Programa psicomotriz para el desarrollo de habilidades matemáticas a través del uso del videojuego (2020) ARTICULO Ontiveros Terrazas, Juan Antonio Loya Peña, Abelardo Hinojosa Lezama, Iván Lorenzo Nieto Martínez, Sandra Ivonne Lecturas. Educación física y deportes Vol. 24 Núm. 262 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estado de desarrollo motor de estudiantes de primaria de un colegio público de santiago de chile
Estado de desarrollo motor de estudiantes de primaria de un colegio público de santiago de chile Núm. 82 Pág. 82-90
2023 EmásF
Flores Ferro, Elisabeth Maureira Cid, Fernando Encina Tapia, Virginia Cáceres Cruz, Pablo
El videojuego como recurso educativo
El videojuego como recurso educativo Vol. 59 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2022 Pensamiento educativo
Gerardo Weisz, Vilma R. Marcelo García, Carlos
El uso de juegos digitales en las clases de Matemática
El uso de juegos digitales en las clases de Matemática Vol. 5 Núm. 2 Pág. 5212
2022 Revista Andina de Educación
Kanobel, María Cristina Galli, María Rosa Chan, Debora Mirta
Desarrollo de habilidades deportivas en niños y niñas a través del uso del videojuego Kinect Sports
Desarrollo de habilidades deportivas en niños y niñas a través del uso del videojuego Kinect Sports Vol. 27 Núm. 294 Pág. 9
2022 Lecturas
Ontiveros Terrazas, Juan Antonio Nieto Martínez, Sandra Ivonne Cruz Ramos, María Isabel Quezada Leo, Diego Ernesto Rodríguez Carrillo, Hilda Consuelo
Efecto de un programa psicomotor mediante el uso del videojuego para el desarrollo del equilibrio
Efecto de un programa psicomotor mediante el uso del videojuego para el desarrollo del equilibrio Vol. 25 Núm. 268 Pág. 7 ARTICULO
2020 Lecturas
Ontiveros Terrazas, Juan Antonio Nieto Martínez, Sandra Ivonne Loya Peña, Abelardo Domínguez Velazco, Vanely

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024