avello Martínez, Raidell
Musicomotricidad
Musicomotricidad Núm. 43 Pág. 672-682 ARTICULO
2022 Retos
González Serrano, Daniel
Digital competencies and skills as a determinant factor in Higher Education
Digital competencies and skills as a determinant factor in Higher Education Vol. 13 Núm. 6 Pág. 1-17
2022 Human Review
Fernández, Ana
La innovación en el aula universitaria a través de la realidad aumentada
La innovación en el aula universitaria a través de la realidad aumentada Vol. 25 Núm. 3 Pág. 7
2021 Revista Electrónica Educare
Cabero Almenara, Julio Vázquez Cano, Esteban Villota Oyarvide, Wellington R. López Meneses, Eloy
The acquisition of ICT skills at the university level: the case of the Faculty of Business Studies and Tourism of the University of Huelva
The acquisition of ICT skills at the university level: the case of the Faculty of Business Studies and Tourism of the University of Huelva Núm. 60 Pág. 29-58 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
La edad como factor determinante en la competencia digital docente
La edad como factor determinante en la competencia digital docente Vol. 17 Núm. 4 Pág. 87-104
2021 Bibliotecas. Anales de Investigación
Mariscal Vega, Sara Reyes Ruiz de Peralta, Natalia Moreno Guerrero, Antonio José
Primary Educational Strategies in Times of Digital Curriculum
Primary Educational Strategies in Times of Digital Curriculum Núm. 40 Pág. 66-81 ARTICULO
2021 Digital Education Review
Gallardo Fernández, Isabel María Monsalve Lorente, Laura Aguasanta Regalado, Miriam Elizabeth
Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era
Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era Vol. 14 Núm. 2 Pág. 11
2021 Texto Livre
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José Fuentes Cabrera, Arturo
El impacto del estado de alarma decretado por la COVID-19 en la inclusión educativa
El impacto del estado de alarma decretado por la COVID-19 en la inclusión educativa Vol. 14 Núm. 2 Pág. 6
2021 Texto Livre
Cáceres Reche, María Pilar Marín Marín, José Antonio Ramos Navas-Parejo, Magdalena Berral Ortiz, Blanca
Análisis correlacional de los factores incidentes en el nivel de competencia digital del profesorado
Análisis correlacional de los factores incidentes en el nivel de competencia digital del profesorado Vol. 23 Núm. 1 Pág. 143-159 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Fernández Cruz, Manuel López Núñez, Juan Antonio
Proyección pedagógica de la competencia digital docente
Proyección pedagógica de la competencia digital docente Núm. 14 Pág. 167-179 ARTICULO
2020 IJERI
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Ávila Rodríguez, Martha Montero Cáceres, Celia
Realidad virtual y motivación en el contexto educativo
Realidad virtual y motivación en el contexto educativo Vol. 15 Núm. 1 Pág. 47-60 ARTICULO
2020 Alteridad
Campos Soto, Natalia Ramos Navas-Parejo, Magdalena Moreno Guerrero, Antonio José
Estudio Bibliométrico de los documentos indexados en Scopus sobre la Formación del Profesorado en TIC que se relacionan con la Calidad Educativa
Estudio Bibliométrico de los documentos indexados en Scopus sobre la Formación del Profesorado en TIC que se relacionan con la Calidad Educativa Vol. 23 Núm. 2 Pág. 19-35 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Sola Martínez, Tomás Cáceres Reche, María Pilar Romero Rodríguez, José María Ramos Navas-Parejo, Magdalena
Interés y motivación del estudiantado de Educación Secundaria en el uso de Aurasma en el aula de Educación Física
Interés y motivación del estudiantado de Educación Secundaria en el uso de Aurasma en el aula de Educación Física Núm. 38 Pág. 333-340 ARTICULO
2020 Retos
Moreno Guerrero, Antonio José Rodríguez, M. Carmen Ramos Navas-Parejo, Magdalena Sola Reche, Jose María
Escenarios innovadores en Educación Física
Escenarios innovadores en Educación Física Núm. 38 Pág. 567-575 ARTICULO
2020 Retos
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo Vicente Bújez, Manuel Ricardo
Learning analytics in higher education
