Desarrollo de habilidades de lectura a través de los videojuegos (2016) ARTICULO Torres Toukoumidis, Ángel Romero, Luis Pérez Rodríguez, María Amor Björk, Staffan Ocnos. revista de estudios sobre lectura Vol. 15 Núm. 2 Pág. 37-49

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comprensión Lectora en Pantalla
Comprensión Lectora en Pantalla Vol. 22 Núm. 2 Pág. 133-149 ARTICULO
2024 REICE
Maina, Melisa Gisela Basel, Valentín
Leer y jugar en pantalla
Leer y jugar en pantalla Vol. 34 Núm. 67 Pág. 1
2023 Ciencia, Docencia y Tecnología
Maina, Melisa Gisela Basel, Valentín
Videojuegos y educación
Videojuegos y educación Núm. 84 Pág. 12 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Marín Suelves, Diana Esnaola Horacek, Graciela Alicia Donato, Donatella
Competencias transversales en el contexto educativo universitario
Competencias transversales en el contexto educativo universitario Núm. 38 Pág. 158-178
2022 Prisma Social
Polo Escobar, Benjamin Roldan Ramírez Carhuatocto, Gamaniel Hinojosa Salazar, Carlos Alberto Castañeda Sánchez, Willy Alex
Revisión sistemática de la literatura
Revisión sistemática de la literatura Vol. 8 Núm. 1 Pág. 31-43 ARTICULO
2022 Innoeduca
Mielgo Conde, Iván Seijas Santos, Sara Grande de Prado, Mario
Los clásicos como resistencia
Los clásicos como resistencia Núm. 34 Pág. 195-220 ARTICULO
2021 Tejuelo
Ballester Roca, Josep Méndez Cabrera, Jerónimo
Análisis del estado del arte sobre el uso de los videojuegos en Educación Infantil y Primaria
Análisis del estado del arte sobre el uso de los videojuegos en Educación Infantil y Primaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 4-18 ARTICULO
2021 Innoeduca
Marín Suelves, Diana Vidal Esteve, María Isabel Donato, Donatella Granados Saiz, Jesús
Interacción lúdica
Interacción lúdica Vol. 14 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO
2021 Bellaterra
Torres Toukoumidis, Ángel Marín Gutiérrez, Isidro De Santis Piras, Andrea
Videojuegos
Videojuegos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 103-119
2021 Res Non Verba
López Álvarez, Diana Ruiz Conforme, Nestor
Análisis del training syllabus aplicado en el simulador de vuelo del AirBus A320
Análisis del training syllabus aplicado en el simulador de vuelo del AirBus A320 Vol. 5 Núm. 1 Pág. 102-120 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Urgilés Quintuña, Diego Heriberto García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne
La lectura de Fitting the Pattern en el aula
La lectura de Fitting the Pattern en el aula Núm. 21 Pág. 8 ARTICULO
2020 Álabe
Gregorio Robledo, Yolanda de
Programa psicomotriz para el desarrollo de habilidades matemáticas a través del uso del videojuego
Programa psicomotriz para el desarrollo de habilidades matemáticas a través del uso del videojuego Vol. 24 Núm. 262 Pág. 4 ARTICULO
2020 Lecturas
Ontiveros Terrazas, Juan Antonio Loya Peña, Abelardo Hinojosa Lezama, Iván Lorenzo Nieto Martínez, Sandra Ivonne
Videojuegos y su aporte al desarrollo del razonamiento abstracto
Videojuegos y su aporte al desarrollo del razonamiento abstracto Vol. 22 Núm. 2 Pág. 49-59
2020 Horizontes Pedagógicos
Ardila Muñoz, Jimmy Yordany
Gaming
Gaming Núm. 27 Pág. 139-153
2020 Dictamen Libre
Vera Rodríguez, Josué
Efecto de un programa psicomotor mediante el uso del videojuego para el desarrollo del equilibrio
Efecto de un programa psicomotor mediante el uso del videojuego para el desarrollo del equilibrio Vol. 25 Núm. 268 Pág. 7 ARTICULO
2020 Lecturas
Ontiveros Terrazas, Juan Antonio Nieto Martínez, Sandra Ivonne Loya Peña, Abelardo Domínguez Velazco, Vanely
Estudio de las opiniones de los futuros maestros sobre el uso de los videojuegos como recurso didáctico a través de un análisis cualitativo
Estudio de las opiniones de los futuros maestros sobre el uso de los videojuegos como recurso didáctico a través de un análisis cualitativo Núm. 33 Pág. 48-63 ARTICULO
2019 RISTI
Soto Ardila, Luis Manuel Melo Niño, Lina Viviana Caballero, Ana Luengo González, Ricardo
Medios móviles emergentes en la enseñanza de lenguas
Medios móviles emergentes en la enseñanza de lenguas Núm. 20 Pág. 114-128 ARTICULO
2018 Prisma Social
Pérez Rodríguez, María Amor Delgado-Ponce, Águeda
Beneficios educativos y videojuegos
Beneficios educativos y videojuegos Vol. 19 Núm. 3 Pág. 15-35 ARTICULO
2018 Education in the knowledge society (EKS)
Grande de Prado, Mario
Valoración y evaluación de los Aprendizajes Basados en Juegos (GBL) en contextos e-learning
Valoración y evaluación de los Aprendizajes Basados en Juegos (GBL) en contextos e-learning Vol. 19 Núm. 4 Pág. 109-128 ARTICULO
2018 Education in the knowledge society (EKS)
Torres Toukoumidis, Ángel Ramírez Montoya, María Soledad Romero Rodríguez, Luis Miguel
Literatura y transgeneracionalidad
Literatura y transgeneracionalidad Vol. 17 Núm. 3 Pág. 42-54 ARTICULO
2018 Ocnos
Pinazo Hernandis, Sacramento Pinazo Clapes, Carolina
La competencia TIC en el nuevo currículo peruano desde la perspectiva de la educación mediática
La competencia TIC en el nuevo currículo peruano desde la perspectiva de la educación mediática Vol. 6 Núm. 2 Pág. 129-147 ARTICULO
2017 EDMETIC
Mateus, Julio-César Suárez Guerrero, Cristóbal

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Apr-2024