Gaming (2020) Vera Rodríguez, Josué Dictamen Libre Núm. 27 Pág. 139-153
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Artículos citantes
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Minecraft Education Edition como herramienta de aprendizaje en la formación de estudiantes universitarios Vol. 30 Núm. 20 Pág. 65-82 ARTICULO | 2022 | REDHECS |
Saldaña Narro, Julio Brayan
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La gamificación como respuesta desafiante para motivar las clases en educación secundaria en el contexto de COVID-19 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 6-19 | 2021 | Revista Innova Educación |
Villarroel, Rosmery
Santa María Relaiza, Héctor Raúl
Quispe, Vladimir
Ventosilla, Danny
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Gamificación en la educación: Experiencia basada en la diversidad ecuatoriana. Vol. 132 Núm. 1 Pág. 21-32 ARTICULO | 2021 | Revista Universidad de Guayaquil |
Sánchez Pacheco, Carlos Luis
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