Learning analytics in higher education Núm. 13 Pág. 32-46 ARTICULO
2020 IJERI
Cáceres Reche, María Pilar Rodríguez García, Antonio Manuel Gómez García, Gerardo Rodríguez Jiménez, Carmen
Computational thinking and coding in primary education: scientific productivity on SCOPUS
Computational thinking and coding in primary education: scientific productivity on SCOPUS Núm. 59 Pág. 147-181 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
Piazza, Annalisa Mengual Andrés, Santiago
Competencia digital docente para el uso y gestión analítica informacional del aprendizaje invertido
Competencia digital docente para el uso y gestión analítica informacional del aprendizaje invertido Vol. 32 Núm. 2 Pág. 226-241 ARTICULO
2020 Culture and Education, Cultura y Educación
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Rodríguez García, Antonio Manuel López Núñez, Juan Antonio
La Formación Profesional ante el reto de las TIC
La Formación Profesional ante el reto de las TIC Vol. 31 Núm. 4 Pág. 423-433 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
López Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José Pozo Sánchez, Santiago López Núñez, Juan Antonio
Innovative practices in special populations. Application of augmented reality in students with autism spectrum disorder
Innovative practices in special populations. Application of augmented reality in students with autism spectrum disorder Pág. 886-896
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Carmona Serrano, Noemí López Belmonte, Jesús Fuentes Cabrera, Arturo Pozo Sánchez, Santiago
Competencia digital transversal en la formación del profesorado
Competencia digital transversal en la formación del profesorado Vol. 5 Núm. 1 Pág. 4-12 ARTICULO
2019 Innoeduca
Marín Suelves, Diana Vidal Esteve, María Isabel Peirats Chacón, José San Martín Alonso, Ángel
Análisis del Liderazgo Electrónico y la Competencia Digital del Profesorado de Cooperativas Educativas de Andalucía (España)
Análisis del Liderazgo Electrónico y la Competencia Digital del Profesorado de Cooperativas Educativas de Andalucía (España) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 194-223 ARTICULO
2019 REMIE
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo Romero Rodríguez, José María
Competencia digital de futuros docentes para efectuar un proceso de enseñanza y aprendizaje mediante realidad virtual
Competencia digital de futuros docentes para efectuar un proceso de enseñanza y aprendizaje mediante realidad virtual Núm. 67 Pág. 1-15 ARTICULO
2019 Edutec
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Morales Cevallos, María Belén López Meneses, Eloy
Creación de contenidos y flipped learning
Creación de contenidos y flipped learning Vol. 77 Núm. 274 Pág. 535-555 ARTICULO
2019 Revista española de pedagogía
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo López Núñez, Juan Antonio
Competencia digital docente para la búsqueda, selección, evaluación y almacenamiento de la información
Competencia digital docente para la búsqueda, selección, evaluación y almacenamiento de la información Vol. 33 Núm. 94 Pág. 235-250 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Rodríguez García, Antonio Manuel Fuentes Cabrera, Arturo Moreno Guerrero, Antonio José
Profundización del profesorado en flipped learning según el nivel de competencia digital
Profundización del profesorado en flipped learning según el nivel de competencia digital Vol. 33 Núm. 94 Pág. 269-284 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Alonso-García, Santiago
La competencia digital del profesorado
La competencia digital del profesorado Pág. 123-130
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Rodríguez García, Antonio Manuel Moreno Guerrero, Antonio José Peñalva Vélez, Alicia Marín Marín, José Antonio
The digital competence of the future teacher
The digital competence of the future teacher Núm. 10 Pág. 317-333 ARTICULO
2018 IJERI
Rodríguez García, Antonio Manuel Cáceres Reche, María Pilar Alonso-García, Santiago

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Oct-2024